Si me mandas un privado explicando el por qué hablaré con ellos, porque el compañero es por un tema de precio (que, repito, a mí me parece de escándalo el precio que le hacen).
Gracias, lo mío fue hace ya algunos años, allá por 2009 si mal no recuerdo.
Pero aprovecho tu interés para contarlo.
En un cambio de póliza por cambio de moto, introdujeron en la misma una serie de cláusulas como que se utilizaría la moto únicamente los fines de semana, sólo por una persona y 10.000 km al año y alguna otra cosa que ya no recuerdo... justo el uso que no hacía de mis motos. Así que les pedí que lo cambiaran, aunque eso supusiera un coste. Y que si no podían eliminarlo, que me lo confirmaran y me buscaría otro seguro.
Después de unas cuantas llamadas de teléfono y correos electrónicos con explicaciones inverosímiles y formas discutibles, les dije que si no me mandaban una póliza adecuada a mis necesidades, no la firmaría y aseguraría la moto en otra compañía. Como así tuve que hacer.
Pasado un tiempo, empecé a recibir cartas indicándome que debía pagar la póliza. Más llamadas, más correos, más pérdidas de tiempo... Y seguí recibiendo las mismas cartas.
Para terminar con su actitud, les envié un burofax, indicándoles que mi moto ya estaba asegurada en otra compañía, indicándoles su número de póliza por si querían comprobarlo, y recordándoles que reclamar el pago de un seguro cuya póliza el cliente no ha firmado es, cuando menos, muy poco profesional y... que, por favor, me dejaran en paz.
Y así es como se pierde a un cliente para siempre.