Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
![]()
le falta algo y no se que es
Si es tal cual la foto es una GS "normal" de aire con distinto chasis/carrocería y sin Telelever.
![]()
A ver, son menos de los que parece. El chasis sólo la parte delantera para llevar horquilla convencional. El carenado son plásticos. El resto intactoCasi nada....esos cambios.
En cualquier sociedad actual se tiene el derecho a la réplica, y así lo haré.
En primer lugar pedir perdón a todas las personas que, por mis comentarios, haya podido ofender, expuse mi opinión de lo que
en su día consideré que era mi moto, pero entiendo que haya mucha gente contenta con este motor.
En segundo lugar, si bien no soy conductor de una BMW, aún mantengo la K1600 GT matriculada a mi nombre, por lo que si este
foro es exclusivo de BMWistas, algo de derecho tengo para publicar aquí.
En tercer lugar, no creo que este foro sea exclusivo de BMW, aunque su nombre sea el que es, más bien lo veo como un lugar de
encuentro de aficionados a la moto donde pueden intercambiar sus opiniones, y a la vista está, que no se excluye a nadie por ser
poseedor de otra marca de moto, sólo se exige educación y corrección al emitir los comentarios, y no creo que los míos puedan ser
tachados de incorrectos o maleducados...otra cosa es que no te guste leer lo expuesto.
En cuarto lugar, hace mucho tiempo que no accedo al foro, y ésta vez lo hice para consultar un tema en la sección de viajes, y ya dentro, miré
la de mensajes motores...me llamó la atención lo de Homage y decidí leerlo y escribir mi opinión.
En quinto lugar, es cierto, mi moto actual es una KTM, y a la vista de los problemas que manifestáis, he tenido muy mala suerte, porque en 28000 Kms
en un año, no ha tenido ningún problema, cosas del destino...lo cual no quiere decir que mañana vuelva a casa averiada en un grúa.
Después de todo lo dicho, vuelve o a mi situación anterior, estaba en el destierro por olvido propio, y sin ningún problema volveré al destierro por
invitación de algún que otro forero, pero de buen rollo, no pasa nada.
Vsss.
![]()
En esta imagen, tomada del vídeo promocional de BMW, se aprecia el tamaño de la moto, comparada con la nineT que va detrás.
No siendo grande, se nota algo más voluminosa que esta.
El tamaño ideal para los que no pasamos de 1,75
Ver el archivo adjunto 44588
Confirmada la BMW R80 G/S Homage y dos nuevos modelos para 2017 - Motorbike Magazine
Ver el archivo adjunto 43621PRECIOSA; Mucho mas bonita que la actual de la página de BMW MOTORRAD.
Ya tengo a la mujer de morros...........ahora a ver fotos,......guardar fotos,........que estas mirando.......otra moto........jijijiji madre mia que bonita........la moto,.....y ahora eso de ......ufffffff si me toca.......jooooo si me toca,......jijijijijj