joseortega
Arrancando
Compañeros cual es la sorpresa en otro dia que fui a pasarle la itv a la k75 y no la pasa porque la luz de freno no funciona de hecho delante tengo luz posición,larga y corta sin problemas pero detras nada mas poner el contacto se enciende la luz de posición de detras una vez pongo las luces de delante la corta por ejemplo se enciende atras la de freno y si accionas el freno nada las dos luces de atras encendidas en comprobado fusibles e comprobado con el manual de taller las conexiones de delante y detras que van relacionadas y todo perfecto fusibles ok, ya me quedo sin opciones he pensado o bien de los conmutadores de luces de delante o bién del relé, o bien el contactor del freno de delante y el de pie pero veo mucha casualidad que se fastidien los dos a la vez y en todo caso el problema es que la luz de freno permanece encendida todo el rato mientras tengo puestas las luces de delante que pensais de que puede ser pues la verdad voy carente de ideas y la itv ya sabeis que no espera?
Gracias de antemano y un cordial saludo.
JJ.
Gracias de antemano y un cordial saludo.
JJ.