Como venden en todomoto? (Sevilla)

manitafuria

Curveando
Hola amigos, veréis, el viernes pasado mi mujer se volvió loca de la cabeza, y me sorprendió diciéndome que tenia una reserva en un hotel de Grazalema (Cádiz), para pasar el fin de semana, y que nos íbamos con la moto :o :o :o, ella apenas sé a montado en la moto, le da un poco de cagele ;D ;D ;D. Asi que decidimos ir a todomoto concesionario bmw en Sevilla para comprarle una equipacion completa, bueno y ya de paso....., unos pantalones y una chaqueta fresquita para mi 8-) 8-) , así que entramos en la planta de arriba, que tienen una gama muy buena de ropa y equipamiento de primeras marcas, tenían equipaciones preciosas buenas botas magníficos cascos..... pero cual es mi sorpresa que empiezo a mirar en las etiquetas el precio de diferentes cosas y yo buscaba y buscaba y nada, no encontraba por ningún lado el precio de los diferentes artículos, jo no era posible que las cosas no estuvieran marcadas, así que con cierto mosqueo me dirijo al empleado de turno, con mucha educación y respeto, y le pregunto, "perdone....¿ las cosas no tienen el precio puesto? respuesta, no el precio se lo digo yo, y comento yo, pues vaya sistema mas incomodo y responde "po si", pero con cara de gilipollas chulesco, ante esta situación de tener que estar "molestando" a este pedazo de técnico comercial, decidimos que nos íbamos a otro sitio a gastarnos nuestro dinero sin tener que aguantar la presencia de este señor y la incomodidad de estar preguntando el precio constantemente, ¿alguien entiende porque tienen este sistema tan incomodo?

Y a estos señores de todomoto les digo, que hasta que no pongan el precio a cada prenda NO VUELVO A PISAR VUESTRA TIENDA.

Saludos ;) ;)

Enake dijo:
Pues para no tener que aguantar ese tipo de cosas... mejor llévate los precios tú desde casa y así no molestas al "técnico comercial".

Aquí los tienes:

http://www.bmw-motorrad.es/equipamiento07/html/pdf/PreciosEquipamientoBMW07.pdf

Una pena tener que estar así... pero casa día la atención al cliente en todos los ámbitos va siendo más deficiente.

Un saludo.

Gracias por tu link, pero esta gente tienen dos tiendas, una solo para la ropa bmw con los precios perfectamentes marcados y otra en la planta de arriba con todas las marcas comerciales, levior, Shubert, etc. pero sin precios, tiene cojo*** >:( >:(

Saludos ;) ;)

Pasate por RPM en la calle Arjona, por Unikamotos en calle Alcalde Manuel del Valle (www.unikamotos.com ), por A Saco, detras del hotel Macarena... ;)

En estos sitios no te perdonan la vida por comprarles 8-)

manitafuria dijo:
Hola amigos, veréis, el viernes pasado [highlight]mi mujer[/highlight] se volvió loca de la cabeza, y me sorprendió diciéndome que tenia una reserva en un hotel de Grazalema (Cádiz), para pasar el fin de semana, [highlight]y que nos íbamos con la moto[/highlight]  :o :o :o, ella apenas sé a montado en la moto, le da un poco de cagele  ;D ;D ;D.[highlight] Asi que decidimos[/highlight] ir a todomoto concesionario bmw en Sevilla para [highlight]comprarle una equipacion completa[/highlight], bueno y ya de paso.....,  unos pantalones y una chaqueta fresquita para mi  8-) 8-) ,

¿te quieres casar conmigo? :-* (yo también quiero un equipamiento completo) ;D ;D ;D

Enake, el enlace de la pagina esta muy bien así por lo menos sabes los precios oficiales y si es verdad que te aplican algún descuento ;D.

Wssssssssss.

Pues tengo entendido que en Bmw todomoto Sevilla, son unos autenticos caballeros, si no preguntar a Manolo Sevilla el os puede dar referencias de ellos, yo les doy un 10 según atención recibida a Manolo Sevilla. vssss.-

Hola..... solo comentar mi propia experiencia.... conmigo siempre se han portado bien y sin complicaciones.... es más la mayoría de la equipación que tengo y la de mi parienta es de allí  ;) .

V´sssssssssssssss y que la relación con Nuria, Dani, Eduardo, Pepe, Gabriel, Miguel Ángel, claro esta Nacho y compañía siga siendo igual.....

P.D: Cierto es que en la Boutique de la planta alta la mayoría de las cosas no tienen el precio puesto.... pero así entablas conversación con los dependientes y se hace más amena la estancia ;) .

Tinso, una cosa es que nos llevemos bien con todos esos que tu citas, y alguno otro que ya no sigue alli, y otra es que tengas un comercial todo el rato encima tuya que no te deje n hacer un comentario con la libertad que tu quieras.

Si ya eres muy amiguito de alguno de ellos, como yo lo puedo ser de Gabriel, Pepe, Edu o Javi, pues como si tengo que decirles que una chaqueta es una mierda o una estafa, se la digo. Pero gente que no los conozca, pues como que se ven cohibidos incluso para decirselo a su respectivo/a.

Rfgsssssssssss

BMW NIEBLA dijo:
Pues tengo entendido que en Bmw todomoto Sevilla,  son unos autenticos caballeros, si no preguntar a Manolo Sevilla el os puede dar referencias de ellos, yo les doy un 10 según atención recibida a Manolo Sevilla. vssss.-

Una aclaracion amigos, en un principio no tengo grandes quejas de los empleados de todomoto, pero si de lo incomodo que se puede llegar hacer una compra, teniendo que estar constantemente preguntando los precios, me parece el sistema nefacto.

Aunque tambien podria hablar del incompetente empleado que lleva las motos de ocasion, me queria vender una K1100 rs con el carenado absolutamente raspado de una caida y con los espejos retrovisores rotos, le pregunte que si la moto la pintaban que entonces probablemente me la quedara, me contesto que no, que la vendian tal cual, asi que le dije que se la quedaran ellos, a los dos dias me llama y me dice que me la pinta entera y por el mismo precio, entonces yo le pregunte ¿osea que me querias engañar?, su respuesta fue bla, bla, bla, bla, esta claro en la viña del señor hay de todo.

Saludos ;) ;)

Manitafuria, es normal eso que cuentas.

Piensa que suelen ser motos que no las tienen todas en propiedad, y en principio no se mojan hasta que lo consultan con los dueños. Pero cierto que jode, porque al menos te pueden decir que lo van a preguntar y quedarian como Sres.....

Rfgssssssssssss

Solo un comentario:

Supongo que los Inspectores de Consumo no pasarán muy a menudo por alli. Es OBLIGATORIO que todos los artículos a la venta tenga marcado el P.V.P...(Precio Venta al Publico).

Me imagino que la mayoraia de Inspectores tendrán BMWs ;D ;D ;D ;D ;D ;D y buenos descuentos.... ;D ;D ;D ;D

Rfgssssssssssss

De todos modos, siempre podemos pedir las Hojitas de Reclamaciones, pero entonces seguro que nos atienden peor la proxima vez...., vamos, que ni nos atienden ;D ;D ;D

Rfgssssssssss

PD: es broma, eh

El artículo 13 de la Ley 26/84, garantiza una información veraz, eficaz y suficiente sobre las características esenciales de los productos o servicios puestos a disposición del consumidor y usuario. Además enumera a continuación, sin carácter exhaustivo, los diversos extremos sobre los que ha de versar esa información:

a- Origen, naturaleza, composición y finalidad

b- Aditivos autorizados que, en su caso, lleven incorporados

c- Calidad, cantidad, categoría o denominación usual o comercial

d- Precio completo o presupuesto, en su caso, y condiciones jurídicas y económicas de adquisición o utilización, indicando con claridad y de manera diferenciada el precio del producto o servicio y el importe de los incrementos o descuentos, en su caso, y de los costes adicionales por servicios, accesorios, financiación, aplazamiento o similares

e- Fecha de producción o suministro, plazo recomendado para el uso o consumo o fecha de caducidad

f- Instrucciones o indicaciones para su correcto uso o consumo, advertencias y riesgos previsibles

Las exigencias concretas en esta materia se determinarán en los Reglamentos de etiquetado, presentación y publicidad de los productos o servicios y en las reglamentaciones o normativas especiales aplicables en cada caso

Gattaca1150 dijo:
Me imagino que la mayoraia de Inspectores tendrán BMWs  ;D ;D ;D ;D ;D ;D y buenos descuentos....  ;D ;D ;D ;D

Rfgssssssssssss

De todos modos, siempre podemos pedir las Hojitas de Reclamaciones, [highlight]pero entonces seguro que nos atienden peor la proxima vez...., vamos, que ni nos atienden [/highlight] ;D ;D ;D

Rfgssssssssss

PD: es broma, eh

Ah!!!!!!....pero pensabas volver  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desgraciadamente es la mejor manera para defender tus derechos..presenta una hoja de reclamacion..por lo menos se tienen que molestar en darte una respuesta sensata...y eso molesta 8-) 8-)

Murcielago dijo:
El artículo 13 de la Ley 26/84, garantiza una información veraz, eficaz y suficiente sobre las características esenciales de los productos o servicios puestos a disposición del consumidor y usuario. Además enumera a continuación, sin carácter exhaustivo, los diversos extremos sobre los que ha de versar esa información:

a- Origen, naturaleza, composición y finalidad

b- Aditivos autorizados que, en su caso, lleven incorporados

c- Calidad, cantidad, categoría o denominación usual o comercial

d- Precio completo o presupuesto, en su caso, y condiciones jurídicas y económicas de adquisición o utilización, indicando con claridad y de manera diferenciada el precio del producto o servicio y el importe de los incrementos o descuentos, en su caso, y de los costes adicionales por servicios, accesorios, financiación, aplazamiento o similares

e- Fecha de producción o suministro, plazo recomendado para el uso o consumo o fecha de caducidad

f- Instrucciones o indicaciones para su correcto uso o consumo, advertencias y riesgos previsibles

Las exigencias concretas en esta materia se determinarán en los Reglamentos de etiquetado, presentación y publicidad de los productos o servicios y en las reglamentaciones o normativas especiales aplicables en cada caso

Pues no tenia ni idea que fuera obligatorio poner los precios, siendo un poco mal pensado a lo mejor que lo hacen para ponerles un precio especial a los buenos amigotes, es la unica explicacion que se me ocurre.

Estoy buscando alguna pagina web sobre el ministerio de consumo para ponerles una reclamacion pero no la encuentro.

Saludos ;) ;)

fernandogm dijo:
Pasate por RPM en la calle Arjona, por Unikamotos en calle Alcalde Manuel del Valle (www.unikamotos.com ), por A Saco, detras del hotel Macarena... ;)

En estos sitios no te perdonan la vida por comprarles 8-)

En todos los que citas son amables, pero en RPM son geniales, casi todo acabo comprándolo allí.

Un saludo

Hola amigos, muchas gracias por vuestra informacion y los link que me habeis puesto.

Parece que el tema se aclara un poco, he recibido un e-mail de Ignacio, gerente de Todomoto, el cual muy amablemente me ha explicado el problema que habia, al parecer gran parte de las prendas que yo mire las habian recibido nuevas, y no les habia dado tiempo a ponerles el precio, ya me extrañaba a mi...... :o :o :o :o, la verdad  me alegra la noticia, ya que tienen unas prendas chulisimas, y ademas todo un detalle, que el gerente de Todomoto de la cara y aclare la situacion, asi que chapo  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] para Todomoto.

Saludos  y gracias a todos  ;) ;)

felipe9 dijo:
[quote author=manitafuria link=1181081089/0#0 date=1181081088]Hola amigos, veréis, el viernes pasado [highlight]mi mujer[/highlight] se volvió loca de la cabeza, y me sorprendió diciéndome que tenia una reserva en un hotel de Grazalema (Cádiz), para pasar el fin de semana, [highlight]y que nos íbamos con la moto[/highlight]  :o :o :o, ella apenas sé a montado en la moto, le da un poco de cagele  ;D ;D ;D.[highlight] Asi que decidimos[/highlight] ir a todomoto concesionario bmw en Sevilla para [highlight]comprarle una equipacion completa[/highlight], bueno y ya de paso.....,  unos pantalones y una chaqueta fresquita para mi  8-) 8-) ,

¿te quieres casar conmigo? :-* (yo también quiero un equipamiento completo) ;D ;D ;D
[/quote]

Bueno, si te llamaras Felipa y me hicieras lo mismo que me hace mi mujer, seguro que te compraba hasta el intercomunicado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos ;) ;)

manitafuria dijo:
Hola amigos, muchas gracias por vuestra informacion y los link que me habeis puesto.

Parece que el tema se aclara un poco, he recibido un e-mail de Ignacio, gerente de Todomoto, el cual muy amablemente me ha explicado el problema que habia, al parecer gran parte de las prendas que yo mire las habian recibido nuevas, y no les habia dado tiempo a ponerles el precio, ya me extrañaba a mi...... :o :o :o :o, la verdad me alegra la noticia, ya que tienen unas prendas chulisimas, y ademas todo un detalle, que el gerente de Todomoto de la cara y aclare la situacion, asi que chapo [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] para Todomoto.

Saludos y gracias a todos ;) ;)

Ignacio es todo un caballero ademas de buena persona, me consta. Me alegro de su respuesta afrontando la situacion. :D

Atrás