telodijoperez
Allá vamos
Pues eso, los numeros no mienten y mi otra pasión, la nautica, me consume demasiados recursos. Estoy en un momento que por trabajo tampoco puedo utilizar la moto, asi que hasta que salga el nuevo modelo, he decidido vender a mi princesa :-*.
Lo que sucede es que, normalmente, entregaba la moto en el concesionario para sacar otra asi que el tema de la valoración o la venta del usado no me lo había planteado. Podeis ayudarme???
Algunos ya conoceis mi moto y lo cuidadoso que soy, pero os paso los frios datos para que me indiqueis cual podria ser el precio justo (sin pasarse ;D) que podria ponerle a mi LT, asi como los mejores Foros para su venta.
MIL GRACIAS!!... a lo peor estos serán los ultimos Pinguinos... DE MOMENTOOO!!
Veamos, la LT es del 2005. km: 29000
Negro grafito, asiento softouch gris. Caballete electrohidraulico.
Asientos conductor, copi y respaldos calefactados.
Dos pantallas (una la sobreelevada). Funda a medida.
GPS TomTom con toda la cartografia de Europa.
Faro de Xenon
Equipo de intercomunicación.
ESTADO DE LA MOTO: ABSOLUTAMENTE INMACULADA! VIVE DIOS!!!
Bueno, quien es el primero en valorarla??
Lo que sucede es que, normalmente, entregaba la moto en el concesionario para sacar otra asi que el tema de la valoración o la venta del usado no me lo había planteado. Podeis ayudarme???
Algunos ya conoceis mi moto y lo cuidadoso que soy, pero os paso los frios datos para que me indiqueis cual podria ser el precio justo (sin pasarse ;D) que podria ponerle a mi LT, asi como los mejores Foros para su venta.
MIL GRACIAS!!... a lo peor estos serán los ultimos Pinguinos... DE MOMENTOOO!!

Veamos, la LT es del 2005. km: 29000
Negro grafito, asiento softouch gris. Caballete electrohidraulico.
Asientos conductor, copi y respaldos calefactados.
Dos pantallas (una la sobreelevada). Funda a medida.
GPS TomTom con toda la cartografia de Europa.
Faro de Xenon
Equipo de intercomunicación.
ESTADO DE LA MOTO: ABSOLUTAMENTE INMACULADA! VIVE DIOS!!!
Bueno, quien es el primero en valorarla??