Como veis esta moto a simple vista

paisaje

En rodaje
Pues eso a simple vista antes de ir a verla se le ve algo raro.
El asiento no esta rebajado?.es el original?

bmw-k1100lt_fs30039.jpg

bmw-k1100lt_fs30037.jpg

bmw-k1100lt_fs30036.jpg

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pues si que esta rebajado el sillin, tanto que no lo veo :D

Hola,como dices,a simple vista se ve muy bien y lo del sillín, parece ke esta rebajado.Buena makina,suerte ;)

Aparentemente está muy bien cuidada, lo que ya dice algo de su dueño.

Y en cuanto al asiento, si que parece que esté rebajado.

Saludos.

Las motos hay que verlas al natural, juzgar por fotos es muy dificil, ya que estas no enseñan los defectillos.

Un saludo

Juraría que es el asiento Comfort propio de la K1100 LT

Juraría que es el asiento Comfort propio de la K1100 LT.

Es un gran asiento pero en determinadas series se despegaba y quedaba muy fea la zona del culo del piloto...

Si la moto está como aparenta por fuera en mecánica y mantenimiento, y no se suben a la parra con el precio, cómprala... Es la sublimación del concepto K original... Y con paralever detrás... Es el último modelo fabricado.

Ya nos contarás.

Manuel

Las ultimas y sublimacion del concepto K, son las 1200rs y gt, 130cv, 6 velocidades,paralever y telelever. Y por ultimo las Lt en su etapa final. Porque te recuerdo que las k 1200 son motores 4 cilindros longuitudinales.

Un saludo

455253445C4E40565B5C5245370 dijo:
Las ultimas y sublimacion del concepto K, son las 1200rs y gt, 130cv, 6 velocidades,paralever y telelever. Y por ultimo las Lt en su etapa final. Porque te recuerdo que las k 1200 son motores 4 cilindros longuitudinales.

Un saludo
Cuando dices su etapa final.El año 93 entra dentro de esta etapa

saludos

Pues yo la veo muy bonita y se ve que está bastante bien conservada (en fotos) como ya te han dicho interesa verla en persona y yo añado verla de día, que "de noche todos los gatos son pardos".
Estuve buscando moto desde oct'08 hasta jul'09, que es cuando compre la k100rs que hoy disfruto, bueno pues está claro que filtré también las k1100lt :P :P y esta era una que estaba a la venta pero el precio se subía un poco porque no es solo comprar, por ser como soy me gusta arreglar todo lo que no funciona y he invertido en la k100 unos 1000 ó 1200 euros además del dinero de la compra.
Por eso mírala bien, consulta en tráfico el historial de la moto (si ha pasado por ocho manos o esta re-matriculada no es lo mismo que si ha tenido solo dos propietarios) y si te animas a verla busca alguien del foro que te haga el favor de acompañarte a verla (4 ojos mejor que 2) y siempre es bueno dejar un remanente económico para una eventual avería (son motos con bastante edad). Vaya tocho, disculpad pero es que me lío a escribir ;D. Suerte en tu búsqueda paisaje.

0F7662685B0 dijo:
Pues yo la veo muy bonita y se ve que está bastante bien conservada (en fotos) como ya te han dicho interesa verla en persona y yo añado verla de día, que "de noche todos los gatos son pardos".
Estuve buscando moto desde oct'08 hasta jul'09, que es cuando compre la k100rs que hoy disfruto, bueno pues está claro que filtré también las k1100lt  :P :P y esta era una que estaba a la venta pero el precio se subía un poco porque no es solo comprar, por ser como soy me gusta arreglar todo lo que no funciona y he invertido en la k100 unos 1000 ó 1200 euros además del dinero de la compra.
Por eso mírala bien, consulta en tráfico el historial de la moto (si ha pasado por ocho manos o esta re-matriculada no es lo mismo que si ha tenido solo dos propietarios) y si te animas a verla busca alguien del foro que te haga el favor de acompañarte a verla (4 ojos mejor que 2) y siempre es bueno dejar un remanente económico para una eventual avería (son motos con bastante edad). Vaya tocho, disculpad pero es que me lío a escribir  ;D. Suerte en tu búsqueda paisaje

recuerdas lo que pedia el tipo en esa epoca

saludos

Pues de memoria no recuerdo. Tengo la costumbre buena o mala de apuntar las cosas y guardo el listado de los modelos que vi en su día y hay una de color verde de la provincia de Valencia, que ponía particular y el teléfono 661**9425 en motos.net decía que 88.000 kms y ví el anuncio el 16/04/09 por 4500 eur negociables y posteriormente el mismo anuncio en fecha 04/07/09 por 4200 eur negociables. No se si será esta la moto, si fuera espero que te ayude. Recuerda tráfico y ver historial de la moto. Un saludo.

La moto se vé preciosa, espero que esté buena y se atengan al precio.
Lo de que sea de Valencia ya me gusta menos. Siempre he oido que los valencianos son en general salvo excepciones, los que peor tratan a las motos y más animaladas hacen con ellas. Para mi ese origen es un motivo de exclusión en la compra.

1C65717B480 dijo:
............de la compra.
Por eso mírala bien, [highlight]consulta en tráfico el historial de la moto [/highlight](si ha pasado por ocho manos o esta re-matriculada ..........;D. Suerte en tu búsqueda paisaje

¿¿¿¿¿?????? :o :o :o A mi en tráfico me dijeron que salvo que hubiera indicios de anomalías graves, fraude etc, no se podía consultar el historial de la moto, tal vez la "simpática" Sra. funcionaria que me atendió no estaba de humor o  :-X :-X :-X.

En cualquier caso la pinta que tiene es muyyyyyyyyyyy buena ( en la foto ).

Por cierto el otro día se presentón con una flamante K un vecino tuyo de Ontinient (Joselin)
, te dejo el link de su post por si te puede ayudar, ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1262703951/12#12

641D0903300 dijo:
Pues de memoria no recuerdo. Tengo la costumbre buena o mala de apuntar las cosas y guardo el listado de los modelos que vi en su día y hay una de color verde de la provincia de Valencia, que ponía particular y el teléfono 661**9425 en motos.net decía que 88.000 kms y ví el anuncio el 16/04/09 por 4500 eur negociables y posteriormente el mismo anuncio en fecha 04/07/09 por 4200 eur negociables. No se si será esta la moto, si fuera espero que te ayude. Recuerda tráfico y ver historial de la moto. Un saludo.
Si es la moto que dices,que ordenado eso yo ni de coña con lo dejado que soy.muchas gracias.
lleva mucho tiepmpo a la venta eso me escama tendre que verla porque mas de 1 año y no la vende algo mal me suena esto.
Lo que veo es que las que veo simpre son las mismas hace tambien algun año y o se venden.
Miro precios de hace 4 años y la verdad es que se vendian mas economicas.No tendia que ser al contrario

saludos

yo creo que el asiento si esta rebajado, hace tiempo que no me fijo en el mio, pero ese me parece que esta algo mas bajo y hundido.

aparte, los soportes de las estriberas parecen los de las LT con ABS 2?????
puede que al estar a caballo entre el ABS 1 y el 2, que creo que empezaron a montar en el 93, sea asi, pero las mias del 92 son distintas.

si nos pones mas datos, como año, kilometros y demas, igual se podria ver alguna cosilla mas.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

5557455F5557455F360 dijo:
yo creo que el asiento si esta rebajado, hace tiempo que no me fijo en el mio, pero ese me parece que esta algo mas bajo y hundido.

aparte, los soportes de las estriberas parecen los de las LT con ABS 2?????
puede que al estar a caballo entre el ABS 1 y el 2, que creo que empezaron a montar en el 93, sea asi, pero las mias del 92 son distintas.

si nos pones mas datos, como año, kilometros y demas, igual se podria ver alguna cosilla mas.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
hola la moto es del 93 con 85.000km no se si sera absll

hola. soy juanjose de villena, veo que sigues interesado en la k1100lt! esta le veo que ese asiento parece rebajado el original que yo tengo es mas alto de la parte del piloto, en el frontal creo que deveria de llevar las letras LT, por lo demas parecebien conservada, pero, creo que lo más importante es que todas sus revisiones y mantenimineto se puedan verificar con las facturas de taller,de lo contrario as de saber que aparte de la compra as de contar con un dinero de mas para ponerla al dia.

PD. si quieres me llamas y puedes contar con migo para verla.

un saludo..

es del mismo año que la mia y si el abs es de ll generacion

paisaje yo vi el anuncio a mediados de abril'09 por lo tanto lleva a la venta casi 9 meses (no llega al año) y el anuncio ponía 88000 no 85000 kms, te lo digo porque creo que los marcadores de kms marcan ascendiendo ;D ;D. Un saludo.

Y con la matricula mirar en tráfico el historial de la misma es muy interesante, cobran seis euros pero merece la pena saber los propietarios que ha tenido.

Cuando me compré mi K75, estuve mirando una que estaba preciosa, con poquitos kilómetros y en un estado impecable parecia nueva, pero la sorpresa fué al mirar el historial de tráfico de doce años que tenia la moto, habia estado ocho años matriculada a nombre de un Servicio oficial BMW, y luego en los cuatro años siguientes habia tenido siete propietarios distintos.
Inmediatamente la desestimé ya que alli habia gato encerrado.

La última K genuina...

21363720382A24323F383621530 dijo:

Un saludo

Me reitero en lo dicho. Para mi el concepto de K (moto robusta, bien hecha, con espíritu rarito e innovador, etc) se acabó en las K75 y K100 (último bicho de la casta la K 1100 LT). Los vehículos posteriores con motores de 4 cilindros longitudinales, insisto en que es mi opinión,  seguirán llamándose "K's" pero para mi no son una generación siguiente, sino una generación diferente, y no me producen ninguna emoción, cosa que sí me suscita cualquier K75 o K100.

Yo veo una K1200 aparcada y no me inmuto. Veo una K75 o una K100 y me paro y la miro y la admiro... Y ¡ay como coincida con el dueño! la charleta está garantizada.

Manuel.

Bueno como me picaba la mosca e llamado al tipo al ver que los km no cuadraban de un anuncio a otro.Le e dicho que no me hiciera perder el tiempo y me dijera porque la tiene tanto tiempo a la venta.Me comenta que tine el abs saltado y que en la bmw ya se lo resetearon tres veces pero no sabe si es la centralita.ahora lo tiene saltado¿ COMO SE SI ESTA TORRADA LA CENTRALITA?.
TIENE BATERIA Y RUEDAS PARA CAMBIAR.
LA ULTIMAS REVISIONES YA NO LA LLEVA A LA BMW.
LA TIENE PARADA UN AÑO Y LA ARRANCA DE VEZ EN CAUNDO.
TIENE 88.000KM.
LE E AJUSTADO EL PRECIO 500€ MENOS PERO ME PARECE POCO

en fin no se que hacer no tengo nada de prisa pero es que salen en cuanta gotas este modelo.

LO QUE ME ALUCINA COMO DIJE ANTES ES QUE VEO ANUNCIOS DE HACE 3 AÑOS Y SE COMPRABAN MAS ECONOMICAS.

En ruedas y batería ya tienes los 500 euros. Intenta que el dueño se comprometa con el coste de una posible avería en el ABS, en caso de que no acabase de ir bien.
Por lo del tiempo a la venta y la actitud del dueño no te preocupes tanto. piensa que es un modelo muy particular, que no todo el mundo está dispuesto a adquirir.
La que yo compré llevaba a la venta más de 1 año y respecto a la actitud despreocupada del dueño, pues la comprendo y casi la comparto: no les hace falta el dinero y no se molestan en promocionarla mucho. Y aclaro esto: yo he vendido dos motos el año pasado y hay que ver la cantidad de impresentables que se "interesan" por la moto.
Se piensan que la vendes por la crisis y te la pueden sacar por 4 duros.
Recuerdo cuando vendí la RS hace 4 años, que el mercado era distinto, como había sido siempre. Lo de ahora es de juzgado de guardia. Te la cambian por una multipropiedad, por un quad, por un Pontiac V8, te hacen ofertas ridículas, como haciéndote un favor.....
Viene gente a ver las motos, haciendo creer que entienden, y no saben ni por dónde están canteados. Te empiezan a bajar el precio por gilipolleces, y uno, que ya no está por aguantar ese tipo de cosas, pues se cabrea y no se apea del burro.
Mírala bien, no aparentes mucho interés y rebájala todo lo que puedas, dentro de un orden. Y no olvides que la moto tiene 16 años y que no está recién salida del Concesionario.
Suerte

69747A7F686F7E69741B0 dijo:
En ruedas y batería ya tienes los 500 euros. Intenta que el dueño se comprometa con el coste de una posible avería en el ABS, en caso de que no acabase de ir bien.
Por lo del tiempo a la venta y la actitud del dueño no te preocupes tanto. piensa que es un modelo muy particular, que no todo el mundo está dispuesto a adquirir.
La que yo compré llevaba a la venta más de 1 año y respecto a la actitud despreocupada del dueño, pues la comprendo y casi la comparto: no les hace falta el dinero y no se molestan en promocionarla mucho. Y aclaro esto: yo he vendido dos motos el año pasado y hay que ver la cantidad de impresentables que se "interesan" por la moto.
Se piensan que la vendes por la crisis y te la pueden sacar por 4 duros.
Recuerdo cuando vendí la RS hace 4 años, que el mercado era distinto, como había sido siempre. Lo de ahora es de juzgado de guardia. Te la cambian por una multipropiedad, por un quad, por un Pontiac V8, te hacen ofertas ridículas, como haciéndote un favor.....
Viene gente a ver las motos, haciendo creer que entienden, y no saben ni por dónde están canteados. Te empiezan a bajar el precio por gilipolleces, y uno, que ya no está por aguantar ese tipo de cosas, pues se cabrea y no se apea del burro.
Mírala bien, no aparentes mucho interés y rebájala todo lo que puedas, dentro de un orden. Y no olvides que la moto tiene 16 años y que no está recién salida del Concesionario.
Suerte

pero es que no tengo posivilidad de saber de que es la averia esta en un pueblo lejos de valencia y el tio pasa de llevarla,rl que la quiera que la compre.

tienes un mp

Contestando a tu pregunta del título del post, a simple vista, se ve bastante mejor que otras que se anuncian...lógico por otra parte en una moto que "generalmente" suele ser un modelo cuidado. En su día su alto precio de compra y despues su alto valor de reventa de ocasión hacen que el tipo de propietario tenga un perfil no de maniroto precisamente...aunque como en todo, siempre hay excepciones

El que lleve las placas reposapiés de versiones más modernas con el ABS I 2.5 comun a la primeras K100RS 16V y K1100RS, tampoco es significativo, Será una serie a caballo de las primeras K1100LT del 93 y las posteriores que ya empezaron a equipar el ABS II con electrónica y moduladores integrados en un solo conjunto

Que el asiento esté rebajado, tampoco tiene para mi mucha imporancia...si está bien hecho no tiene porqué ser un problema y si rondas como yo el 1,70 hasta sería una bendición con semejante buque

El kilometraje...Se debate mucho sobre los km que "debe" tener una K1100LT con esos años, cuando hablamos de una marca que engloba entre sus propietarios a un grupo muy heterogeneo de gente con bastante dinero...Desde el que dado su "poderío" y su afición por la moto y los viajes, se ha dedicado a casi no bajarse de ella, al que la ha tenido como capricho "fardón" para lucirla de vez en cuando. Así que puedes ver unidades con un kilometraje de lo más dispar que no tiene porqué ser falso

Ahora bien, el tema del ABS, ya es otro cantar. Si te ha confesado que se lo han "reseteado" varias veces y ahora mismo está inoperativo, la cosa puede oscilar entre una batería moribunda que se empeña en no cambiar, pues no está dispuesto a meterle ni un euro más a la moto y la central electrónica KO(aunque ésto último suele ser raro; cuando "se torran", se joroban del todo y no suelen poderse resetear). Pongo los dos extremos, y entre ambos, tambien hay un abanico de posibilidades que pasan por algun modulador que falle ó algun captador fuera de servicio...

En función de lo que sea, es más barato ó caro de reparar y tambien depende de si lo vas a hacer tú ó un taller. Últimamente las centrales que veo a la venta, rondan los 700€ aquí en España, en Alemania bastante más baratas; un modulador lo encuentras por Ebay entre 50 y 90€ en alemania y un captador, ronda los 170€ nuevo...

Cuenta con que la batería deberas cambiarla y si dices que los neumáticos tambien, la cosa no llegará a lo 500€ como te han dicho...pero tampoco se quedará muy lejos

En función de todo eso, valora sobre el presupuesto que te manejes si te interesa...eso, contando que de mecánica esté bien. Y bien significa que cuando te la arranque, oigas un motor de cuatro cilindros girando redondo sin ruidos ni golpeteos raros

Suerte

001516150D01540 dijo:
Contestando a tu pregunta del título del post, a simple vista, se ve bastante mejor que otras que se anuncian...lógico por otra parte en una moto que "generalmente" suele ser un modelo cuidado. En su día su alto precio de compra y despues su alto valor de reventa de ocasión hacen que el tipo de propietario tenga un perfil no de maniroto precisamente...aunque como en todo, siempre hay excepciones

El que lleve las placas reposapiés de versiones más modernas con el ABS I 2.5 comun a la primeras K100RS 16V y K1100RS, tampoco es significativo, Será una serie a caballo de las primeras K1100LT del 93 y las posteriores que ya empezaron a equipar el ABS II con electrónica y moduladores integrados en un solo conjunto

Que el asiento esté rebajado, tampoco tiene para mi mucha imporancia...si está bien hecho no tiene porqué ser un problema y si rondas como yo el 1,70 hasta sería una bendición con semejante buque

El kilometraje...Se debate mucho sobre los km que "debe" tener una K1100LT con esos años, cuando hablamos de una marca que engloba entre sus propietarios a un grupo muy heterogeneo de gente con bastante dinero...Desde el que dado su "poderío" y su afición por la moto y los viajes, se ha dedicado a casi no bajarse de ella, al que la ha tenido como capricho "fardón" para lucirla de vez en cuando. Así que puedes ver unidades con un kilometraje de lo más dispar que no tiene porqué ser falso

Ahora bien, el tema del ABS, ya es otro cantar. Si te ha confesado que se lo han "reseteado" varias veces y ahora mismo está inoperativo, la cosa puede oscilar entre una batería moribunda que se empeña en no cambiar, pues no está dispuesto a meterle ni un euro más a la moto y la central electrónica KO(aunque ésto último suele ser raro; cuando "se torran", se joroban del todo y no suelen poderse resetear). Pongo los dos extremos, y entre ambos, tambien hay un abanico de posibilidades que pasan por algun modulador que falle ó algun captador fuera de servicio...

En función de lo que sea, es más barato ó caro de reparar y tambien depende de si lo vas a hacer tú ó un taller. Últimamente las centrales que veo a la venta, rondan los 700€ aquí en España, en Alemania bastante más baratas; un modulador lo encuentras por Ebay entre 50 y 90€ en alemania y un captador, ronda los 170€ nuevo...

Cuenta con que la batería deberas cambiarla y si dices que los neumáticos tambien, la cosa no llegará a lo 500€ como te han dicho...pero tampoco se quedará muy lejos

En función de todo eso, valora sobre el presupuesto que te manejes si te interesa...eso, contando que de mecánica esté bien. Y bien significa que cuando te la arranque, oigas un motor de cuatro cilindros girando redondo sin ruidos ni golpeteos raros

Suerte

gracias me a sido de gran ayuda.Por ebay compro y vendo mucho pero a todo esto hay que sumar mano de obra porque yo si idea.Y imagino que el palo sera de reirse.

Si que es dificil encontrar una lt en condiciones llevo ya meses y no sale nada digno.
tengo otra vista en castellon tercera mano eso ya me tira para atras.

saludos

Bueno en condiciones sí que debe haber, lo que pasa es que para ti éstas son más dificiles de dar...

No vas a encontrar una moto de ocasión que no te genere algunos gastos...tambien es bueno con estas motos entradas en edad, hacerse el ánimo de empezar a aprender y a tocar uno mismo las cosas. Eso junto con un buen taller de confianza y quizas no tegas tantos problemas en encontrar la que se adapte

Si nos pones el enlace de la de Castellón, igual te podemos dar una opinión...Tercera mano mantenida como corresponde, no tiene porqué ser malo...el que en su día compre la mía si decido venderla, te aseguro que comprará una buena moto...y será su cuarto propietario

A mi el tema del ABS no me preocuparía, ya que sea el tipo de fallo que sea, se puede solucionar.

Puede ser batería, relé, sensor, modulador o centralita, en orden según las posibilidades, desde la más posible de la batería, hasta la menos posible de la centralita.

Los moduladores también son poco posibles, pero un sensor tiene todas las papeletas, sobre todo si el delantero está mal regulado.

Si lo lleva a un taller no oficial, supongo que sabrán resetearlo, pero no saber la causa.

Si vas a descartar la K por eso, yo me animo en un momento, ya que esa moto me encanta, y ya empiezan a escasear en esas condiciones.

En todo caso, ánimo. ;)

43697A64677B574A455F080 dijo:

y ya empiezan a escasear en esas condiciones.

En esas condiciones y mejores, siempre habrán Karlos y lo sabes...La cantidad de BMW,s de capricho que hay guardadas por ahí es increible...y tú ya has visto alguna K-1 así

Y en paises donde se usan menos en un momento dado por la climatología y estan más cuidadas que aquí...por la pasta, encuentras cosas como ésta

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/s...omerIdsAsString=&lang=es&pageNumber=1

Te aseguro que si por algun motivo vendiera la K, para con algo de dinero buscar una algo más moderna y con menos km, antes pagaba ese precio más el gasto de ir a por ella e importarla...que cualquiera de las castañas que estan vendiendo últimamente. Anda, que contenta( y acojonada) está la peña con la nueva trapisonda de los bujes traseros...y no será la última

6879716B79727D180 dijo:
Miro precios de hace 4 años y la verdad es que se vendian mas economicas.No tendia que ser al contrario

saludos
Pues aprovecha ahora...no te quepa duda de que el mercado va a volver a poner a las K tipo "ladrillo" en su lugar y la culpa ó la ventaja para los que tenemos una, es que es la propia BMW la que nos está haciendo el favor desde 2005 con lo que está poniendo en el mercado

Este foro está llenito de antiguos propietarios de K antiguas, que añoran el buen resultado que les dieron...aunque muchos tambien no lo reconoceran nunca. Lo bien valoradas que estan sobre todo las K75 así lo atestigua

Pues sí, Agustín, a este paso, tal y como lo he comentado varias veces con K jRS, habrá que irse a las Alemanias a por un Yunke.

Pero la verdad es que ya he trasteado, y es difícil encontrar una que no esté tuneada.

A mi eso de que les hagan agujeros para ponerlas gadetts, no me gusta nada.

Prefiero pagar 6.000 € pero que esté virgen en ese sentido, que 4.000 € y que parezca que era de un pájaro carpintero.

Por cierto, antes que esas 1100 en ese color, una Gold Wing. ;D ;D ;D

Me inclino por estas. :D

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/s...0000&customerIdsAsString=&tabNumber=2

3226313132382D540 dijo:
La moto se vé preciosa, espero que esté buena y se atengan al precio.
Lo de que sea de Valencia ya me gusta menos. Siempre he oido que los valencianos son en general salvo excepciones, los que peor tratan a las motos y más animaladas hacen con ellas. Para mi ese origen es un motivo de exclusión en la compra.
Bueno no te falta razón en parte...aquí en la zona de levante y sobre todo en Valencia hay muchas motos...con lo cual, la densidad de tarados sobre dos ruedas(japonesa mayormente) es mayor y se manifiesta en eventos como Cheste...

Pero tambien hay que recordar que a eventos como ese, viene mucha gente de fuera a "desmelenarse"

03293A24273B170A051F480 dijo:
Pues sí, Agustín, a este paso, tal y como lo he comentado varias veces con K jRS, habrá que irse a las Alemanias a por un Yunke.

Pero la verdad es que ya he trasteado, y es difícil encontrar una que no esté tuneada.

A mi eso de que les hagan agujeros para ponerlas gadetts, no me gusta nada.

Prefiero pagar 6.000 € pero que esté virgen en ese sentido, que 4.000 € y que parezca que era de un pájaro carpintero.

Por cierto, antes que esas 1100 en ese color, una Gold Wing.  ;D   ;D   ;D

Me inclino por estas.  :D

el tema es traerla que creo cuesta un dineral.si conoceis a alguien que importe me mandais un privado y que nos cuente

saludos

saludos

Las que pone Karlos, tambien las he visto...es cuestión de filtrar los km. Yo curioseo mucho tambien en Mobile.de

Traerla cuesta un dineral...si te lo hacen. Haciendolo uno mismo no tanto, pero claro es una aventura que no está al alcance de cualquiera

De todas formas, desde que subió el IVA en Alemania, ya no hay ahorro en sí, unicamente como ves, allí se encuentran motos en mejor estado, mejor cuidadas y con menor kilometraje...pero hay que pagarlo. Ya no tienes que mirar el precio en si, si no la ocasión y el gusto de tener algo en mejores condiciones. Yo en los dos viajes que he hecho he tratado con gente seria en ese aspecto

Si tienes un presupuesto limitado ó no quieres pagar más de lo que se cotiza un modelo aquí, debes seguir buscando en las del mercado nacional

Que decir del mercado nacional !!!!!!

Vamos si alguien tiene claro k kiere una K de pata negra,

lo que dicen Sir Karlos y Maese Tabayú es lo que hay

que hacer, visitar tierras bavaras y venirse con una

preciosidad de esas K´s que os han mostrado disfrutando de

un gran viaje  ;)  :) Karlos yo todabia no lo descarto.

El tema de importar una no tiene ninguna complicación:

Vas compras con factura (con ó sin IVA) te vienes y a

matricular tras pagar los correspondientes e injustos

impuestos , y a disfrutar  :) 

7D686B68707C290 dijo:
[quote author=3226313132382D540 link=1262910085/12#12 date=1262961968]La moto se vé preciosa, espero que esté buena y se atengan al precio.
Bueno no te falta razón en parte...aquí en la zona de levante y sobre todo en Valencia hay muchas motos...con lo cual, la densidad de tarados sobre dos ruedas(japonesa mayormente) es mayor y se manifiesta en eventos como Cheste...

Pero tambien hay que recordar que a eventos como ese, viene mucha gente de fuera a "desmelenarse"[/quote]

Por eso he dicho salvo excepciones, que las hay y muchas, evidentemente no tratará igual un hombre de cuarenta o cincuenta años a su bmw o goldwing o paneuro, que un niñato pastillero a su cbr600 o gsxr o r6.

Antes por trabajo tenia que viajar mucho por la zona de valencia y todavia no me explico como no se matan muchos mas niñatos con sus cbr o bmw m3 maxituneados.
Sin embargo en otras ciudades no ves carreras por las calles, ni caballitos en los semáforos verdes, ni invertidos en los semáforos rojos, ni cortes de encendido en la puerta de los bares.

Un amigo mio se compró una r1100rt de un señor de valencia, y la moto estaba en un estado impecable y en los dos años que la tiene solo le ha dado alegrías.

pues a mi me habreis de perdonar,pero pedir de un vehiculo de 15 años o mas 5000 €,me parece como poco de.....y pagarlo de.......y ademas esperar que este todo perfecto y no de problemas ya es querer rizar el rizo,por lo que no me extraña que haya anuncios con mas de un año en motos.net y otras webs,y para mas INRI querer bajarlas de Alemania,madre mia como esta el patio. :o :o :o :o

Bueno, para comprar una BMW fiable, pues tienes que buscar entre los años 1.990 y 2.005 pero a ver quién se lanza a comprar un modelo posterior sin estar en garantía?

Hasta la K 1200 RS y las R 1150 RT, yo creo que la fiabilidad está garantizada.

Yo vi una K 1 del 90? en Vi, que estaba impecable.

Solo había que fijarse en el color de los cables, tornillos, acabados ...

Y sin embargo, es curioso que actualmente por ejemplo el tema de los inoxidables (discos, tornillería ... ) parece que no es tanto.

No me parece ninguna locura una moto de 15 años, sino todo lo contrario. :o

no lo decia por desvalorar el producto en si,daba mi idea de lo que me parece que es un vehiculo con esos años y pedir lo que se pide,la fiabilidad cuando las motos son nuevas yo no digo que no,pero con esos años dudo que no tengan achaques,es solo a lo que me referia.

No, está claro que el valor de compra lo pones tu, aunque otra cosa es el valor de venta que lo pone el mercado.

En cuanto a los achaques, no es lo mismo un vehículo con 40.000 kms, que con 400.000 kms, aunque ya conozco casos de vehículos con 50.000 kms con cosas raras, pero más bien producto de un pésimo mantenimiento y manos que no han sabido repararlos.

Además, hay que tener en cuenta que aquí el que hace la trampa, queda impune, mientras que en Alemania, se persigue al tramposo, y sino que se lo digan a K jRS. :-/

Claro, que aquí también hay joyas, como la de Rafa100RS. :)

Interesantes los modelos alemanes que mostráis. Son para babear. Por cierto, que no conocía esa decoración bicolor. Lo que pasa es que esos precios..........
A mí lo de pagar X euros por una moto con mil años, pero en buen estado, y sobre todo, con una fiabilidad y facilidad de mantenimiento como nuestras K, no sólo me parece muy razonable, sino que es, además - hablo por mí - lo más inteligente. Acabo de vender una 1100 con 6 meses y me he comprado una moto con 17 años ¿De locos? Bueno, yo tengo las ideas claras al respecto.
Que hay que atenderla de vez en cuando, bueno, pues se arregla, que tampoco será para tanto, ni mucho menos caro. A mí, a causa de llevar los frenos Evo, me sacaron, en un reputadísimo Concesionario madrileño, más de 300 euros por cambiar líquido y pastillas en mi RS. Y con esta no me pasa eso.
Y aunque este sea un foro de motos, estimo que guarda relación con el asunto, el hecho de que mi coche actual, comprado hace casi 2 años, sea un japonés de gasolina con 166.000 kms y 11 años y medio. Y no lo cambio, ni de coña, por un moderno turbodiesel con Can bus, multiplexado, Flex Ray o demás. El paralelismo es total

Yo me traje la LT de Inglaterra, con viaje, papeleos, regalos para la familia, ITV( :D :D :D), intento de robo al buscar seguro, placas provisionales (bendita ITV :D :D :D) e impuestos, no ha llegado ni a mil euros, no me parece tanto dinero, y viendo los anuncios que ponen de alemania......me dan ganas de ....irme a alemania a comprarles dos botes del pulimento que usan para que brillen asi!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

nunca he estado en alemania, ¿alguien quiere que le traiga una K 1100 LT?? ;D ;D ;D

La verdad es que despues de darle mil vueltas y llamar a mas de uno no hay nada decente de la 1100 lt . Los que la tienen muchos no saben ni lo que venden y ponen high line y es una lt pelada diciendo que es muy comoda etc.Se creen que la gente esta tocata de la cabeza o que.
Llevo mese viendo las mismas motos la verdad es que cuesta encomtrar un bicho de estos que este medianamente decente.

saludos y gracias a todos por los comentarios

No te rindas, el que la sigue la persigue, digoooo... la consigue.

Otra cosa que también puedes hacer, es un rastreo por los Concesionarios BMW. Yo llamé a muchos y no tenían ninguna, pero por probar no pierdes nada.
La verdad es que entiendo perfectamente esa frustración tuya, pero es algo inherente a buscar una moto con un mercado tan reducido.
Suerte

33222A30222926430 dijo:
[quote author=4B584A49564A56390 link=1262910085/46#46 date=1263250435]No te rindas, el que la sigue la persigue, digoooo... la consigue.

Mira esta no la tenia comtrolada.[highlight]Como se le va la pinza a la gente[/highlight]

http://www.mototienda.com/moto/bmw/k-1100-lt/1995/12398/6,3726,0,0,fe/#

Con lo negro que tiene el colector de escape es que igual este hobre la estrujaba mucho

saludos
[/quote]

Pues creo que no se le va la pinza...pide lo que se pide por una BMW con esos años y tan pocos km...Acuerdate de los enlaces que hemos puesto de Mobile.de; al final de la corrida te saldrían por ese precio aquellas High Line bicolores una de las cuales tenía ese kilometraje

Hace poco vi una K1200RS del 2.000 en un sitio desde donde nos trajimos una K1200S moderna para un amigo y he comprado varias piezas de ocasión...vamos, que para mi son de confianza. Pues bien, la susodicha, tenía sólo 3.300km y estaba a la venta por 6.600€. Te aseguro que siendo una moto que me encanta, antes me gastaba 8.000€ para que fuera mía, y practicamente estrenarla(me da igual que tenga ya 10 años) que arriesgar ese dinero en una como la de mi amigo, que con 30.000km ya ha roto la cadena de distribución y doblado 4 valvulas por el famoso mal diseño del tensor de la distribución...eso sin contar, que tambien le ha fallado la famosa antena anular, el sensor de velocidades y que habremos obligatoriamente de revisarle el buje trasero en cuanto esté de vuelta de un viaje...

Como compradores, nos joroba que tengan ese precio...pero yo creo que éste tipo de K,s al menos, lo valen

Saludos

Atrás