Como subir fotos - Diferencias-

el problema es que a mi no me sale el recuadro donde estan los iconos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
a ver si ahora lo consigo
0094xj.jpg
 
Pues otro que no le sale los iconos de fotografia, negrita, cambio tamaño.......que hago mal?

Entra en tu perfil. A continuación busca "Configuración general" y despues en Opciones Varias señala "Interfaz mejorada"...Ya está;)
 
Última edición:
¿hay que tener un determinado numero de mensajes para poner una foto? Gracias
 
Última edición:
Tengo dudas sobre como subir fotos al foro, una vez tengo la foto seleccionada en mi ordenador, la subo a internet a través del programa subefotos.com (por ejemplo)....¿qué resolución tengo que elegir para que quede una foto con suficiente tamaño?
A ver si algún forero me puede ayudar.
Un saludo.
 
Pues yo considero como óptima una resolución de 640x480, sobre todo si es para una crónica donde se suben multitud de fotos. Esa resolución es un buen compromiso entre tamaño y "peso" (cuánto ocupa) lo que está relacionado con la velocidad de carga de la página.
Si es alguna foro puntual puedes ponerla a 800x600.

Un saludo.
 
Exacto; yo también me decanto por 640 x 480. También es verdad que al subirlas a la Red se quedan en la décima parte o menos en cuanto a peso (calidad o nitidez): una foto de 1 MB se queda en torno a 100 KB aproximadamente. Las fotos de 800 x 600 son un poquito grandes y en la práctica exceden algo el máximo admisible en algunos tipos de monitor y/o resolución (en este caso el software del foro las ajusta reduciéndolas lo necesario)...
 
Yo desearia saber como subir las fotos a internet, pues desde el ordenador no soy capaz
 
Buenas tengo un problema, no puedo subir fotos con el icono que enlaza la utilidad de pegar el url, sin embargo si pongo a capón (escribiéndolo) img..etc, entre la dirección de url de la foto si puedo colgarla, alguna sugerencia?.

esta foto la he puesto a capón, pinchando en el icono pego el url pero la utilidad no hace nada.

DSC_0009.jpg
 
Pues acabo de probarlo con la misma imagen que has subido y me funciona bien, así que me temo que será cosa de tu navegador. ¿Has probado con otro? Yo haría las típicas acciones de mantenimiento como limpiar cookies y caché, reiniciar navegador y probar.

Un saludo.
 
DSC_0008.jpg


Gracias, solo me pasa en este foro, llevo el explorer y antes no me fallaba....veré si puedo hacerlo.

Solventado, había que agregar este sitio a lista de compatibilidad del explorer.
 
Última edición:
Arriba