COMO SERIA LA FUTURA GS IDEAL¿¿¿¿

rotceh

Acelerando
Para mi forma de ver, pues con menos electronica, mas bateria, refrigeracion liquida, y muchos mas detalles q seguro vosotros comentais, espero q podamos desarrollar una makina como nos gusta de verdad, CON FIABILIDAD.
Pd. Espero vuestra aportacion.  ;)

pues en principio con menos peso, yo creo que con un 1000 cc en paralelo nada de boxer :-[ por eso de si se te cae no jodas :D nada.... jaja y algo mas economica.... creo que no es tanto pedir.............. ;D ;D ;D

3F222F283F3922202A4D0 dijo:
pues en principio con menos peso, yo creo que con un 1000 cc en paralelo nada de boxer  :-[ por eso de si se te cae no jodas  :D nada.... jaja y algo mas economica.... creo que no es tanto pedir..............  ;D  ;D  ;D

Joé, pues casi estas pidiendo una GS 800 :-?

Habeis visto en solomoto las fotos de la nueva bmw gs..... refrigeración líquida!!!! cardan al lado izq, mas protección..... igual se van acercando al ideal de moto estos alemanes :o :o :o :o :o :o

Hola a todos:

Como ya he escrito en otro post, esto es lo que pienso.

Mi GS, la del 08´, (que es la mía) va de cine.

Pero en el caso que hagan una nueva, me gustaría que cambiaran varias cosas. Así sería la moto de las motos.

1º.- Una batería con mas potencia. ya que con tanta electrónica no es normal que se queden tan pronto sin ella.

2º.- Una nueva suspensión fiable. Ya que, al parecer, "petan" con bastante facilidad.

3º.-Un motor con un poco mas de potencia. Unos 120-125 CV. No mas. Ya que cuando vas cargado hasta las "trancas" no es lo mismo que cuando vas solo. Sobre todo en la ADV. Cuando hago un adelantamiento, no me gusta tener que pensarmelo.

4º.-Faros de xénon legales. Quiere decirse que vengan homologados de fábrica. Simplemente por cuestión de seguridad. Se ve mejor y eres mejor visto. ( "Tío PERE", estás tomando nota?????. Es por cuestión de seguridad, a ver si haces algunas cosa, en aras de ella en vez de tanto multar)

En cuanto al "restyling", la verdad es que así me parecen muy bonitas ambas. Si deben hacer algún cambio, que sea muy parecido a lo que ya tenemos circulando.

Creo que estas cuatro cosillas de nada, son fáciles de poner en la nueva GS o GSA. O es que en el siglo XXI, los ingenieros de BMW no son capaces???

Lo que pasa es que todo lo no pondrán, porque se les fastidia el negocio de las motos. Un cambio cada poco.... y así estiran mas la burra.

En fin, que los jefes de bmwmotorrad oigan mis plegarias.... , pero sé que se lo van a pasar por el forro de los ........

Así han sido las cosas y así se las hemos contado.

Salu2. ;)

Yo apuesto para 2015/2016 por una R-1000 GS-W (water, refrigeración líquida), 130/140 CV, 3 mapeados de inyección, suspensión Ohlins/WP electrónica. Manteniendo por supuesto Duo y Paraléver.

no se por que nos empeñamos en cambiar lo que tenemos debe ser una costumbre, creo que la GS esta bien como esta si hay que mejorar algo es la fiabilidad en general tanto de suspensiones como de electronica etc, como eran las anteriores 1150, para lo demas, como ya ha dicho algun compañero esta la F800 o hay otras opciones en el mercado la GS tiene que ser boxer refrigerada por aire, con telelever y paralever, cardan y con las vibraciones pertinentes, el que quiera un tetra lineal y sin vibraciones que se compre una K o una F por no hablar de otras marcas.

pero la GS tiene que ser asi, os puedo asegurar que vendi la mia por motivos que no vienen al caso siempre dije que la siguiente seria una K y despues de estar un par de años con otra moto, os puedo asegurar que la GS tiene un algo que no te puedes quitar de encima y tarde o temprano regresas a ella son sus vibraciones sus pros y sus contras, como me ha ocurrido que despues de un par de años disfruto de nuevo de la GS ;)

puestos a pedir, pues una tipo transformers que con un botoncito la puedas convertir en una s1000rr cuando la carretera merezca la pena por lo demas ya va bien 8-)

- Motor boxer refrigerado por agua (si no hay más remedio) y que por lo menos mantenga la estética de los anteriores con un aleteado decorativo de los cilindros. No más de 1000 cc por aquello del peso y que no te claven en el impuesto de circulación. Y con 130 o 140 CV.

- Tres mapas de encendido diferentes, como los tienen la nueva Ducati Multiestrada.

- Batería gorda para que aguante toda la electrónica y consumo eléctrico de las motos modernas.

- ESA de calidad y evolucionado, que detecte el solito el peso exacto de cada eje para ajustarse. Con despiece de sus componentes por separado.

- Faros de Xenon homologados como opción. Las demás luces de leds y que den como opción el antiniebla trasero de una vez.

- La Adventure con guantera, aunque le quiten un par de litros de capacidad al depósito de combustible.

- Con electrónica, tornillería y retenes de calidad, aunque tengan que cobrar 300 euros más por la moto. A ver si así recuperan un poco el buén nombre de la marca.

¡Ah! y que la saquen al mercado suficientemente probada. Que no tengan que ser los primeros clientes los que hagan de probadores con sus propias monturas pagadas a precio de oro. Ya se que es mucho pedir. ;D

;)

59445742432D0 dijo:
no se por que nos empeñamos en cambiar lo que tenemos debe ser una costumbre, creo que la GS esta bien como esta si hay que mejorar algo es la fiabilidad en general tanto de suspensiones como de electronica etc, como eran las anteriores 1150, para lo demas, como ya ha dicho algun compañero esta la F800 o hay otras opciones en el mercado la GS tiene que ser boxer refrigerada por aire, con telelever y paralever, cardan y con las vibraciones pertinentes, el que quiera un tetra lineal y sin vibraciones que se compre una K o una F por no hablar de otras marcas.

pero la GS tiene que ser asi, os puedo asegurar que vendi la mia por motivos que no vienen al caso siempre dije que la siguiente seria una K y despues de estar un par de años con otra moto, os puedo asegurar que la GS tiene un algo que no te puedes quitar de encima y tarde o temprano regresas a ella son sus vibraciones sus pros y sus contras, como me ha ocurrido que despues de un par de años disfruto de nuevo de la GS  ;)

De acuerdo, pero este motor ha llegado casi al límite y no consiguen que cumpla las futuras normas de emisiones Euro- y 5. El nuevo 1200 derivado del HP2 con 110 CV no creo que tenga mucho más potencial. Ya que la HP2 Sport con estas culatas saca 130 CV, pero con pistones especiales, revisiones más cortas y caras.

¿que mas decir?se ha dicho todo,
que sea mas barata, con xenon, con mas potencia, mas comoda, con los accesorios mas baratos, con mapas de encendido, con mas altura variables para mas conductores...y eso que ahora ya nos parecia perfecta, V,s

Aparte de todo lo dicho,Si tubiera marcha atras seria de lujo.

Vsssssssssssss

NO lo sé muy bien pero ya está rodando la GS 1300 refrigerada por Agua, ya está ahí :D

No entiendo por que quereis refrigueracion liquida, ¿ que no va bien sin radiador? seria ponerle mas piezas para que se rompan y menos fiabilidad. Yo sin ventiladores molestos voy formidable.

Lo unico que le tocaria son los Kilos,y los que quieran otra cosa pues como han dicho esta la 800.
Pero yo con boxer. ;)

menos peso, menor altura de asiento, mayor recorrido de suspension, deposito de gasolina delantero y trasero para mejor reparto de pesos y bajar centro de gravedad.

sin olvidar al pasajero, en parado, claro
bmw-gs-1200-jazda-z-pasazerem.jpg

6E6B7C2F0 dijo:
NO lo sé muy bien pero ya está rodando la GS 1300 refrigerada por Agua, ya está ahí :D

Dios la q lie con el post, el tema es como comentas, con refrigeracion liquida mejorarian las tolerancias y los excesivos consumos de aceite, , mejora de baterias y alternadores,(ya existentes desde el 07), asi como mayor fiabilidad mecanica,(no me llameis raro, pero joer es q no puede fallar tanto una makina de tanta calidad y nombre como la nuestra),  considero q es lo mejor q podria pasar, ya no hablo de bajar peso, etc.  :)

7D707A7D6E756F1C0 dijo:
menos peso, menor altura de asiento, mayor recorrido de suspension, deposito de gasolina delantero y trasero para mejor reparto de pesos y bajar centro de gravedad.

Dificil ganar recorrido en la suspensión sin ganar algo de altura no?

En mi opinión poco cambiaría, quizás algo menos de peso (pero sería más cara entonces).

De potencia va sobrada...con 100-110 CV no necesitas más...
Ahh..y un ESA más fiable

5256545A534B50513F0 dijo:
Dificil ganar recorrido en la suspensión sin ganar algo de altura no?

bueno, eso se consigue modificando el chasis, la posicion del motor, cosa que con el nuevo motor de agua quizas fuera posible,

Por el precio que tendran deberian de poner mejores suspensiones,solucionar problemas del regulador caudal bomba gasolina y poner un cardan mas fiable y robusto.

Para mi la GS ideal es la que yo tengo del 2005 pero sin servofreno, jejeje. Ahora fuera de bromas, lo que tendrian que hacer es mejorar la actual, hacer mas fiables los componentes electronicos y tambien el cardan, e incluso quitarle pijadas que no hacen falta tantas, y de potencia con 100-110 CV. hay de sobra y dejarse de experimentos nuevos, que viendo las maxitrail de las demas marcas seguro que va ha seguir lider en ventas

557F6C72716D412F2C2E2E41594D1E0 dijo:
Para mi la GS ideal es la que yo tengo del 2005 pero sin servofreno, jejeje. Ahora fuera de bromas, lo que tendrian que hacer es mejorar la actual, hacer mas fiables los componentes electronicos y tambien el cardan, e incluso quitarle pijadas que no hacen falta tantas, y de potencia con 100-110 CV. hay de sobra y dejarse de experimentos nuevos, que viendo las maxitrail de las demas marcas seguro que va ha seguir lider en ventas
oks, pero si le ponen refrigeracion liquida mejor q mejor, q ya esta bien de los calentones q pilla, ;)

Atrás