como te cae Jorge Lorenzo

A mí me parece un buen chaval. Quizás con el ego un poco subido, algo lógico si se tiene en cuenta a qué se dedica aunque otros colegas suyos son más modestos, y algo de incontinencia verbal.
Lo que está claro es que corre muy bien en moto y sabe cómo animar una carrera.

627960643A3A3E3B0B0 dijo:
Se ha pasado con lo de ponerse la camiseta de Valen.
Ese tio es un notas y no sabe como llamar la atención.
Estoy seguro que lo que pretendia era reirse de todos los Italianos y de los seguidores de Valen.
No sigo para que los demás podais ponerle a parir. ;)

pero como va a pretender reirse de todo los italianos, a veces leo cosas que no doy credito, venga mas leña al fuego.

Yo, no sólo no doy crédito sino que flipo.
Está claro que haga lo que haga habrá quien le de su propia interpretación.
Como dice un colega motero: Es imposible no ofender a quien busca ser ofendido.

3334253E33342336302330510 dijo:
[quote author=627960643A3A3E3B0B0 link=1275685168/49#49 date=1275829121]Se ha pasado con lo de ponerse la camiseta de Valen.
Estoy seguro que lo que pretendia era reirse de todos los Italianos y de los seguidores de Valen.

pero como va a pretender reirse de todo los italianos, a veces leo cosas que no doy credito, venga mas leña al fuego.[/quote]
¿Se supone que le tenemos que poner a parir, no? :D
No me has entendido. ;)

445F46421C1C181D2D0 dijo:
[quote author=3334253E33342336302330510 link=1275685168/53#53 date=1275831884][quote author=627960643A3A3E3B0B0 link=1275685168/49#49 date=1275829121]Se ha pasado con lo de ponerse la camiseta de Valen.

pero como va a pretender reirse de todo los italianos, a veces leo cosas que no doy credito, venga mas leña al fuego.[/quote]
¿Se supone que le tenemos que poner a parir, no? :D
No me has entendido. ;)
[/quote]

perdona, no pensaba que lo decias con "cierta ironia" :) :), ya me parecia a mi que esta leyendo  algo raro ;)

esto ya empieza a aburrir,dejad en paz a este chaval que por lo menos su trabajo lo hace bastante bien,dedicaros a resolver vuestros propios problemas y no los de los demas,seguro que Lorenzo no va a venir a decirte a ti como tienes que hacer tu trabajo,no busqueis problemas donde no los hay,un poquito de por favor.

Me cae tan mal, tan mal, que me alegro un "guevo" verle correr,ganar y en el podium como español.

En su vida privada que sea lo que quiera, como cualquiera de nosotros, su trabajo lo hace muy bien que es lo que me importa.

Al menos no suelta las "perlitas" demodeloras de Pedrosa

62484E464A45052B0 dijo:
[quote author=7F6D6B732F2D180 link=1275685168/24#24 date=1275750191]Ya me caía mal, pero después de tirar la bandera en Jerez como lo hizo, para coger la suya ...... mucho peor.

[highlight]Espero que Pedrosa gane el mundial.[/highlight]

Ráfagas.

:o :o :o
Pues me sorprende, y mucho, tu apoyo a este piloto viniendo de una persona como tú, la cual defiende con bastante pasión el tema de los guardarraíles, cuando fue Pedrosa, y nadie más, el que hizo aquel comentario en el que parecía importarle bien poco el tema.

En definitiva, que no termino de entender que se crucifique a un piloto porque [highlight]soltó la bandera española, para recoger la suya[/highlight] y que perdones a un piloto el cual parece que no le importaba las muertes que los guardarraíles producen y que tú muy bien sabes.

Saludos :).
[/quote]

Y yo que creía que la suya era la española :-?

5056514A5D4B5E240 dijo:
[quote author=0822242C202F6F410 link=1275685168/44#44 date=1275792607][quote author=7F6D6B732F2D180 link=1275685168/24#24 date=1275750191]Ya me caía mal, pero después de tirar la bandera en Jerez como lo hizo, para coger la suya ...... mucho peor.

Ráfagas.

Pues me sorprende, y mucho, tu apoyo a este piloto viniendo de una persona como tú, la cual defiende con bastante pasión el tema de los guardarraíles, cuando fue Pedrosa, y nadie más, el que hizo aquel comentario en el que parecía importarle bien poco el tema.

En definitiva, que no termino de entender que se crucifique a un piloto porque soltó la bandera española, para recoger la suya y que perdones a un piloto el cual parece que no le importaba las muertes que los guardarraíles producen y que tú muy bien sabes.

[/quote]

555.jpg
[/quote]

Si claro, posteriormente salió luciendo esa bandera, (me queda la duda si no lo hizo por el tirón de orejas que recibió) pero antes ya metió bien la pata hasta el fondo con las declaraciones que hizo y todos se lo habéis perdonado, cosa que me parece muy bien, pero la cuestión es que si eso mismo lo llega a hacer Jorge Lorenzo a estas alturas tendría que estar en el exilio en cualquier país perdido del mundo y muchos estaríais diciendo que el sacar la bandera lo habría hecho para quedar bien, etc., etc., etc.

7A7F63756264100 dijo:
[quote author=2F292E352234215B0 link=1275685168/46#46 date=1275816506][quote author=0822242C202F6F410 link=1275685168/44#44 date=1275792607][quote author=7F6D6B732F2D180 link=1275685168/24#24 date=1275750191]Ya me caía mal, pero después de tirar la bandera en Jerez como lo hizo, para coger la suya ...... mucho peor.

Ráfagas.

En definitiva, que no termino de entender que se crucifique a un piloto porque soltó la bandera española, para recoger la suya y que perdones a un piloto el cual parece que no le importaba las muertes que los guardarraíles producen y que tú muy bien sabes.

[/quote]

555.jpg
[/quote]

Una imagen vale más que mil palabras..... ::)[/quote]

Pue si una imagen vale más que mil palabras este video no tiene precio:

http://www.motociclismo.es/Imagen/imagen.jsp?id=6830

Como me cae?, Como persona o como piloto, si es como piloto me parece un piloto rapido y con agallas, me gusta.
Si es como persona no tengo datos objetivos para definirle, pero si nos ceñimos a lo que simplemente vemos por television , escuchamos o leemos, pues un poco bastante payasete, no se si será debido a su edad o ya vendra de serie así.

salu2222

Pues simplemente me parece un niño que además de pilotar muy bien una moto, hace cosas para llamar la atención y vender a sus patrocinadores, alginas de esas cosas me parecen propias de un crio pero también muchas de las que yo hago y tengo 40 años más que él, lo son.
Como Piloto me gusta Pedrosa tal vez al igual que yo no es muy valiente pero ya me gustaría a mi ser tan fino tecnicamente.

1º me parece no se que una encuesta de este tipo :P

2º no entiendo este linchamiento continuo a Lorenzo, acaso lo conoceis en persona? la verdad que ya aburre el tema :-X

3º sobre las tonterias que hacen tras las carreras, os habeis planteado si los patrocinadores "obligan" a realizarlas para aparecer más tiempo en tv? y quizás Valentino pasa ya de hacerlas y por ello las debe hacer Lorenzo

en fin, que eso de juzgar a alguien sin conocerlo dice mucho del juzgador....
:-/

La verdad es que no me ha sorprendido nada el resultado de la encuesta. Cierto es que solo conocemos una pequeña parte de la persona de Lorenzo, pero esa parte.... :-X

Vsss

Lo único que puedo decir es que paso muy buenos momentos delante de la televisión gracias al coraje que le pone en la pista. Para opinar de él como persona tendría que conocerlo y pese a que me encantaría (parece un tío de p.m) dudo que ocurra :-[

;)

P.d: No me gustan las carreras sosas

Me gusta la encuesta... no hay opción de "es lo peor del mundo mundial"?

;D ;D ;D

Saludos

como piloto el tio tiene coraje y cojo..., como persona mejor que lo digan quienes le conocen.
Bonita forma de crucificar a alguien la de hacer una encuesta a ciegas.
Y que conste que a mi personalmente no me cae bien pero eso no es causa para encasillarle y menos para juzgarle.
Mis respetos a la audiencia.
Vssssss
;)

... yo, es que la guerra mediática sucia que se montó contra Pedrosa la temporada pasada no me la quito de la cabeza... ufff!!

sds

Como piloto, es un grandísimo deportista.

Como persona, sus declaraciones le delatan como un joven inmaduro (no me refiero a las acciones "de-fin-de-carrera" que no son más que recursos para ganar minutos de tele), no hay más que escucharlo cuando le hacen una entrevista más larga que la del corralito antes de coger los trofeos...

Podía hacer un curso aprendiendo de su paisano Rafael Nadal. También es un chaval, pero tiene una manera de ser bastante más razonable.

Manuel

PD Un empujón a Pedrosa, que con todos los handicaps que tiene ha tenido y tendrá, hizo el domingo una carrera finísima. También se puede disfruta cuando no hay hachazos.

Cuando se acaban las carreras cierro la TV, así que solo le puedo valorar como piloto.

Es el puto amo y el proximo campeon del mundo.

Tengo que reconocer que en las pocas ocasiones que lo he oido por la tele me da la sensación de ser un chulo, prepotente y engreido, pero ya te digo que no lo miro mucho y además me parece un "mal menor".

Si fuera mas "normal", mas modosito y mas calladito .... seguramente no tendria ese punto de coraje necesario para poner la rueda ahí o apurar la frenada ese poquito mas o abrir gas esa milesima antes .... que es lo que marca la diferencia entre los grandes y los mejores.

Saludos

212C222532343F600 dijo:
Cuando se acaban las carreras cierro la TV, así que solo le puedo valorar como piloto.

Es el puto amo y el proximo campeon del mundo.

Tengo que reconocer que en las pocas ocasiones que lo he oido por la tele me da la sensación de ser un chulo, prepotente y engreido, pero ya te digo que no lo miro mucho y además me parece un "mal menor".

[highlight]Si fuera mas "normal", mas modosito y mas calladito [/highlight].... seguramente no tendria ese punto de coraje necesario para poner la rueda ahí o apurar la frenada ese poquito mas o abrir gas esa milesima antes .... que es lo que marca la diferencia entre los grandes y los mejores.

Saludos

Si fuese así, no sería Lorenzo, sería Pedrosa ;D

Lo siento pero me niego a votar en una encuesta de este tipo.

Cuando hagas una encuesta de como me parece Lorenzo como piloto, entonces votaré.

Si es mas o menos simpático o salao se lo dejo a su novia, amigos y familiares.

Faltaria mas.
Aqui nadie esta obligado a nada.
el que quiera que vote el que quiera que de su opinion libremente.

Pues yo creo que hay que entender que es un chico joven, inmerso en un mundo muy profesional y que por tanto hace las cosas propias de un chaval...... excepto pilotar que lo hace como un hombre hecho y derecho ;)

Pues a mi me parece una persona en plena transicción de niño prodigio y con una vida centrada en las carreras con las carencias personales y culturales que eso puede conllevar, a una persona mucho más centrada y cabal que cada vez valora más lo que ha conseguido y el esfuerzo que tiene que hacer para mantenerlo. Toda su vida a admirado e imitado la parte espectáculo de Vale y ahora poco a poco se va dando cuenta que lo más importante es el trabajo, el esfuerzo y alimentar su tremenda ambición deportiva.
Un 10 para ese chaval. Creo que lo que más le molesta a la peña es que sea....CULE.   :D :D :D :D :D

Buenas noches, ni bien ni mal.
Como piloto, aunque no sea santo de mi devoción, no dejo de reconocer que ha llegado y ha sabido estar en lo más alto, no se si llegará a campeon del mundo esta temporada, pero va a estar en la pomada seguro.
Como persona cada uno somos como somos, y de momento yo solo lo valoro como deportista, porque si no lo pondría a caldo......., pero para eso ya están los programas del corazón en televisión.
SALUDOS

5A455C5B5D595E51445F300 dijo:
Pues a mi me parece una persona en plena transicción de niño prodigio y con una vida centrada en las carreras con las carencias personales y culturales que eso puede conllevar, a una persona mucho más centrada y cabal que cada vez valora más lo que ha conseguido y el esfuerzo que tiene que hacer para mantenerlo. Toda su vida a admirado e imitado la parte espectáculo de Vale y ahora poco a poco se va dando cuenta que lo más importante es el trabajo, el esfuerzo y alimentar su tremenda ambición deportiva.
Un 10 para ese chaval. Creo que lo que más le molesta a la peña es que sea....CULE.   :D :D :D :D :D

Creo que lo sus ultimas manifestaciones futbolisticas a lo mejor puede influir algo en gente.
Pero personalmente a mi desde sus movidas en 250 con Dani que ya veia que no iba a ser mi piloto ideal

Lo que tenía que hacer Lorenzo es fichar por Ducati el año que viene y entonces sabríamos si aparte de hacer tonterías cuando gana una carrera sabe hacer correr a una moto.
Algunos deciís que la juventud de Lorenzo es lo que hace que no se comporte como debiera, o que digamoslo suavemente, haga las tonterías que hace. Si mal no recuerdo Nadal con 18 años ganó Roland Garros y ahora con 24 ha gando su quinto título , es número uno indiscutible y que yo sepa nunca ha montado el show después de ganar un partido o un torneo. Es más si yo fuera su manager o su responsable de imagen, el resultado de esta encuesta me preocuparía y mucho. No sabéis la cantidad de dinero que debe estar perdiendo Lorenzo por su mala imagen general.
En fin es joven, eso sí, y por lo tanto tiene tiempo para cambiar. Y por su propio interés cuanto antes lo haga mejor para él.

Fatal, no lo puedo ver ni en pintura.... prepotente, nada original....y me tengo que parar.....

P.D. Reconozco que es muy buen piloto. ;)

313631306D686C5F0 dijo:
[quote author=62484E464A45052B0 link=1275685168/44#44 date=1275792607][quote author=7F6D6B732F2D180 link=1275685168/24#24 date=1275750191]Ya me caía mal, pero después de tirar la bandera en Jerez como lo hizo, para coger la suya ...... mucho peor.

Ráfagas.

En definitiva, que no termino de entender que se crucifique a un piloto porque [highlight]soltó la bandera española, para recoger la suya[/highlight] y que perdones a un piloto el cual parece que no le importaba las muertes que los guardarraíles producen y que tú muy bien sabes.

[/quote]

Y yo que creía que la suya era la española :-?[/quote]
... imagínate lo español que es, que ha fijado su residéncia en Andorra...

sds

Adoro su conducción para todo lo demás mastercard! ;) ostras que el voto es secreto

Pues todo parece indicar que :

1º nadie discute que es un piloto como la copa de un pino
2º que por H o por B a la mayoría le cae mal bajado de la moto

estaría curioso unir dentro de un tiempo en un solo post las otras encuestas que se han abierto junto a esta para hacer como un resumen de datos (sin opiniones sólo datos).

en el fondo lo que importa o lo que debería importar a un aficionado, por lo menos para mi, es si te gusta como piloto o no. Bajados de la moto cada uno es de su padre y de su madre .l..... como para preocuparse de que hacen o dejan hacer.

que te gusta pues te ries y listos, que no te gusta apagas la tele y sanseacabó

no deberíamos complicarnos mucho más.

por lo menos es mi opinión, que espero no moleste a nadie

un saludo

7E535E4741320 dijo:
[quote author=313631306D686C5F0 link=1275685168/61#61 date=1275842183][quote author=62484E464A45052B0 link=1275685168/44#44 date=1275792607][quote author=7F6D6B732F2D180 link=1275685168/24#24 date=1275750191]Ya me caía mal, pero después de tirar la bandera en Jerez como lo hizo, para coger la suya ...... mucho peor.

Ráfagas.

[/quote]

[highlight]... imagínate lo español que es, que ha fijado su residéncia en Andorra...[/highlight]

sds[/quote]

Claro, y seguro que es el único que lo ha hecho. Me gustaría verte a tí, ganando la pasta que gana este, a ver que harías sabiendo que no te iban a clavar en los impuestos como hacen aquí. Por cierto, no te pienses que los que fijan su residencia aquí, declaran todo lo que ganan :P.

103A3C34383777590 dijo:
[quote author=7E535E4741320 link=1275685168/94#94 date=1276107544][quote author=313631306D686C5F0 link=1275685168/61#61 date=1275842183][quote author=62484E464A45052B0 link=1275685168/44#44 date=1275792607][quote author=7F6D6B732F2D180 link=1275685168/24#24 date=1275750191]Ya me caía mal, pero después de tirar la bandera en Jerez como lo hizo, para coger la suya ...... mucho peor.

Ráfagas.

[/quote]

[highlight]... imagínate lo español que es, que ha fijado su residéncia en Andorra...[/highlight]

sds[/quote]

Claro, y seguro que es el único que lo ha hecho. Me gustaría verte a tí, ganando la pasta que gana este, a ver que harías sabiendo que no te iban a clavar en los impuestos como hacen aquí. Por cierto, no te pienses que los que fijan su residencia aquí, declaran todo lo que ganan :P. [/quote]

[highlight]+1[/highlight]. Y además ese es otro tema.

Saludos.

Donde decís que tienen fijada su residencia Nadal, Fernando Alonso, etc, etc?

Ah, creía que era nada mas el maldito (le voy a sugrir qe cambie el 99 por el 666), ese que da alegría a las carreras....

Eso si, lo de las banderas es muy importante que los impuestos ya los pagamos los de siempre.

V'sss 8-)

Atrás