Compañero Fallecido en Accidente

Que pena que por un despiste absurdo pasen estas cosas.

DEP
 
Pocas palabras bastan para definir una tragedia, pero cuantas hacen falta para alertar de que las motos también existen entre el tráfico.
 
DEP y mis condolencias a la familia.
Estos "despistes" no deberían quedar impunes, quizás así se conciencen de que las motos existen y son frágiles.

Si los camioneros fueran con tan poco cuidado más de un conductor de coche sufriría una suerte parecida a la de este compañero.

V'sss al cielo
 
D.E.P Estoy hasta mas arriba de los "despistes" que se llevan por delante la vida de las personas . Ha y que ser más responsables y saber que mas allá de la chapa del coche existen usuarios de la vía más frágiles y que hay que estar muchísimo más atentos porque sino ocurren este tipo de tragedias.
Desde Bilbao mi más sentido pésame para sus familiares y amigos.
 
...descansa en paz compañero.....nadie está exento de que le ocurra algo así.............tal vez, con una simple comprobación de la conductora del vehículo, cerciorándose de que no había peligro para incorporarse a la carretera, hubiera evitado una muerte inútil..........
 
Despistes, más despistes y otras historias, pero otro compañero muerto.
D.E.P.
 
Mierda mierda mierda!!! Hay que ir con mil ojos.
Descanse en Paz y que cuide de nosotros allá donde esté.
 
me he enterado esta tarde es una lastima, era colega de trabajo pero no lo conocía un abrazo a la familia y amigos D.E.P.-
 
Joder, menudo despiste... en mi pueblo han hecho aparcamientos en batería invertidos, esto es, que salen de cara en lugar de marcha atrás.
Mi más sentido pésame a familiares y amigos.
 
Uves al cielo....que muertes más estúpidas y evitables...
 
errores los puede tener cualquiera pero errores que cuestan una vida humana insustituible es INACEPTABLE.....y debería tener castigo.La consigna que aquí no va con nosotros pero sí en losotros países anglosajones o asiáticos "EL QUE LA HACE LA PAGA".
 
Mi más sentido pésame. Descanse en paz y rogaré a Dios por su alma.
 
DEP.

Lo siento mucho compañero

Mi pésame a sus familiares y amigos
 
Con el debido respeto y ante todo con mis condolencias a las personas allegadas al fallecido.... Son necesarios realmente este tipo de post? Si. Vale no entres a leerlo y tal y tal pero realmente cuando entras al foro con intencion de desconectar y entretenerte y ves lo de motorista fallecido (mención aparte para los conocidos/allegados)algo de bajón da sinceramente... Y creo que todos somos conscientes de los peligros que entraña esta afición. Pero de eso a buscar en las noticias....
Me pregunto que sentido tienen estos post la verdad. Y este es un pensamiento en voz alta...
 
Última edición:
Lo caros que salen algunos errores-descuidos.
Y lo peor es que en estos casos siempre les toca pagar a los mismos...

D.E.P.
 
Mirar, ¿para qué? si siempre la paga el motorista.
Desgraciadamente, con la vida.
DEP
 
Es una lástima que esta afición nuestra resulte tan peligrosa en ocasiones, y muchas veces, sin comerlo ni beberlo.

Siento mucho la desgracia del compañero, D.E.P., y mis condolencias para su familia, debe ser muy duro... :cry:
 
D.E.P. Es muy triste que una persona tan joven pierda la vida así. :cry:

Siendo motoristas como somos es natural que tengamos empatía con el fallecido y una sensibilidad añadida con lo ocurrido, pero juzgar a la conductora del turismo tan a la ligera sin haber presenciado el accidente no lo veo prudente. ¿Habéis leído los comentarios de la noticia hechos por personas que sí han presenciado el accidente? No parece tan clara la culpabilidad de la conductora. :undecided:

Yo no voy a juzgar a nadie. Sólo espero que haya un juicio justo, sobre todo por el fallecido, que no podrá estar ahí para defenderse. :(

;)
 
Arriba