Como utilizar el Tyre en Tomtom sin google maps

Una vez saltado no se le puede decir saltar al siguiente, tienes que parar, eliminar el punto y recalcular la ruta, si es así, menudo toston.

bueno, el caso es el mismo no? saltar al siguiente o eliminar el punto conflictivo requiere una manipulación al fin y al cabo, y eso sucede en todos
 
Repasar, repasar y repasar en el propio dispositivo, y esperar que no tengamos obras o variacion de la carretera respecto a los mapas, es la única solución, si ocurre un error, parar eliminar el punto y recalcular desde el lugar donde estemos, tanto en Tomtom como en Garmin, creo que no hay mas, por mucho que creamos tener una solución, es cuestión de ser muy metodico.
 
Hoy fenomenal!!!!! He dejado el Gps en casa, de verdad, es muy relajante, solos la moto y yo, bueno mi mujer detrás con su moto, del tema intercomunicadores también hablaré otro día, tanta electronica!!!!
 
bueno, pues yo he estado 6 horas de rutas cargadas con Tyre y creo que tengo mucho que comentar y preguntar sobre todo con Juanhard pues estamos con el 390 de Zumo

las rutas de hoy tenían un riesgo pues en 2 tramos era consciente que habría problemas ya que el 390 se negaba a marcar un tramo de pista y hacía un rodeo, pero quería ver como resolverlo, una vez allí no ha sido posible pues no estaba cartografiado y me tenia que orientar por brújula para intentar conectarme con el otro tramo que el GPS si reconocía y ha sido complicado

por otro lado en 2 ocasiones he "forzado una perdida" para obligar a re calcular al GPS y una vez bien liada he intentado eliminar w.p. para poder seguir y salir del lío, tampoco ha sido fácil, pues no están numerados ( como en Tom Tom) y he tenido que ir a la función DONDE ESTOY? , pero eso tampoco te arregla mucho pues los w.p. llevan nombres de carreteras y me ha costado mucho identificar cuales eliminar

a la vista de estos incidentes tengo 3 preguntas /cuestiones:
1-no he visto la manera de ELIMINAR W.P. con la ruta abierta, he tenido que cerrar la ruta e ir a EDITAR RUTA y desde allí buscar el w.p a eliminar con la dificultad comentada de saber donde estaba ¿ no hay forma de eliminar con ruta abierta?
2-¿ no se puede hacer que las banderitas se numeren como en Tom Tom para una rápida identificación? ( ya se que les puedes poner nombre en el Tyre pero no arregla mucho si no sabes donde estás )
3- como solucionar encontrarte en un camino pista que el Tyre ve perfectamente ( y el Tom Tom también ) pero el GPS no, pues Garmin tiene fama de topográfico y tal...

aquí andamos preguntando y respondiendo sobre Zumo 390 y T.T rider ;)
 
Justo has dado en la diana, estos problemas están y estarán, el día que todo sale bien, perfecto!!! Pero el día que no, hay que buscar soluciones, el tema de identificar el punto a eliminar y cómo es difícil, la solución esta en eso. Puede ocurrir que los fabricantes modifiquen el software motero y solucionen el salto de punto correctamente, yo tengo abierta una consulta con tomtom y parcen mostrar mucho interés, en realidad no conocen exactamente nuestras necesidades, os recomiendo llamar al Sat, de verdad que muestran interés en estos temas, si llamamos varios puede ser que al final suene la campana.
 
Serretis, te cuento a ver si soluciono tus dudas. Yo tambien anduve ayer en moto con ruta planificada en Tyre y garmin 390.

Antes de nada una cuestion. A lo anteriormente dicho sobre wp y destino.... cuando planifico con Tyre, los wp tengo que hacerlos destinos, y cuando la paso al Zumo me quedan como wp con sus banderitas y tal.
Si no hago esto al editar la ruta en Tyre ( y lo dejo como WP), en el zumo me aparecen, pero no puedo saltarlos y no me salen las banderitas, sino puntos.

Dicho esto, sobre tu primera cuestion. Si Zumo reconoce WP, tienes una opcion de omitir, que te salta automaticamente el siguiente WP (pero tu no sabras ni cual es, ni cual viene el siguiente). De donde estes al siguiente, te llevara por donde el quiera.
Si no te ha cogido los WP como me pasa a mi y no te salen banderitas, sino puntos, solo puedes en opciones con la ruta abierta, borrar ubicacion.

Sobre el numerado, como no las marques tu en Tyre no veo nada cmo opcion.

Sobre la cartografía, si andas en un punto sin vía, quizas poniendolo en modo fuera de carretera, te vaya "guiando" como si fuera offroad.


A ver si vamos aclarando algo!
 
Aunque similares esa puede ser la diferencia entre waypoint y punto de ruta. Los tracks de montaña si que estan formados por waypoints y no por puntos de ruta y la opcion de saltar funciona automáticamente. Con el proceso que describes parece funcionar aunque sea de manera manual, se podria intentar lo mismo con tomtom pero al no tener opciones topo creo que sera que no, luego lo intento.
 
"Antes de nada una cuestion. A lo anteriormente dicho sobre wp y destino.... cuando planifico con Tyre, los wp tengo que hacerlos destinos, y cuando la paso al Zumo me quedan como wp con sus banderitas y tal.
Si no hago esto al editar la ruta en Tyre ( y lo dejo como WP), en el zumo me aparecen, pero no puedo saltarlos y no me salen las banderitas, sino puntos."


en este párrafo no te sigo: para hacer ruta en Tyre partimos del primer punto y después doble clik allí donde queremos continuar-se pone la ruta en rojo-y luego pulsamos AGREGAR A ITINERARIO y pasa a dentivana o sea w.p ¿ es así no? cuando hago esto ( que no se hacerlo de otra manera ) las banderitas están aseguradas en el GPS, no acabo de entender esta diferencia que citas entre DESTINO y WP

si, he visto la opción OMITIR , de hecho la usé ayer, pero tal como dices no sabes ni que ha pasado cuando la has pulsado...pues te indica un camino pero no sabes ni por donde ni casi adonde vas

hasta ahora nunca se me ha dado el caso de que me salgan puntos en lugar de banderitas...

el numerado lo podría hacer en el Tyre en efecto, pero no saldría el numero en el gps junto a la banderita como hace el Tom Tom

¿ y como pasar en plena ruta a fuera de carretera?

si, eso a ver si vamos aclarando al menos en Zumo:cheesy:
 
Serretis, es que yo planifico con Google maps, y la copio al Tyre. No la hago directamente en Tyre como tu dices. De todas maneras, no se porque, pero tengo claro que a ti te salen las banderitas en el Zumo y a mi tambien (aunque lo hagamos de manera diferente)

Tambien, cuando cargas la ruta en el zumo, te salen los WP en la ruta, y puedes directamente ir a uno de ellos. (No sé si me explico). Por ejemplo ir al wp5, si tengo claro que el 4 lo descarto y no se donde estoy. Le das a ir, y te pedira a cual de los wp.

Puedes cambiar a modo offroad directamente, pulsando la barra del modo.

Yo me doy por satisfecho con las pruebas realizadas. Ya mas o menos sigo rutas con la misma fluidez que con mi antiguo TOMTOM. Sólo es adecuarte a las nuevas funciones y menus del zumo.
 
yo también planifico en Maps cuando son muchos w.p. a poner , pero tanto si lo importo de Maps como si lo hago directamente en Tyre siempre me salen las banderitas en el Zumo ( no se que haya otra forma o que utilidad pueda tener )

puedes describir como haces eso de ir a un w.p. y eliminarlo?, no veo eso que dices de "ir y te pedirá a cual de los w.p "

con la ruta sin cargar si veo la opción EDITAR RUTA / EDITAR DESTINOS y una vez allí se ven los W.P. con la banderita y el nº de carretera al lado con la posibilidad de eliminar o cambiar de posición pero todo esto CON LA RUTA SIN CARGAR, y por otro lado ¿ como saber cual eliminas? pues con la ruta sin cargar ¿como sabes donde estás y que eliminar?

de otro lado cuando cargas la ruta después de pulsar IR, te da la opción de SELECCIONAR SIGUIENTE DESTINO y ahí aparecen los nº de carreteras correspondientes a cada w.p. colocado ...y volvemos a estar igual ¿ cual seleccionas? si no tienes ninguna referencia? no sabes cual es el anterior o el siguiente? a mi juicio el tema de numerar de Tom Tom es muy útil, diría imprescindible

dices que se puede pasar a off road directamente desde la barra de modo? estamos hablando del 390? puedes describir como? no lo veo

yo no estoy tan seguro aún de que sea como mínimo igual al Tom Tom por ahora...

por ultimo en la publicidad se ve como en ciudades principalmente sale la imagen partida y una visión de foto virtual de la salida que has de tomar por ejemplo en una M30 o circunvalaciones etc. , a mi no me ha salido nunca a pesar de haber pasado por muchas ¿ tu la ves?

seguimos!;)
 
puedes describir como haces eso de ir a un w.p. y eliminarlo?, no veo eso que dices de "ir y te pedirá a cual de los w.p "

Aplicaciones --> planificador de rutas --> (te saldra la ruta que tengas cargada como ruta activa)-->pinchas sobre ella, y te salen los wp de ruta (en el centro de pantalla), a la derecha tienes kms y tiempo, mapa e IR. En MAPA ves donde estas y los WP cargados de esa ruta. Al pinchar IR, te saldran todos los wp que contenga tu ruta, pudiendo seleccionar a cual de ellos quieres ir.
Si en la lista de WP pinchas sobre cualquiera de ellos (con la ruta abierta), puedes borrarlo, cambiarle la ubicacacion y el nombre.

Luego, para cambiar a modo OFF ROAD, te sales del mapa y a la derecha de las barras de cobertura de satelites, puedes pinchar y cambiar a coche, moto o fuera de carretera. Y el navegador empezara con ese modo. Una vez llegado a una carretera que sí venga en mapa, vuelves a modo MOTO y ya esta.

Por ultimo, tu cuestión creo que es sobre el indicador de carriles. Cuando circulas por autovía, si que sale el panel de informacion idéntico al que aparece en la carretera marcando el destino (Siempre y cuando tengas que tomar ese desvío). Prueba en cualquier autovia, ponle un destino y te saldrá el cartel.
 
-vale, entendida y probada la primera parte, sin embargo sigo viendo un problema : si estoy en modo MAPA viendo todos los w.p. de la ruta ¿ como se cual es cada cual? pues solo tenemos una banderita como referencia, igualmente si estoy en modo IR, como relaciono los nombres que me indica con una banderita de w.p. para elegir a la que quiero ir?

-buena la segunda cuestión! ni en 100 años hubiera encontrado esa función ahí ( claro que igual hay que leer más pero entre el Tom Tom y este no me llegan las horas) entiendo entonces que al pulsarla la cartografia pasa a ser más especifica de campo nO'

-si, es cierto, al final apareció ( las dichosas comparativas) el tema está en que en el Tom Tom habían aparecido en sitios que el Garmin no

seguimos con el "master" a ver como resuelves esa cuestión JUANHARD;)

salu2!
 
A tu primera cuestión, creo que no tengo respuesta. Salen las banderas en mapa, pero no hay numeros. Respecto a cuando le das a IR, los nombres debes "renombrar" al crear la ruta en Tyre, o bien una vez pasado al aparato con el boton de editar nombre. Creo que no tiene eso del numerito como TOMTOM, así que hay que emplear un ratín mas al crear la ruta en Tyre.
A favor del Garmin, diré que en cuanto enfilas una carretera diferente a la que el manda (porque quizas conozcas otra alternativa mejor), tarda poco en reconocer que es tu rumbo. En el TOMTOM solía pegarse un rato diciendo "de la vuelta cuando sea posible".

Una vez en modo OFFROAD, no sé nada, pues lo uso en una RT y no salgo por el campo. Imagino que irá marcando el rumbo que llevas y hacia donde está el destino (como un GPS de montaña o bicicleta). La cartografía de origen si que trae bastantes caminos (los veo marcados cerca de casa) aunque quizás para ese uso, necesitarías un mapa topografico. (TOPO V5?)

Hasta ahora, esas son mis hallazgos. Ando contento con el cacharro. ¿Que opinas respecto al Rider V?

Un saludo serretis
 
si, ya se que puedo renombrar los nombres de los w.p. pero creo que no ayuda mucho si al final no puedes ver una referencia sobre la misma banderita , pues por mucho que cambiemos el nombre de una carretera por una indicación nuestra, igualmente no sabremos relacionarla con las banderitas sin entrar a mirar o contar una por una por descarte...

¿quieres decir que si te has pasado un w.p. tras un tiempo te lleva al otro sin querer pasar por el anterior ???

la cartografía de origen en efecto tiene muchos caminos muy pequeños, pero que casualidad que para dos que elijo en una ruta...no los tenía, tendré que probar que pasa pasando a OF ROAD o bien preguntar como se carga otra cartografía y como utilizarla en una ruta mixta de carretera y asfalto

pues verás el TOM TOM 5 tiene resueltas muchas cosas de forma aparentemente muy sencilla, estos temas que venimos tratando los resuelves en un plis como quien coge un iphone por primera vez, no digo que el garmin tal vez también lo haga pero está siendo mucho más complejo o tal vez no se puede

para mi el problema principal de todos los GPS es cuando no pasas un w.p. o por algún motivo te desvías de la ruta, en ese momento ( una vez sabes que algo no va bien ) necesitas herramientas que te hagan solucionar el tema de forma rápida y sobre todo sencilla y a mi juicio el T.T lo hace mucho mejor pues en plena ruta puedes EDITAR LA ACTUAL de forma parecida al GARMIN pero con toda la lista numerada de tal forma que con un vistazo al mapa y viendo donde estás sabes el numero a borrar facilemente
también tienes la opción de MARCAR COMO VISITADO con lo cual no hace falta ni borrarlo, cualquier w.p en lista puedes saber pulsando en MOSTRAR EN MAPA cual es con su numero, también pulsando con el dedo en la ruta te dice por escrito nombre y numero de la carretera, puedes también ORDENAR SEGUN MI POSICIÓN los w.p de tal forma que inicia a partir de donde estas...

en fin , son varias cosas que en apariencia hacen bastante fácil el tema aunque creo que hay que seguir investigando en el 390 para sacar más partido y ver como hacer estas cosas del T.T. igualmente :undecided:
 
¿quieres decir que si te has pasado un w.p. tras un tiempo te lleva al otro sin querer pasar por el anterior ???

No, hasta que no pasas por el o tu lo omitas te seguira guiando hacia el.
Me refiero a que en ruta (con o sin wp) el te marca una ruta, y si tu decides tomar alguna alternativa, es mas rapido que mi anterior Tomtom en darse cuenta que quieres seguir por esa via y no por la que el te dice.
 
entiendo, en este caso estoy probando un T.T. 5 y me da la impresión que re calculan igual, tal vez te diría un pelín más rápido el T.T pero a veces depende del tipo de carreteras

tengo la oportunidad de hacer unas consultas a "alto nivel" estos dias en Gramin, si tienes algo que preguntar lo adjunto ok?

salu2
 
Por mi parte, este fin de semana con tomtom y se ha comportado al maltrato. He utilizado el botón saltar al siguiente punto, ha funcionado bien, incluso he utilizado la opción invertir ruta, me sali de la ruta unos kilómetros a comer y luego reinicie la ruta desde ese lugar, me pregunto si era correcto, y me reconducio pero a un punto anterior, al contrario del camino, le di al boton saltar y ok, otra vez en buen camino. Esta claro que mas o menos funcionan pero hay que hacer un máster en uso de GPS motoril.
 
bueno eso si, no es un smartphone ni tienen los software tan intuitivos...ni los estamos usando todo el tiempo!
por tanto es verdad que hay que empapar y practicar bastante e intercambiar experiencias para ir conociéndolo mejor
yo las experiencias del Tom Tom me resultan bastante positivas por ahora
 
entiendo, en este caso estoy probando un T.T. 5 y me da la impresión que re calculan igual, tal vez te diría un pelín más rápido el T.T pero a veces depende del tipo de carreteras

tengo la oportunidad de hacer unas consultas a "alto nivel" estos dias en Gramin, si tienes algo que preguntar lo adjunto ok?

salu2

A nivel operacional, creo que me voy haciendo con el. Desconozco el tema personalizacion (Voces, mensajes de alerta radares, y avisos en pantalla....) ¿Sabes tu algo?
 
Esta claro que mas o menos funcionan pero hay que hacer un máster en uso de GPS motoril.

Esa es la cuestión. El aparato funciona, pero hay que saber jugar, trastear y entenderlo. Una vez conseguido, es algo de mucha ayuda, sobre todo en viajes (hoteles, gasolineras, entrar y salir de ciudades....)
 
Yo tengo doble problema, mi mujer es motera independiente y pretende que le deje el aparato con las rutas perfectas, despues cuentale que si saltas, que si recalcula, que me diga cuantas calorias gasto, si hay algo peor que una mujer con un mapa, es una mujer con un Gps, eso si, me la quiero mucho!!!
 
" si hay algo peor que una mujer con un mapa, es una mujer con un Gps, eso si, me la quiero mucho!!!"

jajajaja, buena definición aunque a nosotros no nos va mucho mejor!

es cierto que como en todo, a medida que profundizas vas resolviendo cuestiones, pero también es importante saber como lo solucionan o si no lo hacen bien, digo esto porque me encuentro comparando el Zumo 390 y el T.T 5 y pretendo ver quien resuelve mejor los problemas habituales

respecto a temas de voz , radares y demás , la verdad no me he puesto mucho pues creo que comparado con lo que vamos tratando "es fácil" , se que se pueden descargar otras voces, incluso creadas por particulares, que puedes descargarte pagando ( o no) bases de radares e incluso cambiar la imagen de inicio del GPS por una foto tuya etc. etc. , pero vaya lo dejo hasta que lo maneje como mi smartphone...
 
Lo que me he dado cuenta, es que de garmin hay mucho menos corriendo por la red y mas dificil de localizar.
 
No se si esto ya lo ha preguntado alguien. Si es así disculpas. Alguien lo ha probado para el nuevo Navigator V? Muchas Gracias.
 
No se si esto ya lo ha preguntado alguien. Si es así disculpas. Alguien lo ha probado para el nuevo Navigator V? Muchas Gracias.

Amigo Mangoli, estoy luchando con el BMW Navigator 5 Garmin y por ahora, la mejor manera de plantear una ruta y que al cargarla en el gps no la re-calcule y destroce, es usando el Basecamp con la misma versión de mapa que tenemos cargado en el Garmin.
Llevo 2 meses con el Garmin, viniendo de un tomtom rider, y por lo que leo en los foros el gran problema es que cada aparato usa algoritmos de calculo de rutas diferentes y si le sumamos versiones de mapas diferentes el problema se amplifica enormemente.
Si sumamos a lo anterior el hacer una ruta en el google y pasarla al tyre y luego al basecamp, estamos multiplicando el problema de re calculo por 3.
En cuanto a Garmin, lo dicen los foros yankis de moteros por ejemplo, la mayor precision de trazado y mínimo re-calculo se logra usando exclusivamente el Basecamp.
Esto es debido a que el formato que usa es el nativo para el que fue hecho el algoritmo de calculo de rutas del gps garmin, con lo que aporta información extra que ningún otro software no garmin puede hacer.
Estoy intentando aprender a usar el Basecamp, que es complicado pero muy versátil, y las pocas rutas que hice van clavadas.
Eso si, se debe poner los puntos con el zoom al máximo para asegurarse que están dentro de la carretera, esto es el KID de la cuestión para evitar errores y recalculos que aparentemente ocurren por capricho del aparato. Hasta aqui llega mi pobre experiencia. Saludos
 
Marcos, mi conexion en casa es una patata y no puedo imprimirla, me la podrías mandar por correo, en word. Dime como lo hago. Gracias
 
Muchisimas gracias Marcos. todo un detalle.repito mil gracias, ahora a probar, ya te contaré.
 
He modificado el tutorial para no usar google maps, que Tyre no es compatible con ese mojón de programa al que lo han actualizado, así que a usar otros
 
Hola amigos, siento no leerme todo el post pero son demasiadas cosas, jejeje. Antes tenia el zumo 350lm y todas mis rutas las hacia con el tyre. Ahora tiengo un navigator V y he actualizado la version del tyre. Bien pues el gps lo reconoce pero no se como hacer rutas en google maps y luego pasarlas al tyre, como hacia antes. Otra cosita, alguien sabe o conoce algún tutorial en condiciones para poder usar el basecamp? es que por mucho que lo intento no me entero de que va la película, jejeje. Gracias
 
Hola amigos, siento no leerme todo el post pero son demasiadas cosas, jejeje. Antes tenia el zumo 350lm y todas mis rutas las hacia con el tyre. Ahora tiengo un navigator V y he actualizado la version del tyre. Bien pues el gps lo reconoce pero no se como hacer rutas en google maps y luego pasarlas al tyre, como hacia antes. Otra cosita, alguien sabe o conoce algún tutorial en condiciones para poder usar el basecamp? es que por mucho que lo intento no me entero de que va la película, jejeje. Gracias


Google maps ya no es compatible con tyre

Mira el primer post y aprende a hacerlo con motoplaner, luego lo puedes pasar al tyre, creo que está muy bien explicado con fotos y todo para que sea fácil de entender
 
Marcos, GRACIAS por tu trabajo.
Yo desde que cambiaron el google-maps al nuevo "truño", hago las rutas directamente en el Tyre, luego conecto el Tomtom al ordenador y las paso directamente. Hasta ahora me esta funcionando de maravilla, y eso que hago rutas con varios puntos de paso.
Gracias otra vez por tu labor para que aprendamos todos
Saludos y Vssss
 
Google maps ya no es compatible con tyre

Mira el primer post y aprende a hacerlo con motoplaner, luego lo puedes pasar al tyre, creo que está muy bien explicado con fotos y todo para que sea fácil de entender


Ok lo haré, pero yo he hecho rutas hasta hace poco desde maps a tyre y sin problemas, tu post es de 2011. Gracias por el post, ya tengo algo para aprender este finde, jejejeje. gracias

PD: Acabo de intentar seguir tus pasos y, para empezar, no puedo ponerlo en Castellano, jejejeje, empezamos bien
 
Última edición:
mi recomendación es que te olvides del Maps y del Tyre y te pases al MyRoute que es de los mismos del Tyre , desde ahí podrás hacer las rutas como lo harias con Maps o con Tyre pues el entorno es el mismo y luego pasar o bien directamente al GPS o bien a archivo GPX que luego importas al Base Camp por si quieres afinarlo con puntos de paso etc.

particularidad: en el MyRoute hay una pestaña que selecciona 3 tipos de mapa para crear la ruta : Google, Tom Tom y Garmin, si seleccionas esta última al crear tu ruta tendrás una coincidencia del 90% con tu navegador al volcarla, evitando el paso intermedio del Base Camp ...

saludos
 
mi recomendación es que te olvides del Maps y del Tyre y te pases al MyRoute que es de los mismos del Tyre , desde ahí podrás hacer las rutas como lo harias con Maps o con Tyre pues el entorno es el mismo y luego pasar o bien directamente al GPS o bien a archivo GPX que luego importas al Base Camp por si quieres afinarlo con puntos de paso etc.

particularidad: en el MyRoute hay una pestaña que selecciona 3 tipos de mapa para crear la ruta : Google, Tom Tom y Garmin, si seleccionas esta última al crear tu ruta tendrás una coincidencia del 90% con tu navegador al volcarla, evitando el paso intermedio del Base Camp ...

saludos



Pues a probar se ha dicho, mil gracias
 
resulta bastante fácil aunque requiere algún aprendizaje sobre todo en el tema de transferir directamente al GPS

-una vez creada la ruta le das a la pestaña superior derecha EXPORTAR

-al pulsar te pedira que instales un plugin para reconocer el GPS ( es sencillo y rápido)

-una vez instalado ya podrás transferir la ruta directamente a tu navegador que habrá reconocido

si prefieres enviarlo al Base Camp para comprobar cartografías o modificar y añadir puntos de paso entonces:

-en la zona superior derecha pulsas GUARDAR COMO y selecciona GPX , esto creará un archivo que podrás importar desde el Base Camp sin problemas

RECUERDA: que en la zona superior derecha deberás seleccionar mapas GARMIN ( tienes la opción de Google, Tom Tom y Gramin) aunque para ello tendrás que hacerte miembro GOLD

puedes probarlo con Google y si te gusta pues te haces GOLD, a mi me merece mucho la pena

espero haber ayudado

salu2
 
Buen post,me estoy iniciando en el tema y me va a venir de lujo porque tengo un cacao en el ordenador cojonudo yo es que soy mas de papel, Vintage que es uno.
 
Última edición:
me alegro, aunque no se que opinará el administrador pues el hilo está derivando a: "utilización de MyRoute app en Garmin y Tom Tom " pues el titulo inicial de este hilo era mas de Tyre no creeis?
 
Google maps ya no es compatible con tyre

Mira el primer post y aprende a hacerlo con motoplaner, luego lo puedes pasar al tyre, creo que está muy bien explicado con fotos y todo para que sea fácil de entender
Hola Marcos, yo descargue Tyre hace una semana a mi pc , no lo habia usado nunca, he estado preparando rutas con el sin ningún problema, pasandolas al TT .
Leyendo tu primer post en este tema, he descubierto porque hoy, probando una de esas ruta, me decía siempre "ir a tal destino" que era el ultimo , me paso por todos los demás sin fallar ni uno, pero como solo estaban marcados como punto de paso no indico ni uno.......... :D , si los marco como destino entiendo que si los indicara, ¿ no ?, si es así ya he aprendido algo mas.
De nuevo gracias Marcos, así da gusto.

Saludos Jaume
 
Última edición:
Tengo la ruta creada en Tyre, alguna forma de volcarla con las mismas indicaciones en un Tom Tom? no quiero que tomtom recalcule la ruta de los destinos.
 
Tengo la ruta creada en Tyre, alguna forma de volcarla con las mismas indicaciones en un Tom Tom? no quiero que tomtom recalcule la ruta de los destinos.


Si pones más puntos de paso, evitas que él haga lo que quiera.

Como estás cerca (5 km, yo estoy en Vilanova) si no te aclaras quedamos un día
 
Impresionante tutorial, gracias. Yo desde que han cambiado el google.maps no me aclaraba, ahora si, incluso mas facil, gracias de nuevo.
 
Joer, es más dificil encontrar como hacer las rutas con comodidad y pasarlas al TomTom Rider que salir del Ikea... y resulta que un aporte de 2011 aún es perfectamente válido! Genial la página de motoplaner. Con la última actualización del Tyre, hacer rutas un poco complicadas estaba empezando a ser un infierno al no poder importar desde Google Maps.

Mil gracias, Marcos!
 
Buenas, tengo una pregunta, a ver si podéis ayudarme.
¿ Si creo una ruta en el Tyre que pase por 3 países, cuando la pase a mi TT entiendo que debo seleccionar el mapa de Europa o lo hace el solo....?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Buenas, tengo una pregunta, a ver si podéis ayudarme.
¿ Si creo una ruta en el Tyre que pase por 3 países, cuando la pase a mi TT entiendo que debo seleccionar el mapa de Europa o lo hace el solo....?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Has de seleccionar el mapa de Europa y con este seleccionas entonces planificar itinerario, escoges la ruta preparada y listo
 
Arriba