hola a todos que tal¿?¿?¡ bueno, pues esa es la cuestión. resulta que cambié mis anakee3 por los conti trailattack2 y la sensanciones fueron muy buenas, lo único que note la principio, el día que los estrené, es que me llegaban unas especie de vibraciones cíclicas cada 2 segundos más o menos cuando rodaba a más de 120km/h. En principio no le dí importancia ya que lo achaqué al tipo de carretera por la que rodada, de montaña y muy rugosa. El tema empieza a preocupar, cuando hoy camino del Castell de guadalest, con más de 200kms de asfalto impecable, la moto seguía haciendo las mismas vibraciones procedentes de la rueda delantera, más acusables entre 120 y 140 kms por hora y a partir de ahí esas vibraciones disminuyen un poco.....pero seguían.
Pudiera ser que tuviera mal equilibrada la rueda delantera¿?¿¿ como lo puedo saber?¿¿ que síntomas tiene una rueda mal equilibrada¿?¿?
En fin, no sé si me he explicado bien, a ver que me podéis decir,,,,, un saludo y gracias por adelantado.
Pudiera ser que tuviera mal equilibrada la rueda delantera¿?¿¿ como lo puedo saber?¿¿ que síntomas tiene una rueda mal equilibrada¿?¿?
En fin, no sé si me he explicado bien, a ver que me podéis decir,,,,, un saludo y gracias por adelantado.