detonativo
Curveando
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Buenas, aprovechando que acabo de llegar del Ducati Tour, os voy a dar mis impresiones sobre la monster 696 limitada.
Primer de todo, al encender la moto, el sonido que produce el motor es más agradable k la S, me explico, es ruidoso pero tiene un sonido monotono, no como la S, que suena diferente dependiendo de como se ha levantado,jejeje.
Al subir, la posición es cómoda, brazos muy abiertos, concepto diferente a la S. El mullido del asiento es más duro que la S y eso se nota al paso de los kilometros, luego en las frenadas fuertes, te enganchas los huevecillos con el deposito. Lo k me ha sorprendido mucho es que cuando estas subido a ella, es como si no tuvieras moto de delante, sólo ves el cuadro.
Los retrovisores són sólo para hacer bonito, no se ve nada, en comparación con los de la S, estos son panoramicos,jejeje
.
El cuadro de instrumentos es totalmente digital, però creo que no esta muy bien concebido, me explico, puedes ver muy bien las revoluciones, sio te da el sol no, però el velocimetro digital es muy pequeño, y eso te implica estar más pendiente para no pasarte de velocidad, en la S sólo con un vistazo lo ves todo. Luego no tiene nivel de gasolina, sólo el de reserva.
Motor: Al estar limitada la comparo directamente con la mía, k también esta limitada. Primero de todo, el recorrido del puño es muy muy corto, tienes que apurar las marchas para subir rápido, ya que el puño gira hasta las 4 mil mas o menos, a partir de alli va aumentando muy poco a poco. En este sentido, la S le da una buena pasada, mucho más divertida estando limitada. En la 696 es practicamente imposible circular a bajas velocidades en 3ª para arriba, en cambio con la S puedes.
Amortiguación: aquí gana la 696, la horquilla es invertida y tiene mucho mas aplomo k la S, k es muy blanda, luego la amortiguación de atrás es practicamente igual que la S, però esta los reglajes són más accesibles y sin herramienta.
Conducción: La conducción de la 696 es totalmente diferente a la S, a lo mejor se habría que comparar a la St, entra muy bien en curvas, mucho aplomo y ninguna vibración, en este sentido va un pasito por delante de la S, aunk noi he probado la S con los muelles WP.
Frenos: En este apartado la mía tiene ABS, en la 696 no. Cómo frena la 696! de delante se clava mucho más fácilmente k la S, hay k ir con mucho tacto para no llevarte un susto, en este sentido la S tiene una frenada más dolcificable; en el trasero, la 696 casi no frena.
Bueno, han sido unos 20 min, no puedo hacer una valoración más profunda.
Me he fijado k Ducati, cuida muy bien los pekeños detalles de sus motos, se nota que hay calidad en los componentes.
Mi valoración en mi caso: me sigo kedando con la S
PD: Sólo como anectota, me he subido a una s1000 sport classic k tenían allí expuesta, y me han llamado la atención, no se puede subir a las motos, mucha gente entonces se ha moskeado ya que no eramos unos garrulos ni nada, en este sentido también gana de goleada Bmw
Primer de todo, al encender la moto, el sonido que produce el motor es más agradable k la S, me explico, es ruidoso pero tiene un sonido monotono, no como la S, que suena diferente dependiendo de como se ha levantado,jejeje.
Al subir, la posición es cómoda, brazos muy abiertos, concepto diferente a la S. El mullido del asiento es más duro que la S y eso se nota al paso de los kilometros, luego en las frenadas fuertes, te enganchas los huevecillos con el deposito. Lo k me ha sorprendido mucho es que cuando estas subido a ella, es como si no tuvieras moto de delante, sólo ves el cuadro.
Los retrovisores són sólo para hacer bonito, no se ve nada, en comparación con los de la S, estos son panoramicos,jejeje

El cuadro de instrumentos es totalmente digital, però creo que no esta muy bien concebido, me explico, puedes ver muy bien las revoluciones, sio te da el sol no, però el velocimetro digital es muy pequeño, y eso te implica estar más pendiente para no pasarte de velocidad, en la S sólo con un vistazo lo ves todo. Luego no tiene nivel de gasolina, sólo el de reserva.
Motor: Al estar limitada la comparo directamente con la mía, k también esta limitada. Primero de todo, el recorrido del puño es muy muy corto, tienes que apurar las marchas para subir rápido, ya que el puño gira hasta las 4 mil mas o menos, a partir de alli va aumentando muy poco a poco. En este sentido, la S le da una buena pasada, mucho más divertida estando limitada. En la 696 es practicamente imposible circular a bajas velocidades en 3ª para arriba, en cambio con la S puedes.
Amortiguación: aquí gana la 696, la horquilla es invertida y tiene mucho mas aplomo k la S, k es muy blanda, luego la amortiguación de atrás es practicamente igual que la S, però esta los reglajes són más accesibles y sin herramienta.
Conducción: La conducción de la 696 es totalmente diferente a la S, a lo mejor se habría que comparar a la St, entra muy bien en curvas, mucho aplomo y ninguna vibración, en este sentido va un pasito por delante de la S, aunk noi he probado la S con los muelles WP.
Frenos: En este apartado la mía tiene ABS, en la 696 no. Cómo frena la 696! de delante se clava mucho más fácilmente k la S, hay k ir con mucho tacto para no llevarte un susto, en este sentido la S tiene una frenada más dolcificable; en el trasero, la 696 casi no frena.
Bueno, han sido unos 20 min, no puedo hacer una valoración más profunda.
Me he fijado k Ducati, cuida muy bien los pekeños detalles de sus motos, se nota que hay calidad en los componentes.
Mi valoración en mi caso: me sigo kedando con la S
PD: Sólo como anectota, me he subido a una s1000 sport classic k tenían allí expuesta, y me han llamado la atención, no se puede subir a las motos, mucha gente entonces se ha moskeado ya que no eramos unos garrulos ni nada, en este sentido también gana de goleada Bmw