Como subir fotos - Diferencias-

trunyoz

Curveando
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
2.868
Puntos
38
Ubicación
VLC
Hola.

A la hora de subir fotos a este foro, hay que hacer lo mismo que ya hacíamos en el otro. Es decir, subir la foto a internet (tutorial en vídeo de cómo hacerlo).

Pongo las "diferencias" aquí:


  • Una vez subida la foto, hay que hacer clic en el icono
    capturadepantalla201202f.png
    situado aquí:

a0cf6a6ffb47b1ec56b193f8ac03f7a5o.png




IMPORTANTE: SI NO VES DICHO ICONO, SIGUE
ESTOS PASOS.



  • Una vez que vemos el icono y hacemos clic en el (recordemos que tenemos que tener la foto YA subida a internet), se abre un cuadro donde tenemos que pegar la ruta de la imagen:

e0ff53cdbc0e604b420729a2899ad34eo.png


Luego hacemos clic en OK y ya está, foto publicada.

Un saludo.
 
Bien, como te dije en el otro hilo ya eso lo tenia superado, pero hay mas dudas:
Cuando intento poner el avatar y le doy a guardar, desaparece el enlace y el avatar no se pone, debes saber que estoy intentando poner un gif (no se si es posible) y la imagen cumple con los requisitos de tamaño, tiene 80*56 y 1,44 KB ¿como lo soluciono?
 
En principio no deberías de haber problema... ¿cual de las dos opciones estás utilizando? ¿la opción 1 (poner la ruta) o la opción 2 (subirla desde el ordenador)?
 
Por cierto... 1,44 Kb se me antoja demasiado pequeño para ser una animación...
 
Estoy utilizando la opcion 2 (subirla desde el ordenador) tambien lo he intentado con un imagen normal (no gif) y ocurre igual, no se si estoy haciendo algo mal.
 
Trunyos creo recordar que tu avatar se movia ¿no? lo pregunto por que yo no le veo movimiento.
 
Si, así es, pero al redimensionarlo ha perdido la animación y ahora no tengo tiempo de mirarlo (voy de culo respondiendo dudas). Por eso te digo que te asegures de que el que tratas de subir sea una animación (1,44 es muyyyyyy poco peso para una animación por muy básica que sea).

Creo que al subirla tú desde el ordenador, el límite es más pequeño. Te recomiendo que utilices la opción 1.
 
Una pregunta. Intento poner una foto de avatar enlazándola con imageshack y me dice que es demasiado grande.
Esa imagen ya la tenía de avatar en el otro foro.

¿ Esto será siempre así o no ? Lo digo por buscar la forma de poner fotos con menos peso en imageshack

vsssss
 
Ahora estoy intentando poner esta imagen y tampoco me deja:

paraimagennikonistas.jpg


¿Como he de usar la opcion 1?
 
Hmmmm.... lo has hecho pero no subiendo la foto al apartado de "imagen en la firma".
En mi opinión (y si me lo permites) esas fotos ocupan demasiado. Piensa que la limitación de tamaño (en píxeles) está por algo...

Un saludo y gracias por tenerlo en cuenta (por adelantado :wink:)
 
Pues a mi no me aparece la barra de herramientas en la que aparece la ventanita para subir fotos y demas......
 
para copiar por ejemplo los diseños del generales eraser desde un iPad ,no sale el enganche de poder copiar ....sale otra vez la foto .trunyoz que me he perdido :rolleyes2:
 
Última edición:
para copiar por ejemplo los diseños del generales eraser desde un iPad ,no sale el enganche de poder copiar ....sale otra vez la foto .truyoz que me he perdido :rolleyes2:

Me disculpe... pero no entiendo la pregunta :huh:
 
hola trunyoz : los diseños de eraser al darle a cita para copiar el enganche de la foto no sale el de la dirección a copiar ,me sale otra vez la foto .

al intentar copiar el Link dándole a cita ,me aparece esto y no hay forma de copiar por que no sale el Link.

[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]
[/FONT]
 
Última edición:
hola trunyoz : los diseños de eraser al darle a cita para copiar el enganche de la foto no sale el de la dirección a copiar ,me sale otra vez la foto .

al intentar copiar el Link dándole a cita ,me aparece esto y no hay forma de copiar por que no sale el Link.

Así te vale?:

http://imageshack.us/photo/my-images/607/mlp.jpg/

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://imageshack.us/photo/my-images/607/mlp.jpg/

Aunque yo creo que este código irá mejor:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://img607.imageshack.us/img607/7420/mlp.jpg
 
Última edición:
Parodri, eso te pasa porque tienes puesto ver los mensajes en WYSIWYG (What You See Is What You Get); ponlo en cualquiera de las otras dos posibilidades y verás el enlace. O da click derecho en la imagen y miras propiedades...
 
Parodri, eso te pasa porque tienes puesto ver los mensajes en WYSIWYG (What You See Is What You Get); ponlo en cualquiera de las otras dos posibilidades y verás el enlace. O da click derecho en la imagen y miras propiedades...

gracias a los dos

cambiado el winchiguichi ese ...jajajaja ,pero donde están los emoticones ?
 
parodri, fijate un momento en mi firma, que voy a poner la tuya y veras como queda y si te conviene........
 
Última edición:
no se te ve parodri.......copia esta dirección en firma y borras el primer ocho que está en rojo.........
 
Última edición:
no está bien parodri...te la pongo otra vez y borras el primer 8......
 
Última edición:
mi general antes que usted me mande a pelar patatas , le comento quito tambien los ImG por que los pone el otra vez
 
mi general antes que usted me mande a pelar patatas , le comento quito tambien los ImG por que los pone el otra vez
será por que los pone en mayúsculas ? eso seria el kapullini va por libre jajajjaja ,pone otra vez los img y me los ponía en mayucula

me sabe mal darte tanto curro ,pero yo quisiera regresar a los k tenia en el foro antiguo ....son como de la familia :cry:
reciviste mi privi ?.
 
Última edición:
creo que en este nuevo foro no hace falta ya lo de los corchetes, se copia la direccion y se pega, sin lo de img.......por cierto, debajo de la firma puedes borrar ese img que te sobra ...

El otro diseño cuadrado con el logo bmw y la moto que te hice, lo puedes poner de avatar....
 
Última edición:
Hmmmm.... lo has hecho pero no subiendo la foto al apartado de "imagen en la firma".
En mi opinión (y si me lo permites) esas fotos ocupan demasiado. Piensa que la limitación de tamaño (en píxeles) está por algo...

Un saludo y gracias por tenerlo en cuenta (por adelantado :wink:)

Hola Trunyoz, ¿de que fotos me hablas de las dos de la moto o la que esta en blanco y negro pequeña?

Un saludo.
 
creo que se refiere a las dos que tienes en la firma, las que te salen bajo tus mensajes.....son demasiado grandes........deberían ser más o menos así....





algo así:


 
Última edición:
...........creo que desde el ordenador solo se pueden subir fotos para el avatar........
 
Hola.

A la hora de subir fotos a este foro, hay que hacer lo mismo que ya hacíamos en el otro. Es decir, subir la foto a internet (tutorial en vídeo de cómo hacerlo).

Pongo las "diferencias" aquí:


  • Una vez subida la foto, hay que hacer clic en el icono
    capturadepantalla201202f.png
    situado aquí:

a0cf6a6ffb47b1ec56b193f8ac03f7a5o.png




IMPORTANTE: SI NO VES DICHO ICONO, SIGUE
ESTOS PASOS.



  • Una vez que vemos el icono y hacemos clic en el (recordemos que tenemos que tener la foto YA subida a internet), se abre un cuadro donde tenemos que pegar la ruta de la imagen:

e0ff53cdbc0e604b420729a2899ad34eo.png


Luego hacemos clic en OK y ya está, foto publicada.

Un saludo.


A mi no me sale esa ventana con los iconos!
 
No he tenido problema a la hora de poner el avatar pero el gif animado ahora no se mueve.
El precioso flequillo verde que me caracteriza ya no se agita con el viento. :undecided: :D

El gif animado es de 46 por 86 pixeles y una profundidad de bits de 8.

Gracias.
 
Última edición:
No he tenido problema a la hora de poner el avatar pero el gif animado ahora no se mueve.
El precioso flequillo verde que me caracteriza ya no se agita con el viento. :undecided: :D

El gif animado es de 46 por 86 pixeles y una profundidad de bits de 8.

Gracias.



Mándame un privado con tu email, a ver si te lo puedo solucionar.
Saludos
 
Hola trunyoz y gracias por el esfuerzo que estáis poniendo en el nuevo foro que, por lo que a mi respecta, ha mejorado sustancialmente en todo. Con respecto a los avatares, en el caso de ser gif animados, el peso que se admite es de 19.5 kbs, bien, a ver si es posible aumentar un poco ese rango, por ejemplo hasta 26.5 kbs, para hacer que las animaciones se vean mejor.
Lo dicho, MUCHAS GRACIAS.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 


Venga manos a la obra.

La solución la tienes en lo que te comento anteriormente. Respuestas 46-47

Utiliza el avatar que te pongo guardándolo en tu ordenador. O bien usa la URL que te pongo.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Gracias CO1637P
Me pongo a ello pero el programa del foro me dice que la carga de archivo fracasó.
Seguiré intentándolo.
 
Arriba