norte
Curveando
Me refiero a este icono en concreto:
" 8) "
Significa que estás chafardeando simplemente y que no opinas ??? ???
" 8) "
Significa que estás chafardeando simplemente y que no opinas ??? ???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tututis dijo:8) 8) 8) 8) 8)
-no te dice que eres un gili......pero lo piensa
-te esta tirando los tejos....
norte dijo:A ver guapete como me explicas eso...
:-* :-* :-* oigsssssss
Eso..........que yo tambien ando un pelin intrigao. ???tututis dijo:Pero....explica por que has puesto el post
Perico.rt dijo:8) Lleva los "tapalitros" puestos para que no se vea que lleva los niveles hasta arriba.
tututis dijo:Pero....explica por que has puesto el post
Norte, me tiene enamorao esa cabellera que llevas
norte dijo:Pos ahora mismo no lo sé ??? ???. Es que siempre he tenido la impresión de que cuando se habla de un tema que pueda interesarte, pero del que no tienes ni pajolera idea, el icono en cuestión, pienso que es el mas apropiado.
Yo diría que con 8), haces ver al resto que sigues con atención los comentarios, pero no tienes nada que aportar por desconocimiento o porque simplemente no tienes nada que aportar a lo ya expuesto.
Aunque el fallo que veo es que 8) sonrie, y entonces tampoco es apropiado pa según que cosas...mesplico?
Si llego a saberlo, ayer me la hubiese untado con betún para estar mas lustroso ;D ;D
Por cierto, me tocó la gorra del Sete, es solo para hacerle un obsequio a Justerini y que vea lo bueno que soy ;D