manitafuria
Curveando
Hola amigos, veréis, el viernes pasado mi mujer se volvió loca de la cabeza, y me sorprendió diciéndome que tenia una reserva en un hotel de Grazalema (Cádiz), para pasar el fin de semana, y que nos íbamos con la moto
, ella apenas sé a montado en la moto, le da un poco de cagele ;D ;D ;D. Asi que decidimos ir a todomoto concesionario bmw en Sevilla para comprarle una equipacion completa, bueno y ya de paso....., unos pantalones y una chaqueta fresquita para mi
, así que entramos en la planta de arriba, que tienen una gama muy buena de ropa y equipamiento de primeras marcas, tenían equipaciones preciosas buenas botas magníficos cascos..... pero cual es mi sorpresa que empiezo a mirar en las etiquetas el precio de diferentes cosas y yo buscaba y buscaba y nada, no encontraba por ningún lado el precio de los diferentes artículos, jo no era posible que las cosas no estuvieran marcadas, así que con cierto mosqueo me dirijo al empleado de turno, con mucha educación y respeto, y le pregunto, "perdone....¿ las cosas no tienen el precio puesto? respuesta, no el precio se lo digo yo, y comento yo, pues vaya sistema mas incomodo y responde "po si", pero con cara de gilipollas chulesco, ante esta situación de tener que estar "molestando" a este pedazo de técnico comercial, decidimos que nos íbamos a otro sitio a gastarnos nuestro dinero sin tener que aguantar la presencia de este señor y la incomodidad de estar preguntando el precio constantemente, ¿alguien entiende porque tienen este sistema tan incomodo?
Y a estos señores de todomoto les digo, que hasta que no pongan el precio a cada prenda NO VUELVO A PISAR VUESTRA TIENDA.
Saludos

Y a estos señores de todomoto les digo, que hasta que no pongan el precio a cada prenda NO VUELVO A PISAR VUESTRA TIENDA.
Saludos