F
Fernando.GT
Invitado
Siento entrar en el juego de contestar a estas afirmaciones pero no podia aguantarme mas porque soy y me considero motero de los que a ti no te merece la pena saludar.....ademas yo cuando saludo lo hago de corazon.65414B40494D44774346414F405C280 dijo:Yo se que no me pierdo nada... conozco bien todo ese rollo, conozco las concentraciones, el supuesto buenrollismo... el ambiente motero de los GP... y estoy desencantado desde hace años, que digo desencantado, asqueado... porque una minoría, pero de todos modos numerosa, me da MIEDO, y porque de eso que comentas de solidaridad, termos de café y demas mandangas, cada vez queda menos...
Pero de todos modos, sigo sin entender que coño tiene eso que ver con saludar o no... y repito, se lo que me pierdo... y opino que no vale la pena... hace años hasta me gustaba... seguramente flipé la primera vez que un amable motorista en un pepino multicolor me dedicó unas ráfagas... pero con el tiempo, me he dado cuenta de que todo eso es paripé.... que es mentira... y que saludar en moto es un gesto vacío...
pero ya os digo.. Por cierto, para que me tireis a los leones... saludo mucho más a los coches que a las motos... sobre todo cuando viajo fuera... a los que se apartan para dejarte pasar, a los que te avisan si hay algún problema en la carretera.... de esos me harto cada año en cada viaje... será que la educación sí es importante en coche y en moto en europa, no como aquí, que mucho saludo, pero despues te encuentras con moteros picaos, con acelerones no sea que me adelantes, con tíos colaos en el carril contrario cada dos por tres...
si un tipo no os saluda o no os responde, no os molesteis, seguramente sea yo, que soy un indeseable antimotero... :![]()
Simplemente soy de los que siempre saludan,lleve BMW o Yamaha actualmente....de los que encuentra en la noche de un domingo a un chico tirado en la carretera y mete su escooter en el coche y le lleva a su casa...
De los que siempre pregunta a otro motero parado en el arcen si necesita algo....
Y por eso y por mi sentimiento motero,casi todas tus afirmaciones me duelen como miembro de este colectivo al que no quieres pertenecer y menos saludar...al que ademas generalizas cometiendo una gran injusticia y no siendo justo con la mayoria.....solo te doy una pequeña parte de legitimidad a la hora de catalogar a ese grupo minoritario que nos averguenza en los GP,concentraciones y demas actos que tenemos...
Pero como eres tan sumanente injusto con todos los demas y logicamente me siento aludido creo que tambien yo puedo contestarte y decirte claramente...Tio.¿que coño haces en un foro de motos molestando a los foreros y diciendo que no quieres ser como ellos?....tienes derecho a no serlo,pero vete a otro foro que este no es tu sitio y deja de meterte con nosotros....para mi despues de leer tus comentarios solo me queda decirte que dudo mucho que me encuentre contigo pero si supiese quien eres no dudes que NO te saludaria bajo ningun concepto para no molestarte....y si te viese tirado siempre te ayudaria,mas que nada porque me considero motero y somos asi,si te gusta bien y si no te gusta pues tambien.
Ese sentimiento que te han descrito y han procurado que entendieses y pese a todo desprecias, entenderas que genere reacciones en las personas de buena fe...y por tanto contesten a tus comentarios.
Pena me da cuando alguien que habla como tu dice que no quiere pertenecer a este colectivo y nos insulta de esta manera tan suave y sutil.
En este foro seguramente la media de edad sea algo superior a otros y considero que por ser educados y conservar una tradicion con mucho significado aunque a ti no te lo parezca no creo que seamos gente como tu dices igual que los de 25 años,si crees que somos unos locos y nos unes a esa minoria estas muy equivocado.
Creo que como usuario de moto que eres no mereces la pena.
Engloba mi comentario en el mas estricto respeto hacia tu persona,pero despues de leer lo que has escrito creo que tengo el derecho a responderte por alusiones.Te pido disculpas si no soy muy politicamente correcto,pero en mi casa dicen "al pan pan y al vino vino".
Que tengas una feliz Navidad y prospero año 2010.