Compañero Fallecido en Accidente

DEP y mis condolencias a la familia.
Estos "despistes" no deberían quedar impunes, quizás así se conciencen de que las motos existen y son frágiles.

Si los camioneros fueran con tan poco cuidado más de un conductor de coche sufriría una suerte parecida a la de este compañero.

V'sss al cielo


Estoy de acuerdo son despistes y no hay intencionalidad alguna pero no puedo dejar de pensar que el binomio prisa y volante muy peligroso.Estoy harto de las mamás y sus niños , de los comerciales hablando por el móvil , de las furgonetas de reparto etc.


Ojo que mi moto es la de la firma , creo que el color se ve bien ¿no?.


V,ss la cielo por el compañero.
 
Con el debido respeto y ante todo con mis condolencias a las personas allegadas al fallecido.... Son necesarios realmente este tipo de post? Si. Vale no entres a leerlo y tal y tal pero realmente cuando entras al foro con intencion de desconectar y entretenerte y ves lo de motorista fallecido (mención aparte para los conocidos/allegados)algo de bajón da sinceramente... Y creo que todos somos conscientes de los peligros que entraña esta afición. Pero de eso a buscar en las noticias....
Me pregunto que sentido tienen estos post la verdad. Y este es un pensamiento en voz alta...
Tienes razón en lo que comentas, sin embargo nos viene bien aprender de los accidentes para evitarlos y ir cón más prudencia de la que habitualmente tenemos que tener los motoristas
saludos
 
Que DEP. Está claro que somos "carne de cañón". Cuantas muertes se podían evitar actuando con la diligencia debida y no por mera rutina.
 
Tienes razón en lo que comentas, sin embargo nos viene bien aprender de los accidentes para evitarlos y ir cón más prudencia de la que habitualmente tenemos que tener los motoristas
saludos
Amigo Mario creo que esos accidentes son inevitables porque siempre habrá gente como la mujer del coche desgraciadamente. Y todos los que vamos sobre dos ruedas estamos expuestos si o si... Si hubiera llevado el motorista un Hummer no le habría pasado nada no? Y que no se malinterpreten mis palabras en lo dicho en el otro post. Solamente que no le veo sentido a colgar un post cada vez que alguien que va en moto caiga en un desgraciado accidente...
 
Ante estos accidentes parece que sólo nos queda quejarnos... Por eso se dicen estas cosas, pese a que todos sabemos la realidad de circular en moto.
Pero si no quedasen impunes estos despistes quizás cambiase la actitud de los conductires...


Amigo Mario creo que esos accidentes son inevitables porque siempre habrá gente como la mujer del coche desgraciadamente. Y todos los que vamos sobre dos ruedas estamos expuestos si o si... Si hubiera llevado el motorista un Hummer no le habría pasado nada no? Y que no se malinterpreten mis palabras en lo dicho en el otro post. Solamente que no le veo sentido a colgar un post cada vez que alguien que va en moto caiga en un desgraciado accidente...
 
D.E.P. Es muy triste que una persona tan joven pierda la vida así. :cry:

Siendo motoristas como somos es natural que tengamos empatía con el fallecido y una sensibilidad añadida con lo ocurrido, pero juzgar a la conductora del turismo tan a la ligera sin haber presenciado el accidente no lo veo prudente. ¿Habéis leído los comentarios de la noticia hechos por personas que sí han presenciado el accidente? No parece tan clara la culpabilidad de la conductora. :undecided:

Yo no voy a juzgar a nadie. Sólo espero que haya un juicio justo, sobre todo por el fallecido, que no podrá estar ahí para defenderse. :(

;)
D.E.P.

Yo tampoco tengo tan claro la responsabilidad del accidente, después de leer lo escueto de la noticia.
Espero que haya una investigación imparcial por parte de las fuerzas de orden para depurar esas responsabilidades.

De todas maneras una muerte inútil y evitable.
 
Descanse en paz. Es increíble, hace pocos días, en un semáforo en rojo, a la moto que estaba parada al lado mía, llego un turismo y se la llevo por delante. NO LA HABÍA VISTO...

Pienso que habría que ir pensando en retirar el carnet a tanto miope.
 
algo que nos puede pasar a cualquiera...cualquier día.

Ráfagas y mucho cuidado.
Ánimo a la familia
 
DEP. compañero.
en estos casos siempre pienso y si hubiera pasado un minuto antes o un minuto despues??? quizas bastara que se le hubiera puesto en rojo el semaforo anterior...
en zona urbana somos mucho mas vulberables que en carretera, por la relacion espacio/tiempo y si vamos rapido mucho peor por que hace muy dificil poder esquivar un fallo propio o de tercero...
 
Arriba