Hola a todos:
Como ya he escrito en otro post, esto es lo que pienso.
Mi GS, la del 08´, (que es la mía) va de cine.
Pero en el caso que hagan una nueva, me gustaría que cambiaran varias cosas. Así sería la moto de las motos.
1º.- Una batería con mas potencia. ya que con tanta electrónica no es normal que se queden tan pronto sin ella.
2º.- Una nueva suspensión fiable. Ya que, al parecer, "petan" con bastante facilidad.
3º.-Un motor con un poco mas de potencia. Unos 120-125 CV. No mas. Ya que cuando vas cargado hasta las "trancas" no es lo mismo que cuando vas solo. Sobre todo en la ADV. Cuando hago un adelantamiento, no me gusta tener que pensarmelo.
4º.-Faros de xénon legales. Quiere decirse que vengan homologados de fábrica. Simplemente por cuestión de seguridad. Se ve mejor y eres mejor visto. ( "Tío PERE", estás tomando nota?????. Es por cuestión de seguridad, a ver si haces algunas cosa, en aras de ella en vez de tanto multar)
En cuanto al "restyling", la verdad es que así me parecen muy bonitas ambas. Si deben hacer algún cambio, que sea muy parecido a lo que ya tenemos circulando.
Creo que estas cuatro cosillas de nada, son fáciles de poner en la nueva GS o GSA. O es que en el siglo XXI, los ingenieros de BMW no son capaces???
Lo que pasa es que todo lo no pondrán, porque se les fastidia el negocio de las motos. Un cambio cada poco.... y así estiran mas la burra.
En fin, que los jefes de bmwmotorrad oigan mis plegarias.... , pero sé que se lo van a pasar por el forro de los ........
Así han sido las cosas y así se las hemos contado.
Salu2.