Montecristo
Curveando
Saludos compañeros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Comprobarían el nivel del aceite antes de comenzar la persecución??Y los guantes ??
Bueno en realidad son gendarmes franceses, para el caso es lo mismo no estan pagados.
Gracias amigo quiquetex por avisar, lo pongo bien.Bueno en realidad son gendarmes franceses, para el caso es lo mismo no estan pagados.
Y no tienen agujereado el cardán, ojo!Comprobarían el nivel del aceite antes de comenzar la persecución??
Estaría parado cuando se inició la persecución y no perdió tiempo en ponérselos.Y los guantes ??
Nunca se me ocurriría darme a la fuga de un agente de la ley motorizado, son auténticos maestros en la conducción de motos, he tenido la suerte de rodar con alguno y cuando se ponen a andar de verdad no hay nada que hacer.
claro que una parte de su trabajo es esa, aunque igual lo perseguian para multarlo. que a mi personalmente me ha sucedido con el coche.Si que se la juegan si.
Buen video para los que piensan que la policía está solo para multar, a saber lo que hizo el del coche para que lo persiguieran a esa velocidad.
Lo mejor de todo, el final.
Solo espero que en el autobús no haya ningún herido.
Cada cuánto es la cierta frecuencia? Algún dato, seguimientos/accidentes.?cosa que ocurre con cierta frecuencia.
...a partir de este año 2022, BMW Motorrad France vuelve a equipar Gendarmerie, Police Nationale, Douanes...etc ...Ese video tiene ya unos años. Hace tiempo que la Gendarmería Francesa sólo usa Yamaha FJR1300.
Buenas tardes, Antípodas:Cada cuánto es la cierta frecuencia? Algún dato, seguimientos/accidentes.?
Como estábamos hablando de España y Francia, no sabía que te referías a los "frecuentes casos" de EEUU..Buenas tardes, Antípodas:
En el resto del mundo no lo sé, pero en Estados Unidos, donde hay bastante transparencia acerca de estos datos, unos 1088 fallecidos no relacionados con el vehículo en fuga en un período de 8 años.
También se mencionan cifras y porcentajes de heridos. Es un estudio bastante completo y está basado en las fuentes oficiales norteamericanas del Sistema de Informes de Análisis de Fatalidades (FARS) de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras.
No digo que sean muchos ni pocos casos, sólo que se dan casos con cierta frecuencia.
Seguro que en España, habiendo menos persecuciones, la frecuencia de tales casos será menor.
Un saludo.
Fuente:
Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Reconociendo la impagable, necesaria y peligrosa labor de los agentes de la ley motorizados siempre me debato entre alabar estas persecuciones y valorar la probabilidad de que causen heridas (o la muerte, incluso) a terceras personas totalmente ajenas a la persecución, cosa que ocurre con cierta frecuencia.
Afortunadamente esta vez el único herido parece que fue el presunto delincuente.
Como estábamos hablando de España y Francia, no sabía que te referías a los "frecuentes casos" de EEUU..
Perfectamente contractados, en esa página claro..(1.994-2.002).