Pues eso, como me lo habria de montar para cruzar rios. Por el camino trail que hago normalmente he de cruzar uno i casi siempre me doy la morrada, ya no se si entrar despacio o rapido, porque las piedras del fondo estan llenas de moho, musgo o como se llame i ya entras derrapando de delante.( Me parece que debe ser por la diferéncia de adherencia entre el tren trasero i el delantero ). El mecanico del concesionario donde compré mi XT nuevecita se me quedó mirando con cara de pena cuando le llevé al cabo de un mes de comprarla, la moto con el manillar i los retrovisores doblados, los plásticos hechos polvo i perdiendo gasolina. ( al menos tuve suerte i la perdida de gasolina fue solo de haber estado la moto voca abajo, el motor no tenia nada ).
Un dia de estos me pondré el casco, la cazadora de cordura, un cogín en los güevos i me iré de trialeras a practicar todo lo que estoy aprendiendo aquí. Ya os contaré si me ha ido bien, espero no acabar cepillandome a ninguna vaca

Un saludo
Un dia de estos me pondré el casco, la cazadora de cordura, un cogín en los güevos i me iré de trialeras a practicar todo lo que estoy aprendiendo aquí. Ya os contaré si me ha ido bien, espero no acabar cepillandome a ninguna vaca

Un saludo