Como veis esta moto a simple vista

44555D47555E51340 dijo:
[quote author=4B584A49564A56390 link=1262910085/46#46 date=1263250435]No te rindas, el que la sigue la persigue, digoooo... la consigue.

Mira esta no la tenia comtrolada.Como se le va la pinza a la gente

http://www.mototienda.com/moto/bmw/k-1100-lt/1995/12398/6,3726,0,0,fe/#

Con lo negro que tiene el colector de escape es que igual este hobre la estrujaba mucho

saludos
[/quote]

Negro? yo lo tenía igual, y aprovechando que le hice una soldadura a un colector, lo desmonté y me pegué la currada de pulirlo que hasta me podía afeitar mirándome, pero duró bién poco, pues en unas cuantas salidas esta igual que el de la foto que nos muestras, así que lo dejo tal cual, como en todas mis K.
Echa un vistazo y verás cómo los tiene la peña; diría hasta que es su color "natural" ;D ;D ;D

20313923313A35500 dijo:
[quote author=4B584A49564A56390 link=1262910085/46#46 date=1263250435]No te rindas, el que la sigue la persigue, digoooo... la consigue.

Mira esta no la tenia comtrolada.Como se le va la pinza a la gente

http://www.mototienda.com/moto/bmw/k-1100-lt/1995/12398/6,3726,0,0,fe/#

Con lo negro que tiene el colector de escape es que igual este hobre la estrujaba mucho

saludos
[/quote]

Esa K creo que estaba en Valencia y acabó en Madrid. ::)

Vamos, que me la quitaron de las manos. :o

Pero creo que ha subido el precio 2.000 €.

Y no, no la veo mal de precio, ya que en Alemania andan por 6.000 € a lo que habría que añadir los gastos de ir a por ella. ::)

O sea, que es un chollo. :D

Voy a ver si me la cambia por la K 1200 RS, pero no me hará ni caso. :-?

7D686B68707C290 dijo:
Contestando a tu pregunta del título del post, a simple vista, se ve bastante mejor que otras que se anuncian...lógico por otra parte en una moto que "generalmente" suele ser un modelo cuidado. En su día su alto precio de compra y despues su alto valor de reventa de ocasión hacen que el tipo de propietario tenga un perfil no de maniroto precisamente...aunque como en todo, siempre hay excepciones

El que lleve las placas reposapiés de versiones más modernas con el ABS I 2.5 comun a la primeras K100RS 16V y K1100RS, tampoco es significativo, Será una serie a caballo de las primeras K1100LT del 93 y las posteriores que ya empezaron a equipar el ABS II con electrónica y moduladores integrados en un solo conjunto

Que el asiento esté rebajado, tampoco tiene para mi mucha imporancia...si está bien hecho no tiene porqué ser un problema y si rondas como yo el 1,70 hasta sería una bendición con semejante buque

El kilometraje...Se debate mucho sobre los km que "debe" tener una K1100LT con esos años, cuando hablamos de una marca que engloba entre sus propietarios a un grupo muy heterogeneo de gente con bastante dinero...Desde el que dado su "poderío" y su afición por la moto y los viajes, se ha dedicado a casi no bajarse de ella, al que la ha tenido como capricho "fardón" para lucirla de vez en cuando. Así que puedes ver unidades con un kilometraje de lo más dispar que no tiene porqué ser falso

Ahora bien, el tema del ABS, ya es otro cantar. Si te ha confesado que se lo han "reseteado" varias veces y ahora mismo está inoperativo, la cosa puede oscilar entre una batería moribunda que se empeña en no cambiar, pues no está dispuesto a meterle ni un euro más a la moto y la central electrónica KO(aunque ésto último suele ser raro; cuando "se torran", se joroban del todo y no suelen poderse resetear). Pongo los dos extremos, y entre ambos, tambien hay un abanico de posibilidades que pasan por algun modulador que falle ó algun captador fuera de servicio...

En función de lo que sea, es más barato ó caro de reparar y tambien depende de si lo vas a hacer tú ó un taller. Últimamente las centrales que veo a la venta, rondan los 700€ aquí en España, en Alemania bastante más baratas; un modulador lo encuentras por Ebay entre 50 y 90€ en alemania y un captador, ronda los 170€ nuevo...

Cuenta con que la batería deberas cambiarla y si dices que los neumáticos tambien, la cosa no llegará a lo 500€ como te han dicho...pero tampoco se quedará muy lejos

En función de todo eso, valora sobre el presupuesto que te manejes si te interesa...eso, contando que de mecánica esté bien. Y bien significa que cuando te la arranque, oigas un motor de cuatro cilindros girando redondo sin ruidos ni golpeteos raros

Suerte

tabayu te mande un mp

Hace poco una persona conocida del foro no pongo el nombre sin su autorizacion vendio esta.

Yo vendo mi K 1100 LT con 23.100 kms. reales.

Es nacional. Libro de revisiones sellado.

Color Verde claro.

Le he hecho el arreglo de la pantalla (tengo la factura, 200 € + IVA)

Neumáticos en buen estado.

Manual de instrucciones y juego de herramientas.

Las maletas y el top-case van pintados en el color de la carrocería.

Si te interesa me mandas un correo a:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

y te mando fotos.

Amortiguador öhlins recién puesto con 1.500 kms. (tengo la factura, 700 €) entrego el original.

Aceite y retenes de horquilla recién cambiados.

Hasta el domingo que viene la tengo reservada a una persona de xxxxxxxxxxxxxxxx

Precio 4.200 €

ESTA MOTO SI LA VEO BUEN PRECIO Y DE CONFIANZA

He encontrado este anuncio, de una K 1200 RS que es una joya única.

http://www.mototienda.com/moto/bmw/k-1200-rs/2004/14640/6,0,0,0,fe/

Un modelo en exclusiva del 1.997 - 2.000, fabricada en el 2.004! :o

Para mi que BMW la debía tener en un cajón sin montar. ;D ;D ;D

Ah! Ya le he mandado un correo al de la K 1100 LT.

Me la cambiará a pelo por la K 1200 RS? ::)

bUENO PUES VENGO DE Motos Martín en Castán Tobeñas Nº71
que toca casi todo bmw.Le e comentado el tema de las centralitas y me comenta que el 99% de las veces es la centralita que pocas veces son otras piezas de hecho trajo tres ( no se como me a dicho modulador o no se que ) y nunca los llego a cambiar porque las centralitas cuando fallana acaban callendo.

Me comenta que viene mucha gente a pedirle presupusto sobre ese fallo muy comun que al no ir bien protegidas les entraba agua .El a intentado llevarlas a areglar y dice que no lo a consegudo.

en fin es lo que me comenta un mecanico que esta todo el dia con esto.

saludos

44555D47555E51340 dijo:
bUENO PUES VENGO DE Motos Martín  en Castán Tobeñas Nº71
que toca casi todo bmw.Le e comentado el tema de las centralitas y me comenta que el 99% de las veces es la centralita que pocas veces son otras piezas de hecho trajo tres ( no se como me  a dicho modulador o no se que ) y nunca los llego a cambiar porque las centralitas cuando fallana acaban callendo.

Me comenta que viene mucha gente a pedirle presupusto sobre ese fallo muy comun que al no ir bien protegidas les entraba agua .El a intentado llevarlas a areglar y dice que no lo a consegudo.

en fin es lo que me comenta un mecanico que esta todo el dia con esto.

saludos

Vaya, imaginaba que estabamos cerca...pero no que residieramos en la misma ciudad.

Si, Martin es uno de los "alternativos" a Dos Rodes(S.O.), junto con Ramón de Motocentro en la calle Sueca y Pedro de Cm3 en la calle Lérida...a 200m de mi casa
Conozco personalmente a los tres y actualmente Cm3 es el que está más preparado para la nueva "generación" de BMW, ya que ha comprado un PC "especial" con todo lo necesario para poder meter mano en los softwares de las "castañas" modernas y tambien en las Japos que cada día van teniendo más electrónica tambien, aunque no llegan todavía al nivel de esclavitud con el S.O. que tanto le gusta a nuestra marca...aunque en el mundo moderno es como intentar ponerle puertas al campo

No obstante, tambien lleva manteniendo y reparando años toda la generación de R,s y K,s ya "clasicas"...y es donde "despanzurramos" la mía de vez en cuando

Sí que hay una cierta "leyenda negra" con las centrales "negras" del ABS I 1.5 de las K75/100 2V y 2.5 de los modelos 16V, cuando no fallan tanto; todavía hay muchos ABS operativos en las antíguas y si no media algun tipo de desastre con la electrónica por "inundación" ó chispazos de sobretensión por conectar positivos al revés, no suelen fallar.
No obstante, estas cosas electrónicas complicadas a veces hay que contactar con sitios que se dedican a la reparación de encendidos CDI,s y similares para darla por muerta definitivamente...y si no, ya sabes que siempre te queda Ebay.de

Bueno despues de la ayuda que me prestasteis e ido a ver la moto. El hombre muy agradable la moto no tanto.
Para empezar la foto esa debe de tener tiempo.La parte derecha se le a caido y lleva un arrastron palanca de embrague/antivibrador de la parte izquierda manillar  y todo el lareral del carenado rascado incluida pantalla delantera.La maleta trasera super picada dice que la paga el la pintada.
Tira a arrancar con cable y a arrancado a la quinta era como si no tuviera fuerza la bateria del land rover nuevo  del que estaba enganchada.Motor no le e encontrado ruidos raros.No se puede probar porque no tiene seguro ni itv.
El abs esta saltado como ya e comentado( no sabe no contesta).dice que es una loteria si esta roto.

En el anuncio pone que es del 93 y por matricula me sale que es del 97.

Asiento rebajado retapizado y despegado por donde se pone el pompis.

Y lo que mas me llama la atencion es que aunque las ruedas estan literalmente limadas.Estan mucho mas limadas por un lado que por el otro digamos que cuando los coches estam mal calibrados.nunca vi esto se supone que tenia que estar desgastado por el centro mas.Me dice que es de las rotondas que hay muchas.

en definitiva como ya comentasteis para meterle un puñado de euros encima si se quiere quedar digna.Aunque si empezamos a pintar etc la cosa ya se pone cara.

Por ultimo las pegatinas del deposito que pone BMW estan quemadas del sol le salta un plastico como cuando le quitamos la pegatina de un mobil nuevo a la pantalla.

Picaduras normales de la epoca vamos que no esta impecable el resto.

ITV NO ESTA PASADA.

perdonar por la tostada que os doi
y y muchas gracias por los comentarios

PRECIO 4000€

con todo esto que precio maximo le ofreceriais por la moto

saludos cordiales

Picaduras normales de la epoca vamos que no esta impecable el resto.

5A4B43594B404F2A0 dijo:

con todo esto que precio maximo le ofreceriais por la moto

NADA. En serio, NI UN EURO

Esa, es una moto para alguien con extensas posibilidades de dejarla OK es decir; buenos conocimientos de mecanica, sitio, chapista-pintor que sea amigo intimo ó familiar...y que te la vendiera por 2000€ máximo...

Creo que no es tu caso. Olvidala y no le des más vueltas

Las hay bastante mejores con ITV y en marcha

Hombre pues tiene muchas cositas que hacer. Respecto a los neumáticos el trasero sí debe gastarse antes por el centro, pero el delantero se desgasta más por los lados, dependiendo hacia que lado tumbes más. Otra cosa es que haya tenido una caída y pisen mal las ruedas, pero en marcha no seguiría una trayectoria recta, habría que ir sujetando el manillar, pero casualmente no se puede probar dices, pues yo opino que sin prueba dinámica no hay compra.
Sin ITV no se puede transferir y creo que después de realizar la venta (firma de papeles), se dispone de 10 días para realizar la transferencia.
Si una vez probada convence, (con itv pasada y chivato abs dando guerra) ofrecería entre 2400 - 2500 euros (max), y ya pinto yo lo que haga falta, demás retoques y transferencia, gastando finalmente cuatro o cinco mil euros, dejando la moto digna, como tu defines. Un saludo.

Gracias por los comentarios.DefinitiVamente me olvido de la moto.Lo hacia por proximidad porque tengo a un familiar enfermo y no puedo desplazarme pues estoy al cuidado.

SEGUIREMOS CON LA BUSQUEDA

Pues si. Presentar una moto "asin" y pedir precio de mercado...ya dice mucho para huir de ella

455053504844110 dijo:
Pues si. Presentar una moto "asin" y pedir precio de mercado...ya dice mucho para huir de ella

tabayu este hombre me a mandado un mensaje ahora y me dice que me la deja en 3000 leuros.Me sigue pareciendo cara.

500€ de las( ruedas + bateria) + abs?+racones etc lo que tu dices adios muy buenas

saludos

1933203E3D210D101F05520 dijo:
Aún así, tiene mucho peligro esa K.  :-?

Supongo que lo del ABS será por tema de la batería, y sino es así, pero que debería ser?  :-?
Karlos ya me a comentado que con la bateria al 100x100 antes de que la dejara parada ya tenia el fallo del abs yo tambien lo pense

saludos

Si, pero podía tener un fallo provocado por la anterior descarga de la anterior batería, que obviamente no se soluciona con un cambio de batería, ya que si se intenta arrancar por debajo de 9,5 v y la batería se agita al accionar el motor de arranque, se provoca un fallo en el ABS, con el riesgo de que el relé del ABS se quede pegado. :o

O sea, que no tiene porque ser algo más de un simple reseteo por baja carga de la batería, o por el relé del ABS. ::)

Otra cosa es el suma y sigue del resto de las cosas. :-?

y que no tiene pasada la I T V, la compras vas a la inspección y te sacan algo más y que hacemos con la compra...........?

Ejemplo: Cuando buscaba moto, fui a ver una k 75 RT, azul en fotos muy bonita, 104000 kms del año 90, abs, único dueño por 2200 euros, vamos lo que todos buscamos ;D ;D.
Una vez vista y de día, pantalla del carenado amarillenta con muy poca visión, pequeño golpe en la parte frontal derecha del carenado (roto) y espejo derecho rajado el soporte y pegado, una de las maletas cogida con ¡¡¡grapas!!!!! en la zona de la bisagra y las cinchas interiores destrozadas todas. Aspecto general de los mandos, pintura, gomas, etc como de haber estado muuuuchas horas a la intemperie.
Total que me dice el vendedor (que encima no era el dueño :o) "Entiendo que me tendrás que hacer una contra-oferta", me voy hecho números para dejarla bonita y me daba vergüenza ofrecerle 800 ó max 1000 euros, pero si sumaba todo lo estético que había que hacer + revisión a fondo, el precio final eran sobre 2500 euros, sin contar que diera alguna avería mecánica. Le llamé y le dije que no me interesaba y eso que al menos tenía itv al día. Un saludo.

65747C66747F70150 dijo:
Lastima de color de la moto.fue puesto el anuncio 16 enero hace un dia.336 visitas y dos correos enviados.Madre mia si estan buscadas estas motos.

PARA MI FEA FEA

http://motos.casinuevo.net/bmw-k1100lt_madrid_90901225141

Nooooooooooooooorrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!

Ojo paisaje que esta la fui a ver yo. Te la desaconsejo totalmente. Si quieres más info te mando un mp, por no cortar trajes en público que queda feo ;). Un saludo T-93.

453C2822110 dijo:
[quote author=65747C66747F70150 link=1262910085/67#67 date=1263746219]Lastima de color de la moto.fue puesto el anuncio 16 enero hace un dia.336 visitas y dos correos enviados.Madre mia si estan buscadas estas motos.

PARA MI FEA FEA

Nooooooooooooooorrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!

Ojo paisaje que esta la fui a ver yo. Te la desaconsejo totalmente. Si quieres más info te mando un mp, por no cortar trajes en público que queda feo  ;). Un saludo T-93.[/quote]

Esta gente que vende basura y pone estos comenrtarios:

BMW K-1100-LT, neumáticos nuevos,top kass,maletas laterales,radio, ABS, perfecto estado.
Contactar preferiblemente por teléfono.

EN ALEMANIA VAN A LA TRENA

Tendría complejo de agente de la ley de algun lejano condado Yankee...me suena a eso. Si le hubiera puesto eso de "To protect and to served", no le hubiera quedado tan "naif"

Alguien del foro se a quedado este pedazo de moto.

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/1100_lt-1993-en-murcia-4333816.htm

le llame el mismo dia y me dijo que casi seguro se la vendia a uno de MADRID si no me llamaria.Le ofreci 4500€ y ni de coña por ese precio no la vende.
Ya se que es como preguntar en el foro vespa que llevo años y se tiene cariño a la marca y se pagan 3000€ por una primavera y la gente dice que es un chollo( a mi ni me lo parece)

5000€ no es un precio demasiado elevado para una moto que tiene mas de 17 años y no es una clasica con pocas existencia o que estoy tan arruinado que todo me parece caro ;D ;D ;D.
La moto costaba nueva e leido 2.000.000pts y 17 años despues piden casi la mitad.

mi mazda mx5 me costo 4.500.000pts y 9 años despues me dan 4.000€ si si no es BMW  >:( >:(

esta tambien la vi pero no lleva abs y el estado es lamentable aunque  la foto sale bien.asiento roto.rayada entera.arrastron.puños de esos de poliespuma de 1€ eso si el libro en orden.
POR CIERTO LA FOTO 2 QUE ES

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/1100_lt-1995-en-valencia-4338698.htm

saludos

La primera tiene muy buena pinta. ::)

Si el arañazo es el del top, poca historia tiene. ::)

En un lateral del carenado, veo algo redondo raro. :-?

La segunda sin ABS, yo ni me lo planteo, y menos con el tunnig con el cuadro de relojes de la K 1200 GT. ;D ;D ;D

El que se que la vendió bien, fué la de un anuncio que salió aquí de una K 1100 LT que se vendió en Va por 6.000 €, y que hace poco el que la compró la vendió por 8.000 €.

Yo se la hubiera cambiado a pelo por la K 1200 RS. :-?

En serio. :)

72584B55564A667B746E390 dijo:
La primera tiene muy buena pinta.  ::)

Si el arañazo es el del top, poca historia tiene.  ::)

En un lateral del carenado, veo algo redondo raro.  :-?

La segunda sin ABS, yo ni me lo planteo, y menos con el tunnig con el cuadro de relojes de la K 1200 GT.  ;D   ;D   ;D

El que se que la vendió bien, fué la de un anuncio que salió aquí de una K 1100 LT que se vendió en Va por 6.000 €, y que hace poco el que la compró la vendió por 8.000 €.

Yo se la hubiera cambiado a pelo por la K 1200 RS.  :-?

En serio.  :)

Que vista tienes maestro no me habia dado cuenta de lo del carenado de la primera.

Tu sinceramente crees que esta moto es para pedir 5.000€ no negociables para nada..

La moto que dices que se vendio por 8000€ si estaba de lujo

saludos

614B584645597568677D2A0 dijo:
Si claro, que igual toca un gujero.  ;D   ;D   ;D

Yo creo que va a ser un extra de la época. En invierno llevas la pegatina puesta y en verano la quitas, entonces expulsa por ese agujero todo el calor del motor y de esa forma el conductor de la moto va fresquito en agosto con 40º.
A que es un buen extra ;D ;D ;D. Saludos y no os lo creáis.

Hola esta moto lleva ABS.E hablado con el tipo y me dice que es del 86.En ese año no se fabricaba esa moto creo yo.

11353627_1.jpg

5D4C445E4C47482D0 dijo:
Hola esta moto lleva ABS.E hablado con el tipo y me dice que es del 86.En ese año no se fabricaba esa  moto creo yo.

11353627_1.jpg

Evidentemente ese año no se fabricaba esa moto. La K1100LT, aparece en el mercado a mitad de marzo del 92, y es anterior a la aparición de la K1100RS. La K1100RS aparece apenas un año después. Pag. 60 de la Revista Moto Técnica.
MotoLaverda.

7B51425C5F436F727D67300 dijo:
Además, por el soporte de las estriberas, no es de las primeras.  ::)

Karlos que ojo tienes.Yo lo que alucino es que hablo con el dueño que es un hombre mallor y parece que no conoce su moto.Me dice que es del año que pongo que es imposible.que el asiento es calefactable la parte trasera? y le preguntas y es como si no entendiera.Yo le pregunto si es suya y me dice que si que la compro hace muchos años importada a un aleman en madrid y que esta en orden de revisiones.95.000km

saludos

0A20332D2E321E030C16410 dijo:
Si, incluso la cambio a pelo por la K 1200 RS.  8-)
Es curioso, amigo Karlos, que vamos a ser ya dos los que engrosemos la lista de ex RS1200, que se pasan a la 1100 LT. Seguro que no somos los únicos.
Suerte para ambos.

;D ;D ;D

Muy bueno, pero un poco descaminado. ::)

Mi intención es continuar con mi K 100 RS 16 V, lo que me recuerda que todavía no me han pagado los del coto.

Como iba diciendo, mi intención es continuar con mi K 100 RS 16 V y curarla esa gripe K.

Por otra parte, la K 1100 LT si que es cierto que me ha empezado a atraer los últimos años, aunque solo he probado una K 100 LT y me ha parecido un trasto.

Pero cambiar o vender la K 1200 RS para comprar una K 1100 LT, para mi es una buena idea. :)

A ver si me podeis ayudar.Las motos que e visto ultimamente estan paradas hace algun año y no tienen seguro y los dueños me dejan arrancarla pero rodar sin seguro no.¿como actuar?

otra cosa si una k esta parada porque se le descoencto el borne de la bateria y se arranca el abs debe de apagarse sin problemas ¿ es asi o hay que hacer algo?

gracias y perdonar por ser tan pesado

saludos

Pues no se si hay seguros por un dia??? :-/

pero todo es preguntar, si que puedes hacer un seguro pagarlo y luego devolverlo :-? a mi tambien me ha pasado eso en alguna de las K´s que he ido ha probar, que no tienen ni seguro, ni Itv y llevan algun tiempo paradillas.

Conseo respecto a esto , lo mejpr es decirles a los dueños que sin probar no compras y haber como reaccionan ellos.
A partir de ahi, a sacar conclusiones.
;)

Pues me estoy empezando a quemar con los vendedores estafadores hoy casi monto la de dios pero me e dado la vuelta y me e marchaado mordiendome la lengua ya que no quiero lios.
Le llamo a este tio y me dice que la moto esta sin un arañazo que solo desconecto la bateria hace 1 año y es ponerla y adelante.Le comento que tengo que hacer mas de 400km para verla y que me diga la verdad y me dice mira tengo 55 años y mi reputacion es total.la moto es esta

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/bmw-k-1100-lt-11353627.htm

me voy esta mañana para verla y  al llegar me lleva a un mecanico que la tenia enganchada a una bateria de emergencia.No la podia arrancar con una olor a gasolina que tiraba para atras.La moto 110.000km decia 91.000km estaba literalmete rayada y pedazos rotos de maletas traseras y el guardabarrros delantero sujeto con bridas.
La moto no es la de la foto , dice que no tenia fotos y cogio una parecida.Vamos no tenia nada que ver.Venia con la mujer que parecia un puto... berbenero intentandomela colar.
Al final ni se a disculpado por hacerme venir.
Al mecanico como no a poddido arrancarla porque para mi la bomba no funcionaba me decia que desmontaria los carburadores porque tendrian mierda.
A todo esto me decia que estas motos solo se llevan a la BMW con libro de revisiones ( mentira ) un taller de mierda y perdon.

Si es otro le mete una paliza que se acuerda toda su vida

ESTAFADORES

27363E24363D32570 dijo:
Pues me estoy empezando a quemar con los vendedores estafadores hoy casi monto la de dios pero me e dado la vuelta y me e marchaado mordiendome la lengua ya que no quiero lios.
Le llamo a este tio y me dice que la moto esta sin un arañazo que solo desconecto la bateria hace 1 año y es ponerla y adelante.Le comento que tengo que hacer mas de 400km para verla y que me diga la verdad y me dice mira tengo 55 años y mi reputacion es total.la moto es esta

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/bmw-k-1100-lt-11353627.htm

me voy esta mañana para verla y  al llegar me lleva a un mecanico que la tenia enganchada a una bateria de emergencia.No la podia arrancar con una olor a gasolina que tiraba para atras.La moto 110.000km decia 91.000km estaba literalmete rayada y pedazos rotos de maletas traseras y el guardabarrros delantero sujeto con bridas.
La moto no es la de la foto , dice que no tenia fotos y cogio una parecida.Vamos no tenia nada que ver.Venia con la mujer que parecia un puto... berbenero intentandomela colar.
Al final ni se a disculpado por hacerme venir.
Al mecanico como no a poddido arrancarla porque para mi la bomba no funcionaba me decia que desmontaria los carburadores porque tendrian mierda.
A todo esto me decia que estas motos solo se llevan a la BMW con libro de revisiones ( mentira ) un taller de mierda y perdon.

Si es otro le mete una paliza que se acuerda toda su vida

ESTAFADORES
paisaje,
Mira el lado positivo. No te la han colado. Imagínate que les hubiera funcionado el show y hubieras picado. ¡Vaya pingo te llevarias.....!
MotoLaverda.

Atrás