COMO VALORAR MI LT??

telodijoperez

Allá vamos
Pues eso, los numeros no mienten y mi otra pasión, la nautica, me consume demasiados recursos. Estoy en un momento que por trabajo tampoco puedo utilizar la moto, asi que hasta que salga el nuevo modelo, he decidido vender a mi princesa :-*.
Lo que sucede es que, normalmente, entregaba la moto en el concesionario para sacar otra asi que el tema de la valoración o la venta del usado no me lo había planteado. Podeis ayudarme???
Algunos ya conoceis mi moto y lo cuidadoso que soy, pero os paso los frios datos para que me indiqueis cual podria ser el precio justo (sin pasarse ;D) que podria ponerle a mi LT, asi como los mejores Foros para su venta.
MIL GRACIAS!!... a lo peor estos serán los ultimos Pinguinos... DE MOMENTOOO!! 8-)

Veamos, la LT es del 2005. km: 29000
Negro grafito, asiento softouch gris. Caballete electrohidraulico.
Asientos conductor, copi y respaldos calefactados.
Dos pantallas (una la sobreelevada). Funda a medida.
GPS TomTom con toda la cartografia de Europa.
Faro de Xenon
Equipo de intercomunicación.
ESTADO DE LA MOTO: ABSOLUTAMENTE INMACULADA! VIVE DIOS!!!

Bueno, quien es el primero en valorarla??

Bueno ya sabes que aquí no se pueden poner anuncios de compra venta, pero de momento es mas consulta que venta. ;)

Yo lo que haría es ir a un concesionario a ver cuanto te pagan por tu moto, tal como está, diciendoles que vas a comprar otra Lt, una Gs Adventure, etc.
A partir de ese precio que te den de tasación, vas viendo a como venden en el mercado de 2ª mano tu modelo y del mismo año, tanto en páginas de internet, como en otros concesionarios que tengan una Lt en venta usada. ( No mires las páginas alemanas, porque allí son mucho mas baratas que aquí ).

Normalmente, ya sabes que el conce, le subirá entre 1500 y 2000 euros a la moto, del precio que a ti tie pague, aunque hay veces que la venden al mismo precio de tasación. ( Yo ya lo he visto ).

Entonces ya tienes un baremo de precios donde poner tu moto, sabiendo que será mas cara en un conce, pero que éste da garantía de 6 meses, y mas barata de particular a particular.

Suerte.

En Julio de este año decidí cambiar mi LT igualita que la tuya,  hasta en los kilómetros, por una GS/Adv. La única diferencia  era que la mía no tenía xenon, pero tenía el cambiador de CDs y GPS de BMW.
En Julio, BMW tasó mi LT en 17.500euros y después ellos la pusieron en venta por 18.000 euros.
La semana pasada la vendieron por esa cantidad(18.000), pero el caso es que han tardado casi 5 meses en quitárlesa de encima.
El comercial de BMW estaba desesperado, hasta el punto de venderla al primero que le diese los 17.000(al menos eso me dijo), pero al final le salió bien.
No seré yo quién ponga precio a tu moto ;) ;) y la tasación que a mí me ofrecieron, no tiene porque estar de acuerdo con tus intenciones......pero como estás pidiendo opinión, posss eso. ;) ;)

Un saludo y que te salga bien.

Pues creo que un buen precio estaria en torno a los 18000 €

Chin dijo:
Bueno ya sabes que aquí no se pueden poner anuncios de compra venta, pero de momento es mas consulta que venta. ;)

Normalmente, ya sabes que el conce, le subirá entre 1500 y 2000 euros a la moto, del precio que a ti tie pague, aunque hay veces que la venden al mismo precio de tasación. ( Yo ya lo he visto ).
Entonces ya tienes un baremo de precios donde poner tu moto, sabiendo que será mas cara en un conce, pero que éste da garantía de 6 meses, y mas barata de particular a particular.
Suerte.
Chin, "ganan" en lo que te compran y en lo que te venden

MUCHAS GRACIAS CHICOS!!!(juanjo ;), VictorMB ;))
Chin ;), ya se que no se pueden poner anuncios ;), lo unico que busco es consejo... y donde mejor que en el Foro dónde comence a conocer gente estupenda hace ya unos cinco añitos... Es lo que más me apena de dejar la moto :'(... espero que por poquito tiempo...
Bueno y otra cosa cual creeis que es el foro más efectivo para vender motos...

Mi opinion: Dejate de nautica y quedate con la LT, con las de alegrias que te ha dado hasta ahora.

Atrás