Compañero caido en acto de servicio en La Rioja.DEP

Que D.E.P. ,es una pena y una putada que mueran personas en la carretera,por imprudencias de otros. Ráfagas al cielo compañero.
 
Es una pena que fallezca una persona tan joven de una manera tan absurda por la imprudencia de un energúmeno que hace este tipo de cosas por llegar tres minutos antes a su destino, mis condolencias a las familia y que le caiga la mayor pena posible al autor, aunque la mayor pena la tiene ya sobre su conciencia.
 
Descanse en Paz.

También es cierto que estadísticamente tienen más probabilidad.

Cuántos kilómetros puede hace un GC en 10 años de servicio en sección motorizada?

Una abrazo para la familia y compañeros.
 
Esta es la semana de los pésames, y aquí se tiene que acabar.
Mis mas sinceras condolencias para su familia y compañeros. En las ocasiones que me he encontrado oficiales de la GC en estos meses de ruta, no ha habido UNA vez que no se hayan portado como caballeros. D.E.P.
Estoy seguro que el conductor de la furgoneta no se despertó ese día con ganas de matar a alguien. Sin saber los detalles, le deseo justicia y paz.
 
Última edición:
Esta es la semana de los pésames, y aquí se acaba.
Mis mas sinceras condolencias para su familia y compañeros. En las ocasiones que me he encontrado oficiales de la GC en estos meses de ruta, no ha habido UNA vez que no se hayan portado como caballeros. D.E.P.
Estoy seguro que el conductor de la furgoneta no se despertó ese día con ganas de matar a alguien. Sin saber los detalles, le deseo justicia y paz.

que mas decir ....,
 
D.E.P. y nuestro apoyo a sus familiares y compañeros de la Guardia Civil.
 
Rafagas al cielo y mucho animo a familia , amigos .
 
D.E.P. ojala fuera la ultima vez que pase esta desgracias por culpa de una .........
 
Se demuestra que por desgracia se juegan la vida por el servicio a los demás. Nunca serán suficientemente reconocidos. D.E.P
 
Arriba