Compañías seguros moto

b_y_yo

Acelerando
Registrado
20 Mar 2019
Mensajes
221
Puntos
43
Ubicación
Levante
Me encuentro en la tesitura de buscar compañía para cambiar el seguro de mi moto. Actualmente tengo un todo riesgo con franquicia y estoy buscando alternativas. Si bien la moto tiene 2 años ya, me gustaría seguir manteniendo esa modalidad. Quería preguntaros por compañías que sepáis que incluyen el valor de los accesorios/paquetes de equipamiento o incluyan daños en el equipamiento.

Valoro tener un mediador que realmente me ayude dado el caso, así que prefiero obviar compañías telefónicas.

Tengo pendiente revisar Axa vía Motosegur. ¿Sabéis alguna más?
 
Hola, yo la tengo a través de la Correduria Peris con Generali, todo riesgo con franquicia, todos los extras originales de BMW, touratech, Wunderlich etc se incluye sin sobreprima. saludos.
 
Mi opinion personal es que yo solo puedo decir que he salido muy, muy decepcionado de Axa-Segur Menorca, el trato recibido por las señoritas que te atienden por telefono, y hablo de mi experiencia personal, ha sido decepcionante.
Llame para ver si me podian revisar el precio de renovación de la poliza, que mirasen mi historial y demas, y .... no mostraron el mas mínimo interés en intentar que siguiera con ellos, y no tengo dado ningún siniestro desde que tengo la moto en 2004.
Cuando me asegure con ellos, al principio, no hubo ningún problema, pero, se ve que los tiempos cambian.....
Repito es mi experiencia personal con ellos, no dudo que para otros no será así, y me duele mucho tener que hablar mal de alguien, en este caso de una compañia que creo que intento que todos nosotros nos beneficiasemos o tuviesemos un trato algo especial.
 
Mi opinion personal es que yo solo puedo decir que he salido muy, muy decepcionado de Axa-Segur Menorca, el trato recibido por las señoritas que te atienden por telefono, y hablo de mi experiencia personal, ha sido decepcionante.
Llame para ver si me podian revisar el precio de renovación de la poliza, que mirasen mi historial y demas, y .... no mostraron el mas mínimo interés en intentar que siguiera con ellos, y no tengo dado ningún siniestro desde que tengo la moto en 2004.
Cuando me asegure con ellos, al principio, no hubo ningún problema, pero, se ve que los tiempos cambian.....
Repito es mi experiencia personal con ellos, no dudo que para otros no será así, y me duele mucho tener que hablar mal de alguien, en este caso de una compañia que creo que intento que todos nosotros nos beneficiasemos o tuviesemos un trato algo especial.

Me he interesado personalmente por tu tema ya que una de las cosas que miro siempre es que las empresas colaboradoras sean profesionales y, la verdad, con la prima que te pasaban (que la veo muy pero que muy económica) no entiendo tu queja.

Motosegur siempre nos ha tratado excepcionalmente y en este caso lo siento pero creo que no tienes razón en absoluto.

Un saludo.
 
Yo la tengo con la correduría Eurolloyd (Caser).
Mi experiencia con Segur-Menorca también fue mala.
 
Yo la tengo con la correduría Eurolloyd (Caser).
Mi experiencia con Segur-Menorca también fue mala.
Si me mandas un privado explicando el por qué hablaré con ellos, porque el compañero es por un tema de precio (que, repito, a mí me parece de escándalo el precio que le hacen).
 
Si me mandas un privado explicando el por qué hablaré con ellos, porque el compañero es por un tema de precio (que, repito, a mí me parece de escándalo el precio que le hacen).

Gracias, lo mío fue hace ya algunos años, allá por 2009 si mal no recuerdo.
Pero aprovecho tu interés para contarlo.

En un cambio de póliza por cambio de moto, introdujeron en la misma una serie de cláusulas como que se utilizaría la moto únicamente los fines de semana, sólo por una persona y 10.000 km al año y alguna otra cosa que ya no recuerdo... justo el uso que no hacía de mis motos. Así que les pedí que lo cambiaran, aunque eso supusiera un coste. Y que si no podían eliminarlo, que me lo confirmaran y me buscaría otro seguro.

Después de unas cuantas llamadas de teléfono y correos electrónicos con explicaciones inverosímiles y formas discutibles, les dije que si no me mandaban una póliza adecuada a mis necesidades, no la firmaría y aseguraría la moto en otra compañía. Como así tuve que hacer.

Pasado un tiempo, empecé a recibir cartas indicándome que debía pagar la póliza. Más llamadas, más correos, más pérdidas de tiempo... Y seguí recibiendo las mismas cartas.

Para terminar con su actitud, les envié un burofax, indicándoles que mi moto ya estaba asegurada en otra compañía, indicándoles su número de póliza por si querían comprobarlo, y recordándoles que reclamar el pago de un seguro cuya póliza el cliente no ha firmado es, cuando menos, muy poco profesional y... que, por favor, me dejaran en paz.

Y así es como se pierde a un cliente para siempre.
 
Me he interesado personalmente por tu tema ya que una de las cosas que miro siempre es que las empresas colaboradoras sean profesionales y, la verdad, con la prima que te pasaban (que la veo muy pero que muy económica) no entiendo tu queja.

Motosegur siempre nos ha tratado excepcionalmente y en este caso lo siento pero creo que no tienes razón en absoluto.

Un saludo.
Hola! Efectivamente yo también creo que el precio es muy competitivo, pero mi queja es por el trato recibido por una de las señoritas que responde al teléfono.
Yo nunca había tenido ningún problema ni queja con ellos, de hecho llevaba muchos años en esa compañía y empecé con ellos por El Foro.
Yo llamé para ver si se podía abaratar la póliza(creo que todos es lo que queremos), y .......si la atención y contestación de esta señorita/señora hubiese sido, solo digo aceptable, no dudes que hubiese seguido con el seguro; creo que nadie nos vamos a hacer ricos o vamos a dejar de ser pobres por 5/10€.
Con esto, repito, no quiero crear polémica, solo contar mi descontento y decepción que sin duda no es achacable nada mas que.....a que ese día o esta señorita o yo no teníamos el día mas indicado.
Muchas gracias por tu interés y contestación y un saludo.;)
 
Arriba