Como se la juegan los compañeros de la Police Nationale (seguimos afinando).

Lastima que en lugar de un autobús (en el que igual a genenerado heridos), no fuese un camión y se hubiera metido debajo de él pisándolo como una cucaracha, además de haber sido un camión, como mucho se le habría roto algún intermitente y poco más (al camión claro).
 
Nunca se me ocurriría darme a la fuga de un agente de la ley motorizado, son auténticos maestros en la conducción de motos, he tenido la suerte de rodar con alguno y cuando se ponen a andar de verdad no hay nada que hacer.
 
Nunca se me ocurriría darme a la fuga de un agente de la ley motorizado, son auténticos maestros en la conducción de motos, he tenido la suerte de rodar con alguno y cuando se ponen a andar de verdad no hay nada que hacer.

en Europa tal vez .... pero hay algunas persecuciones en Brasil .... al final todo depende de habilidad y cuanto tengas a perder.
 
Si que se la juegan si.
Buen video para los que piensan que la policía está solo para multar, a saber lo que hizo el del coche para que lo persiguieran a esa velocidad.
Lo mejor de todo, el final.
Solo espero que en el autobús no haya ningún herido.
 
Si que se la juegan si.
Buen video para los que piensan que la policía está solo para multar, a saber lo que hizo el del coche para que lo persiguieran a esa velocidad.
Lo mejor de todo, el final.
Solo espero que en el autobús no haya ningún herido.
claro que una parte de su trabajo es esa, aunque igual lo perseguian para multarlo. que a mi personalmente me ha sucedido con el coche.

en serio, si el atractivo del video es la persecucion os recomiendo en youtube "persecuciones moto Brasil" ... vais a alucinar, y esos cobran mucho menos y no llevan RT y FJR.



Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
 
Reconociendo la impagable, necesaria y peligrosa labor de los agentes de la ley motorizados siempre me debato entre alabar estas persecuciones y valorar la probabilidad de que causen heridas (o la muerte, incluso) a terceras personas totalmente ajenas a la persecución, cosa que ocurre con cierta frecuencia.
Afortunadamente esta vez el único herido parece que fue el presunto delincuente.


Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ese video tiene ya unos años. Hace tiempo que la Gendarmería Francesa sólo usa Yamaha FJR1300.
 
Cada cuánto es la cierta frecuencia? Algún dato, seguimientos/accidentes.?
Buenas tardes, Antípodas:

En el resto del mundo no lo sé, pero en Estados Unidos, donde hay bastante transparencia acerca de estos datos, unos 1088 fallecidos no relacionados con el vehículo en fuga en un período de 8 años.

También se mencionan cifras y porcentajes de heridos. Es un estudio bastante completo y está basado en las fuentes oficiales norteamericanas del Sistema de Informes de Análisis de Fatalidades (FARS) de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras.

No digo que sean muchos ni pocos casos, sólo que se dan casos con cierta frecuencia.

Seguro que en España, habiendo menos persecuciones, la frecuencia de tales casos será menor.

Un saludo.

Fuente:



Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas tardes, Antípodas:

En el resto del mundo no lo sé, pero en Estados Unidos, donde hay bastante transparencia acerca de estos datos, unos 1088 fallecidos no relacionados con el vehículo en fuga en un período de 8 años.

También se mencionan cifras y porcentajes de heridos. Es un estudio bastante completo y está basado en las fuentes oficiales norteamericanas del Sistema de Informes de Análisis de Fatalidades (FARS) de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras.

No digo que sean muchos ni pocos casos, sólo que se dan casos con cierta frecuencia.

Seguro que en España, habiendo menos persecuciones, la frecuencia de tales casos será menor.

Un saludo.

Fuente:



Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Como estábamos hablando de España y Francia, no sabía que te referías a los "frecuentes casos" de EEUU..
Perfectamente contractados, en esa página claro..(1.994-2.002).

De todos modos, siguen siendo muchísimos menos fallecidos que los cientos de ellos que lo hacen en accidentes aéreos cada tarde.
Una media de 400 por día...
Fuente: Mayday: catástrofes aéreas, de National Geographic, a razón de dos capítulos por siesta 😂
 
Última edición:
Reconociendo la impagable, necesaria y peligrosa labor de los agentes de la ley motorizados siempre me debato entre alabar estas persecuciones y valorar la probabilidad de que causen heridas (o la muerte, incluso) a terceras personas totalmente ajenas a la persecución, cosa que ocurre con cierta frecuencia.
Afortunadamente esta vez el único herido parece que fue el presunto delincuente.

Como estábamos hablando de España y Francia, no sabía que te referías a los "frecuentes casos" de EEUU..
Perfectamente contractados, en esa página claro..(1.994-2.002).

Pero yo no veo que esos casos sean accidentes provocados por persecuciones en moto, que es de lo que iba el tema al hablar de “agentes de la ley motorizados”.

Sinceramente creo que el que mas probabilidades tiene de acabar mal entre el conductor de la moto, un peatón, el delincuente u otro tercero en coche o en camión, es el de la moto sin duda.
 
Arriba