Hola amigos.
Tengo la R1200GS desde hace un par de semanas, siempre he llevado motos de carretera incluso RR, por lo que estoy acostumbrado a descolgarme y esas cosillas que tanto nos gustan a muchos.
Compré la GS porque me da mas polivalencia y de paso relajar mi modo de conducción ya que tuve un aviso no muy agradable
. Bueno la cosa es que al tumbar con la R1200GS, me siento raro, no se si es mejor descolgarse o quedarse recto en la moto, tampoco se como se comportan las ruedas mixtas, si tienen algún límite peligroso al tumbar, ya que no me suelo cortar en buscar los límites.
El problema viene porque aunque ya veo las virtudes de agilidad y comodidad, en curvas más exigentes y que tumbo mas a saco, no tengo la sensación de agarre que tenía con las otras, imagino que parte es por el tarado de las suspensiones demasiado blandas y parte por las ruedas mixtas, agradecería cualquier experiencia o consejo a los que llevéis tiempo con las trail.
Gracias.. :
Tengo la R1200GS desde hace un par de semanas, siempre he llevado motos de carretera incluso RR, por lo que estoy acostumbrado a descolgarme y esas cosillas que tanto nos gustan a muchos.
Compré la GS porque me da mas polivalencia y de paso relajar mi modo de conducción ya que tuve un aviso no muy agradable


El problema viene porque aunque ya veo las virtudes de agilidad y comodidad, en curvas más exigentes y que tumbo mas a saco, no tengo la sensación de agarre que tenía con las otras, imagino que parte es por el tarado de las suspensiones demasiado blandas y parte por las ruedas mixtas, agradecería cualquier experiencia o consejo a los que llevéis tiempo con las trail.
Gracias.. :
