Como se roba una bmw 1250 gs, o casi.

Y que van a hacer aparte de llamar a la policia?
Imposible tomarte la justicia por tu mano en esta sociedad.
Yo se lo que me gustaria hacerles si les pillo con mi moto, pero si lo pongo aqui me expulsan seguro.
Pues al menos darles unas voces o bajar enfrente de ellos....pero bueno que se puede esperar de una sociedad cada vez más individualista.......yo si veo esa situacion lo que te garantizo es que no lo grabo.....solo pensar que pudiera ser la mia y que nadie hiciera nada me hierve la sangre

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Lo indignante es la tranquilidad con la que lo hacen a plena luz del día.
Evidentemente estan acostumbrados a la impunidad, ademas circulan con uan basura electrica ilegal para las vias. Se nos fue de las manos el tema de la seguridad.

Lo que no se es como se la podrian llevar, no creo que arranque no?

Viendo el vídeo queda claro que para los ladrones es un trabajo rápido. Si van con furgoneta, se la llevan en volandas. Esto demuestra que el bloqueo de dirección no sirve de nada.
Menuda vergüenza de impunidad. Lo peor es la tranquilidad con la que lo hacen y a la vista de todos. Da miedo dejar la moto sola ni para tomar un café.:mad::mad::mad:

En el Reino Unido tiene un grave problema con el robo de motos. Aquí , de momento y en un porcentaje muy elevado, no actúan a la luz del día, les interesan los parkings con más intimidad o zonas solitarias. Además si te tomas la justicia por tu mano encima serías denunciado y culpable, con todo lo que conlleva.

Atrás