Como sea verdad. .... BMW Homage

BMW confirma la gama Heritage de su R NineT

Respecto a foreros critican las motos Bmw mientras sean desde el respeto e intentando ser objetivas y constructivas. No lo veo mal. De hecho uno de los motivos me gustó este foro era ver que no imperaba el pensamiento único y no era todo adulación hacia la marca. A los que no tenemos Bmw nos viene bien escuchar todas las versiones ... desconfiaría sivsolo escuchara bondades

Todas preciosas pero.....JODER!!! Que carenados!! sobre todo al que se lo ha emplastao a esta..que le corten las manos para dar ejemplo. no se pero un bifaro de redondos mas cerca de las barras creo que le quedaria el triple de apropiado
bmw-presenta-la-gama-heritage-de-su-r-ninet_hd_81820.jpg

2f09678b5a66380f781cd4a6be8a827do.jpg

Última edición:
El hueco entre la horquilla y el faro es para cuando salgas los domingos poder meter ahí la bolsa con las dos barras de pan y los pastelitos para la merienda del domingo. :)

En cualquier sociedad actual se tiene el derecho a la réplica, y así lo haré.

En primer lugar pedir perdón a todas las personas que, por mis comentarios, haya podido ofender, expuse mi opinión de lo que
en su día consideré que era mi moto, pero entiendo que haya mucha gente contenta con este motor.

En segundo lugar, si bien no soy conductor de una BMW, aún mantengo la K1600 GT matriculada a mi nombre, por lo que si este
foro es exclusivo de BMWistas, algo de derecho tengo para publicar aquí.

En tercer lugar, no creo que este foro sea exclusivo de BMW, aunque su nombre sea el que es, más bien lo veo como un lugar de
encuentro de aficionados a la moto donde pueden intercambiar sus opiniones, y a la vista está, que no se excluye a nadie por ser
poseedor de otra marca de moto, sólo se exige educación y corrección al emitir los comentarios, y no creo que los míos puedan ser
tachados de incorrectos o maleducados...otra cosa es que no te guste leer lo expuesto.

En cuarto lugar, hace mucho tiempo que no accedo al foro, y ésta vez lo hice para consultar un tema en la sección de viajes, y ya dentro, miré
la de mensajes motores...me llamó la atención lo de Homage y decidí leerlo y escribir mi opinión.

En quinto lugar, es cierto, mi moto actual es una KTM, y a la vista de los problemas que manifestáis, he tenido muy mala suerte, porque en 28000 Kms
en un año, no ha tenido ningún problema, cosas del destino...lo cual no quiere decir que mañana vuelva a casa averiada en un grúa.

Después de todo lo dicho, vuelve o a mi situación anterior, estaba en el destierro por olvido propio, y sin ningún problema volveré al destierro por
invitación de algún que otro forero, pero de buen rollo, no pasa nada.

Vsss.

A mi tu opinión no me ha molestado,simplemente no la comparto.La moto me parece bonita pero no me la compraría,soy de una sola moto (cuando he tenido dos, la experiencia no ha sido buena....pero esa es otra historia) y como moto única no me va.

Lo de "auto-desterrarte" por invitación de algún forero, es asunto tuyo...pero yo no lo haría, siempre es interesante las opiniones -desde el respeto- de gente con experiencia y parece que tu la tienes, y es mas nos podrías hablar de la KTM 1190 virtudes defectos ect.Esas son las aportaciones que nos interesan a todos.
Tu mismo...un saludo.

En esta imagen, tomada del vídeo promocional de BMW, se aprecia el tamaño de la moto, comparada con la nineT que va detrás.
No siendo grande, se nota algo más voluminosa que esta.
El tamaño ideal para los que no pasamos de 1,75 ;)

image.jpg

hola foreros como os gustan y a mi aquellas motos que ganaban el dakar con depositos enormes y pesadas con ellas solas .
vuelve el remenber y el vintage jajajajajja os suena .
vamos lo bueno .:cheesy:

Ya tengo a la mujer de morros...........ahora a ver fotos,......guardar fotos,........que estas mirando.......otra moto........jijijiji madre mia que bonita........la moto,.....y ahora eso de ......ufffffff si me toca.......jooooo si me toca,......jijijijijj

Yo tengo esta:

Comparte garaje con una 1150ADV y ésta me cuesta cada día más moverla por una importante lesión lumbar. Cuando vi la Homage me quedé con la boca abierta pues estéticamente se acerca a mi 65 pero con tecnología y CV´s actuales; pensé, esta tiene que ser mía!!

Probablemente no me la pueda comprar pues la economía actual me permite apuradamente mantener las dos que tengo pero desde luego, si tuviese la oportunidad, cambiaría mi ADV por esta Homage...

No hay duda que lo original siempre será lo original pero eso no es más que por el romanticismo que nos lleva a amar estas motos. Sin embargo pienso que hay que estar abiertos a los avances tecnológicos y lo mismo que hay quien se rasga las vestiduras ante la posibilidad de las motos eléctricas, en mi caso estoy deseando también su llegada por las prestaciones que podrían dar.

Creo finalmente que habrá lista de espera para pillarse esta máquina, son muchos los años que lleva bastante gente pidiendo que llegara algo así y ha llegado, afortunado quien se la pueda permitir.

Saludos.

Juan nosotros somos de la esencia romantica y vintagey una abuela G/S 2V es irremplazable pero desdeluego no se le hace ninguna clase de pirula a los nuevos conceptos mecanicos y tecnicos encastrados en concepto vitgane y alguno ya se adelantoal concepto Homage

Ya tengo a la mujer de morros...........ahora a ver fotos,......guardar fotos,........que estas mirando.......otra moto........jijijiji madre mia que bonita........la moto,.....y ahora eso de ......ufffffff si me toca.......jooooo si me toca,......jijijijijj

Siguiente paso, catalogo encima de la mesa de la cocina. Jajaja

Atrás