Como transportar R1100RT en remolque ??

charluky

Acelerando
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
291
Puntos
0
Hola compañeros. Puede que alguno ya lo habeis hecho ...¿¿Como transportar R1100RT ó R1150RT en un remolque ?? ¿como se sujeta? ¿por donde? ¿trucos? ¿recomendaciones? ¿teneis fotos?

Gracias.
 
303B32213F26382A530 dijo:
Hola compañeros. Puede que alguno ya lo habeis hecho ...¿¿Como transportar R1100RT ó R1150RT en un remolque ?? ¿como se sujeta? ¿por donde? ¿trucos? ¿recomendaciones? ¿teneis fotos?

Gracias.

yo no he transportadola rt en ninguna ocasion, pero si con otras motos. amarrala como se hace en otras motos, primero de las botellas delanteras a ambos lados, la rueda delantera a su alojamiento y despues busca en la parte trasera la forma de hacer lo mismo, no hace falta que fuerces demasiado las suspensiones, y vigilala los primeros kilometros para ver que no se mueva y ya esta...
salud
 
yo cundo lo hice, me ayudaron a montarla en el remolque y a atarla, y la cogimos con dostrincas por delante, por las botellas como dice ONE y por detras, quitamos los dos enbellecedores que estan delante de las maletas y detras hay dos ganchos, pues por ahi otros dos y luego otra por el asiento y nada viajecito de 100km desde algeciras a el puerto, la verdad es que acojona un poco llevar la moto asi en un remolque, tenia unas ganas de llegar que no veas y las curvas a 10 por hora :-?
 
Bueno, yo la RT no, por que me la traje andando, pero la kawa si que la llevé en un remolque.

Bueno, despues de montar muchas motos en remolques, no es mi trabajo pero he amarrado unas cuantas, la mejor forma en la que lo hemos hecho ha sido la siguiente:

Una cincha por el lado derecho, cogiendo manillar-horquilla delantera y agarramanos trasero por el lado derecho. Con esto la moto es imposible que se caiga hacia la izquierda, la cincha lo impide, pero se cae hacia la derecha. A continuanción la misma operación pero en el lado izquierdo, con lo cual ya no se mueve ni para la derecha ni para la izquierda. Cuando tensas es imposible que la moto se mueva hacia ninguno de los dos lados, una cincha impide que la otra tire.
A parte de esto la rueda delantera amarrada a la parte de alante, con lo cual impide que se mueva hacia atras.

Con esto asi llevé la Kawa de La linea a Sevilla, por la autopista a 140 km/h y no se movió para nada.

Luego otro le dió por ponerme una cincha mas ancha cogiendo la moto de lado a lado, pero no hacia falta, con las primeras que te digo no se movia.
Esta es una foto de cuando llegué a casa.
motot.jpg


Si te fijas en las cinchas mas estrechitas veras que van desde la parte de abajo del remolque al manillar-horquilla, desde aqui al agarramanos trasero y otra vez a la parte de abajo del remolque.
Por logica, esto en cada lado, impide que la moto se vuelque hacia ninguno de los dos lados.

Pruebalo y nos cuentas.
 
Muy buenas:

Yo la llevaba asi
100_2052.JPG
.

El triangulo trasero, una vez quitada la tapa de plastico, da mucho juego. Si lo agarras de ahi muy bien, hacia delante y hacia detras, la moto ni se mueve. Eso si unas buenas cicnhas, no las rojas de la foto, las azules. Te puedo garantizar que el remolque puede pegar todos los botes y saltos que quiera que la moto ni se mueve.

Saludos moteros.
 
Gracias por las fotos ...me han ayudado mucho.

Gracias !!! :)
 
Arriba