Bueno, yo la RT no, por que me la traje andando, pero la kawa si que la llevé en un remolque.
Bueno, despues de montar muchas motos en remolques, no es mi trabajo pero he amarrado unas cuantas, la mejor forma en la que lo hemos hecho ha sido la siguiente:
Una cincha por el lado derecho, cogiendo manillar-horquilla delantera y agarramanos trasero por el lado derecho. Con esto la moto es imposible que se caiga hacia la izquierda, la cincha lo impide, pero se cae hacia la derecha. A continuanción la misma operación pero en el lado izquierdo, con lo cual ya no se mueve ni para la derecha ni para la izquierda. Cuando tensas es imposible que la moto se mueva hacia ninguno de los dos lados, una cincha impide que la otra tire.
A parte de esto la rueda delantera amarrada a la parte de alante, con lo cual impide que se mueva hacia atras.
Con esto asi llevé la Kawa de La linea a Sevilla, por la autopista a 140 km/h y no se movió para nada.
Luego otro le dió por ponerme una cincha mas ancha cogiendo la moto de lado a lado, pero no hacia falta, con las primeras que te digo no se movia.
Esta es una foto de cuando llegué a casa.
Si te fijas en las cinchas mas estrechitas veras que van desde la parte de abajo del remolque al manillar-horquilla, desde aqui al agarramanos trasero y otra vez a la parte de abajo del remolque.
Por logica, esto en cada lado, impide que la moto se vuelque hacia ninguno de los dos lados.
Pruebalo y nos cuentas.