Contestando a tu pregunta del título del post, a simple vista, se ve bastante mejor que otras que se anuncian...lógico por otra parte en una moto que "generalmente" suele ser un modelo cuidado. En su día su alto precio de compra y despues su alto valor de reventa de ocasión hacen que el tipo de propietario tenga un perfil no de maniroto precisamente...aunque como en todo, siempre hay excepciones
El que lleve las placas reposapiés de versiones más modernas con el ABS I 2.5 comun a la primeras K100RS 16V y K1100RS, tampoco es significativo, Será una serie a caballo de las primeras K1100LT del 93 y las posteriores que ya empezaron a equipar el ABS II con electrónica y moduladores integrados en un solo conjunto
Que el asiento esté rebajado, tampoco tiene para mi mucha imporancia...si está bien hecho no tiene porqué ser un problema y si rondas como yo el 1,70 hasta sería una bendición con semejante buque
El kilometraje...Se debate mucho sobre los km que "debe" tener una K1100LT con esos años, cuando hablamos de una marca que engloba entre sus propietarios a un grupo muy heterogeneo de gente con bastante dinero...Desde el que dado su "poderío" y su afición por la moto y los viajes, se ha dedicado a casi no bajarse de ella, al que la ha tenido como capricho "fardón" para lucirla de vez en cuando. Así que puedes ver unidades con un kilometraje de lo más dispar que no tiene porqué ser falso
Ahora bien, el tema del ABS, ya es otro cantar. Si te ha confesado que se lo han "reseteado" varias veces y ahora mismo está inoperativo, la cosa puede oscilar entre una batería moribunda que se empeña en no cambiar, pues no está dispuesto a meterle ni un euro más a la moto y la central electrónica KO(aunque ésto último suele ser raro; cuando "se torran", se joroban del todo y no suelen poderse resetear). Pongo los dos extremos, y entre ambos, tambien hay un abanico de posibilidades que pasan por algun modulador que falle ó algun captador fuera de servicio...
En función de lo que sea, es más barato ó caro de reparar y tambien depende de si lo vas a hacer tú ó un taller. Últimamente las centrales que veo a la venta, rondan los 700€ aquí en España, en Alemania bastante más baratas; un modulador lo encuentras por Ebay entre 50 y 90€ en alemania y un captador, ronda los 170€ nuevo...
Cuenta con que la batería deberas cambiarla y si dices que los neumáticos tambien, la cosa no llegará a lo 500€ como te han dicho...pero tampoco se quedará muy lejos
En función de todo eso, valora sobre el presupuesto que te manejes si te interesa...eso, contando que de mecánica esté bien. Y bien significa que cuando te la arranque, oigas un motor de cuatro cilindros girando redondo sin ruidos ni golpeteos raros
Suerte