He vuelto de vacaciones y he visto varios comentarios algunos mas aforttunados que otros, y estoy dispuesto a animar este cotarro por varias razones:
Lo primero es que, sin niguna acritud

, compañero pepe, debo hacer algunas puntualizaciones a tus comentarios:
322732271D2E2D322738420 dijo:
os voy a dar mi opinion.
[highlight]1º no se pueden comparar,na que ver.[/highlight]2º cada uno se compra la moto por estetica cuando ya tienen unos ciertos niveles como las dos que hablais,pues eso a elegir.
3º la k-1600 GTL por lo que me han dicho unos amigos [highlight]anda poco [/highlight](o bien su dueño no anda) eso no lo he podido corroborar asi que solo es de momento una mera anecdota.
4º y ultima [highlight]el que abrio el post comparando estos modelos hay que hacerle un monumento por los coj-ones que tiene ya que comparar esto es comparar un ibiza cupra(160cv) de la ostia con un ferrari minimo(278cv) es decir na que ver uno con otro.[/highlight]flipo de como perdemos la pinza ja ja ja
saludos
pepe
1º.- En este mundo todo es comparable, depende que quieras conseguir con la compracion.
2º- Comercialmente hablando, los posibles clientes de esta moto ya sea en su version GT ó GTL, vendran la mayor parte de las R1200RT, y de las a extinguir K1200/1300GT y LT, tambien de alguna Honda u otras marcas en funcion de la edad del posible comprador.
3º- La estetica juega un bvuen papel, pero no menos que la potencia, actualidad del producto, tecnologia e inovacion (por ejemplo la Honda VFR 1200 y la futura Panaerupean)
4º La moto anda mucho, os recuerdo que tiene 3 mapas de potencia y un gran par motor desde muy bajas vueltas
5º Las dos motos R1200RT y K1600GT/GTL, potencia a parte, son comparables en consumos, peso, medidas y demas cosas que son muy utiles para los propietarios de una RT
6ª- Dicho lo cual, el titulo del post lo considero muy correcto.