Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuando dices su etapa final.El año 93 entra dentro de esta etapa455253445C4E40565B5C5245370 dijo:Las ultimas y sublimacion del concepto K, son las 1200rs y gt, 130cv, 6 velocidades,paralever y telelever. Y por ultimo las Lt en su etapa final. Porque te recuerdo que las k 1200 son motores 4 cilindros longuitudinales.
Un saludo
0F7662685B0 dijo:Pues yo la veo muy bonita y se ve que está bastante bien conservada (en fotos) como ya te han dicho interesa verla en persona y yo añado verla de día, que "de noche todos los gatos son pardos".
Estuve buscando moto desde oct'08 hasta jul'09, que es cuando compre la k100rs que hoy disfruto, bueno pues está claro que filtré también las k1100lt![]()
y esta era una que estaba a la venta pero el precio se subía un poco porque no es solo comprar, por ser como soy me gusta arreglar todo lo que no funciona y he invertido en la k100 unos 1000 ó 1200 euros además del dinero de la compra.
Por eso mírala bien, consulta en tráfico el historial de la moto (si ha pasado por ocho manos o esta re-matriculada no es lo mismo que si ha tenido solo dos propietarios) y si te animas a verla busca alguien del foro que te haga el favor de acompañarte a verla (4 ojos mejor que 2) y siempre es bueno dejar un remanente económico para una eventual avería (son motos con bastante edad). Vaya tocho, disculpad pero es que me lío a escribir ;D. Suerte en tu búsqueda paisaje.
1C65717B480 dijo:............de la compra.
Por eso mírala bien, [highlight]consulta en tráfico el historial de la moto [/highlight](si ha pasado por ocho manos o esta re-matriculada ..........;D. Suerte en tu búsqueda paisaje.
Si es la moto que dices,que ordenado eso yo ni de coña con lo dejado que soy.muchas gracias.641D0903300 dijo:Pues de memoria no recuerdo. Tengo la costumbre buena o mala de apuntar las cosas y guardo el listado de los modelos que vi en su día y hay una de color verde de la provincia de Valencia, que ponía particular y el teléfono 661**9425 en motos.net decía que 88.000 kms y ví el anuncio el 16/04/09 por 4500 eur negociables y posteriormente el mismo anuncio en fecha 04/07/09 por 4200 eur negociables. No se si será esta la moto, si fuera espero que te ayude. Recuerda tráfico y ver historial de la moto. Un saludo.
hola la moto es del 93 con 85.000km no se si sera absll5557455F5557455F360 dijo:yo creo que el asiento si esta rebajado, hace tiempo que no me fijo en el mio, pero ese me parece que esta algo mas bajo y hundido.
aparte, los soportes de las estriberas parecen los de las LT con ABS 2?????
puede que al estar a caballo entre el ABS 1 y el 2, que creo que empezaron a montar en el 93, sea asi, pero las mias del 92 son distintas.
si nos pones mas datos, como año, kilometros y demas, igual se podria ver alguna cosilla mas.
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
21363720382A24323F383621530 dijo:Las ultimas y sublimacion del concepto K, son las 1200rs y gt, 130cv, 6 velocidades,paralever y telelever. Y por ultimo las Lt en su etapa final. Porque te recuerdo que las k 1200 son motores 4 cilindros longuitudinales.
Un saludo
69747A7F686F7E69741B0 dijo:En ruedas y batería ya tienes los 500 euros. Intenta que el dueño se comprometa con el coste de una posible avería en el ABS, en caso de que no acabase de ir bien.
Por lo del tiempo a la venta y la actitud del dueño no te preocupes tanto. piensa que es un modelo muy particular, que no todo el mundo está dispuesto a adquirir.
La que yo compré llevaba a la venta más de 1 año y respecto a la actitud despreocupada del dueño, pues la comprendo y casi la comparto: no les hace falta el dinero y no se molestan en promocionarla mucho. Y aclaro esto: yo he vendido dos motos el año pasado y hay que ver la cantidad de impresentables que se "interesan" por la moto.
Se piensan que la vendes por la crisis y te la pueden sacar por 4 duros.
Recuerdo cuando vendí la RS hace 4 años, que el mercado era distinto, como había sido siempre. Lo de ahora es de juzgado de guardia. Te la cambian por una multipropiedad, por un quad, por un Pontiac V8, te hacen ofertas ridículas, como haciéndote un favor.....
Viene gente a ver las motos, haciendo creer que entienden, y no saben ni por dónde están canteados. Te empiezan a bajar el precio por gilipolleces, y uno, que ya no está por aguantar ese tipo de cosas, pues se cabrea y no se apea del burro.
Mírala bien, no aparentes mucho interés y rebájala todo lo que puedas, dentro de un orden. Y no olvides que la moto tiene 16 años y que no está recién salida del Concesionario.
Suerte
001516150D01540 dijo:Contestando a tu pregunta del título del post, a simple vista, se ve bastante mejor que otras que se anuncian...lógico por otra parte en una moto que "generalmente" suele ser un modelo cuidado. En su día su alto precio de compra y despues su alto valor de reventa de ocasión hacen que el tipo de propietario tenga un perfil no de maniroto precisamente...aunque como en todo, siempre hay excepciones
El que lleve las placas reposapiés de versiones más modernas con el ABS I 2.5 comun a la primeras K100RS 16V y K1100RS, tampoco es significativo, Será una serie a caballo de las primeras K1100LT del 93 y las posteriores que ya empezaron a equipar el ABS II con electrónica y moduladores integrados en un solo conjunto
Que el asiento esté rebajado, tampoco tiene para mi mucha imporancia...si está bien hecho no tiene porqué ser un problema y si rondas como yo el 1,70 hasta sería una bendición con semejante buque
El kilometraje...Se debate mucho sobre los km que "debe" tener una K1100LT con esos años, cuando hablamos de una marca que engloba entre sus propietarios a un grupo muy heterogeneo de gente con bastante dinero...Desde el que dado su "poderío" y su afición por la moto y los viajes, se ha dedicado a casi no bajarse de ella, al que la ha tenido como capricho "fardón" para lucirla de vez en cuando. Así que puedes ver unidades con un kilometraje de lo más dispar que no tiene porqué ser falso
Ahora bien, el tema del ABS, ya es otro cantar. Si te ha confesado que se lo han "reseteado" varias veces y ahora mismo está inoperativo, la cosa puede oscilar entre una batería moribunda que se empeña en no cambiar, pues no está dispuesto a meterle ni un euro más a la moto y la central electrónica KO(aunque ésto último suele ser raro; cuando "se torran", se joroban del todo y no suelen poderse resetear). Pongo los dos extremos, y entre ambos, tambien hay un abanico de posibilidades que pasan por algun modulador que falle ó algun captador fuera de servicio...
En función de lo que sea, es más barato ó caro de reparar y tambien depende de si lo vas a hacer tú ó un taller. Últimamente las centrales que veo a la venta, rondan los 700€ aquí en España, en Alemania bastante más baratas; un modulador lo encuentras por Ebay entre 50 y 90€ en alemania y un captador, ronda los 170€ nuevo...
Cuenta con que la batería deberas cambiarla y si dices que los neumáticos tambien, la cosa no llegará a lo 500€ como te han dicho...pero tampoco se quedará muy lejos
En función de todo eso, valora sobre el presupuesto que te manejes si te interesa...eso, contando que de mecánica esté bien. Y bien significa que cuando te la arranque, oigas un motor de cuatro cilindros girando redondo sin ruidos ni golpeteos raros
Suerte
43697A64677B574A455F080 dijo:
y ya empiezan a escasear en esas condiciones.
Pues aprovecha ahora...no te quepa duda de que el mercado va a volver a poner a las K tipo "ladrillo" en su lugar y la culpa ó la ventaja para los que tenemos una, es que es la propia BMW la que nos está haciendo el favor desde 2005 con lo que está poniendo en el mercado6879716B79727D180 dijo:Miro precios de hace 4 años y la verdad es que se vendian mas economicas.No tendia que ser al contrario
saludos
Bueno no te falta razón en parte...aquí en la zona de levante y sobre todo en Valencia hay muchas motos...con lo cual, la densidad de tarados sobre dos ruedas(japonesa mayormente) es mayor y se manifiesta en eventos como Cheste...3226313132382D540 dijo:La moto se vé preciosa, espero que esté buena y se atengan al precio.
Lo de que sea de Valencia ya me gusta menos. Siempre he oido que los valencianos son en general salvo excepciones, los que peor tratan a las motos y más animaladas hacen con ellas. Para mi ese origen es un motivo de exclusión en la compra.
03293A24273B170A051F480 dijo:Pues sí, Agustín, a este paso, tal y como lo he comentado varias veces con K jRS, habrá que irse a las Alemanias a por un Yunke.
Pero la verdad es que ya he trasteado, y es difícil encontrar una que no esté tuneada.
A mi eso de que les hagan agujeros para ponerlas gadetts, no me gusta nada.
Prefiero pagar 6.000 € pero que esté virgen en ese sentido, que 4.000 € y que parezca que era de un pájaro carpintero.
Por cierto, antes que esas 1100 en ese color, una Gold Wing. ;D ;D ;D
Me inclino por estas.
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/s...omerIdsAsString=&lang=es&pageNumber=1
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/s...0000&customerIdsAsString=&tabNumber=2
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/s...0000&customerIdsAsString=&tabNumber=2
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/s...0000&customerIdsAsString=&tabNumber=2
Bueno no te falta razón en parte...aquí en la zona de levante y sobre todo en Valencia hay muchas motos...con lo cual, la densidad de tarados sobre dos ruedas(japonesa mayormente) es mayor y se manifiesta en eventos como Cheste...7D686B68707C290 dijo:[quote author=3226313132382D540 link=1262910085/12#12 date=1262961968]La moto se vé preciosa, espero que esté buena y se atengan al precio.
Lo de que sea de Valencia ya me gusta menos. Siempre he oido que los valencianos son en general salvo excepciones, los que peor tratan a las motos y más animaladas hacen con ellas. Para mi ese origen es un motivo de exclusión en la compra.
4B584A49564A56390 dijo:No te rindas, el que la sigue la persigue, digoooo... la consigue.
33222A30222926430 dijo:[quote author=4B584A49564A56390 link=1262910085/46#46 date=1263250435]No te rindas, el que la sigue la persigue, digoooo... la consigue.