Como se interpreta esto...

norte

Curveando
Me refiero a este icono en concreto:

" 8) "

Significa que estás chafardeando simplemente y que no opinas  ??? ???

Segun el significado que tiene (que no es otro que el que sale al poner el cursor encima del emoticono),es.........SUAVE.
Ahora bien,con eso se pueden decir muchas cosas......
-no te dice que eres un gili......pero lo piensa
-no tiene nada que decir pero quiere decir que ni mucho ni poco
-le gustan las gafas de sol ( por eso de no dejar ver los ojos )
-no quiere pronunciarse pq si lo hace "arderia Troya".
-te esta tirando los tejos.... ::)

(ELIJE LA QUE MAS TE GUSTE)

Ahora bien,el entrecomillao,eso ya   :-/ no se que decirte.

¿Por que no se lo preguntas directamente a quien lo puso y asi sales de dudas?

norte dijo:
A ver guapete como me explicas eso...

:-* :-* :-* oigsssssss

pa mi, que va a ser lo segundo, como tiene un motor boxer, pierde aceite ;D ;D ;D

Cool, suave, vacileta, de guays. Como los pavos de aquí abajo vamos. 8) 8) 8)

nbr_z.jpg

Norte......leidos los comentarios de los colegas,no cabe mas que decir que..........."TE ESTA TIRANDO LOS TEJOS" ::) ::) :-* siquitin 8)

Norte, me tiene enamorao esa cabellera que llevas ;D ;D

Para mi esto 8) significa: Que pasa nen !!!!! ;D

8) 8) 8) 8) Pá mi un alucinao
8) 8) 8) un guaperas
8) 8)un pijo
8)missing
DEPENDE DEL CONTEXTO CLARO ESTA 8)

8) Lleva los "tapalitros" puestos para que no se vea que lleva los niveles hasta arriba.

tututis dijo:
Pero....explica por que has puesto el post

Pos ahora mismo no lo sé ??? ???. Es que siempre he tenido la impresión de que cuando se habla de un tema que pueda interesarte, pero del que no tienes ni pajolera idea, el icono en cuestión, pienso que es el mas apropiado.

Yo diría que con 8), haces ver al resto que sigues con atención los comentarios, pero no tienes nada que aportar por desconocimiento o porque simplemente no tienes nada que aportar a lo ya expuesto.

Aunque el fallo que veo es que 8) sonrie, y entonces tampoco es apropiado pa según que cosas...mesplico?

Norte, me tiene enamorao esa cabellera que llevas

Si llego a saberlo, ayer me la hubiese untado con betún para estar mas lustroso ;D ;D

Por cierto, me tocó la gorra del Sete, es solo para hacerle un obsequio a Justerini y que vea lo bueno que soy ;D

norte dijo:
Pos ahora mismo no lo sé ??? ???. Es que siempre he tenido la impresión de que cuando se habla de un tema que pueda interesarte, pero del que no tienes ni pajolera idea, el icono en cuestión, pienso que es el mas apropiado.

Yo diría que con 8), haces ver al resto que sigues con atención los comentarios, pero no tienes nada que aportar por desconocimiento o porque simplemente no tienes nada que aportar a lo ya expuesto.

Aunque el fallo que veo es que 8) sonrie, y entonces tampoco es apropiado pa según que cosas...mesplico?

Si llego a saberlo, ayer me la hubiese untado con betún para estar mas lustroso ;D ;D

Por cierto, me tocó la gorra del Sete, es solo para hacerle un obsequio a Justerini y que vea lo bueno que soy ;D

No nos toco nada, a mi en un numero un lote de bronceador. El tuyo todavia lo llevo en el coche. Encima a mitad del sorteo se dieron cuenta que no habian incluido los numeros de 500 al 1000 ;D y el tuyo era el 825

La gorra del Sete le toco a Gabi y estamos estudiando que hacemos con ella. :D :D

creo que éso es "cara de Póker", un "ahí queda eso..." no?...yo es que no lo uso mucho 8)

Atrás