Michael_knight
Curveando
Me he leído montones de hilos de este y otros foros... he visto como algunos habéis tendio más de un problema con este modelo de moto... que si antena de llave que si discos que si tal o cual... tengo claro que BMW no es la marca más fiable del mundo, sobre todo en modelos nuevos, pero por lo que veo son rapidos en ir solucionando las cosas al poco tiempo de aparecer, y que al poco tiempo se vuelven aceptablemente fiables...
Estoy barruntando comprarme la F800Gs, o la 1200Gs, el tema mas que nada es si voy a ir más o menos, o nada, por lo marrón... he probado las dos, y la 1200 me parece una motaza de carretera, que me daría casi todo lo que busco en una moto... pero me gustaría que me comentaseis como han ido evolucionando esa cosillas de la moto... mi idea es el modelo normal, con ABS ESA y lo típico puños y eso, (aun no conzco bien los packs)....
¿me contais algo o sigo buceando?...
Gracias...
Estoy barruntando comprarme la F800Gs, o la 1200Gs, el tema mas que nada es si voy a ir más o menos, o nada, por lo marrón... he probado las dos, y la 1200 me parece una motaza de carretera, que me daría casi todo lo que busco en una moto... pero me gustaría que me comentaseis como han ido evolucionando esa cosillas de la moto... mi idea es el modelo normal, con ABS ESA y lo típico puños y eso, (aun no conzco bien los packs)....
¿me contais algo o sigo buceando?...

Gracias...