buenas tardes compañeros. acabo de registrarme en el foro, por lo que os cuento un poco mi situaciòn y consulta.
tengo una versys 650 de 2011. y como bien dice liluni y otros de vosotros, se paga lo que hay y no hay más. pero tembién es cierto que con algunos pequeños y económicos retoques se puede mejorar mucho esta moto. lo primero que hice fuè poner unos michelin pilot power 3. cerrar precarga e hidraùlico delantero a tope, ajustes que motos más caras no tienen. la trasera la puse según fabricante, punto 5 y el hidraúlico a 3/4 cerrado. ha mejorado mucho. aún así falta peso delante. he subido las barras al máximo que me permite la tija de dirección. estoy encantado con la moto. ciudad perfacta. salvando los grandes scooter. carretera de curvas bien sale perfectamente desde 4.000. si voy rápido la muevo entre 6000 y 9000 rpm. todavía creo que se puede mejorar algo más de delante, pues de atrás va muy bien.
ahora es cuando pido vuestra opinión. he pensado sustituir el aceite de la horquilla, lleva showa SS8 = 10W, por un 15W. será suficiente para tener más aplomo en frenadas y entrada a curvas, o será mucha densidad. o no notaré mucha diferencia?. tampoco descarto cambiar muelles. pero no sé si poner lineales o progresivos.
disculpas por el rollo., y gracias.
tengo una versys 650 de 2011. y como bien dice liluni y otros de vosotros, se paga lo que hay y no hay más. pero tembién es cierto que con algunos pequeños y económicos retoques se puede mejorar mucho esta moto. lo primero que hice fuè poner unos michelin pilot power 3. cerrar precarga e hidraùlico delantero a tope, ajustes que motos más caras no tienen. la trasera la puse según fabricante, punto 5 y el hidraúlico a 3/4 cerrado. ha mejorado mucho. aún así falta peso delante. he subido las barras al máximo que me permite la tija de dirección. estoy encantado con la moto. ciudad perfacta. salvando los grandes scooter. carretera de curvas bien sale perfectamente desde 4.000. si voy rápido la muevo entre 6000 y 9000 rpm. todavía creo que se puede mejorar algo más de delante, pues de atrás va muy bien.
ahora es cuando pido vuestra opinión. he pensado sustituir el aceite de la horquilla, lleva showa SS8 = 10W, por un 15W. será suficiente para tener más aplomo en frenadas y entrada a curvas, o será mucha densidad. o no notaré mucha diferencia?. tampoco descarto cambiar muelles. pero no sé si poner lineales o progresivos.
disculpas por el rollo., y gracias.