Comparativa K1300GT Vs K1600GT en Motociclismo

El_Uve

Curveando
Registrado
22 Nov 2003
Mensajes
5.568
Puntos
113
Ubicación
Castellón
Bueno, pues eso: para quien no lo sepa, en la revista Motociclismo de hoy, esa en cuya portada POR FIN sale Carlos Checa a toda página, sale una comparativa entre la K13GT y la K16GT.

Al margen de las apreciaciones del probador y tal y cual....está bien para ver las diferencias de pesos reales, y las diferentes curvas de potencia y par....reales (y no lo que dice la marca).

:)
 
En resumen ¿Que pone en la comparativa? No creo que aporte la 1.600 nada mejor que la 1.300,ya la ultima me parece un exceso,la 1ª creo que no tiene ninguna lògica si no es por imagen de marca y por anticiparse a las demas,es un monstruo de moto pero poco practica,con la segunda ya vas sobrado de todo
 
6062776675070 dijo:
En resumen ¿Que pone en la comparativa? No creo que aporte la 1.600 nada mejor que la 1.300,ya la ultima me parece un exceso,la 1ª creo que no tiene ninguna lògica si no es por imagen de marca y por anticiparse a las demas,[highlight]es un monstruo de moto [/highlight]pero poco practica,con la segunda ya vas sobrado de todo







Hombre, me parece una opinion un tanto radical. La 1300 es una gran moto, pero pero como moto rutera la 1600 ahora esta en la cumbre.



Un saludo
 
motociclismo-2260.jpg
 
4240554457250 dijo:
En resumen ¿Que pone en la comparativa? [highlight]No creo que aporte la 1.600 nada mejor que la 1.300,ya la ultima me parece un exceso,la 1ª creo que no tiene ninguna lògica si no es por imagen de marca y por anticiparse a las demas,es un monstruo de moto pero poco practica[/highlight],con la segunda ya vas sobrado de todo

pos fale ..... :-X
 
3044435156365B4D575051020 dijo:
[quote author=4240554457250 link=1308082879/1#1 date=1308127581]En resumen ¿Que pone en la comparativa? [highlight]No creo que aporte la 1.600 nada mejor que la 1.300,ya la ultima me parece un exceso,la 1ª creo que no tiene ninguna lògica si no es por imagen de marca y por anticiparse a las demas,es un monstruo de moto pero poco practica[/highlight],con la segunda ya vas sobrado de todo

pos fale .....  :-X[/quote]

beyker, no debes de haber probado la nuva K 1600 verdad? :-? :-? :-?

saludos
 
Hola, ami personalmente como moto, si hubieran salido buenas me gusta mas esteticamente y como moto la K 1300 GT.
 
7D7E737E6E74626574617063787E310 dijo:
Hola, ami personalmente como moto, si hubieran salido buenas me gusta mas esteticamente y como moto la K 1300 GT.

Bueno; a mi por ejemplo la carroceria que mas me gusta en una RT es la de las 1150 RT , y seguramente con una R 1100 RT ya era mas que suficiente para andar en moto ...... pero soy consciente de la evolucion que ha sufrido el modelo (con sus cosas mejores y cosas peores) y al final la balanza se inclina claramente a favor de la evolucion (que no siempre acierta al 100%).
 
No he leido la comparativa todavía, pero seguro que será muy interesante saber cuales son las diferencias, sobre todo, para los que tengan intención de cambiar una por otra. Me ha llamado la atención el comentario del compañero BMW NIEBLA de "si hubieran salido buenas". Querido compañero, si de lo que has leido en este foro, tu conclusión es que no han salido buenas las K13GT, siento tener que corregirte, son unas motos extraordinariamente buenas. Que duda cabe que la K1600, será mejor, es mas moderna y por lo tanto tendra mejoras con respecto al modelo anterior, pero de ahí, a que haya que pensar en cambiarlas todas por la 1600, para nada, la K1300 sigue siendo una gran moto aúnque BMW la tenga descatalogada y que tiene algunos defectos, claro que si, como todos los vehiculos y además este es el sitio adecuado para comentarlos e intentar ayudarnos entre nosotros. Pero que quede claro y si no es así, que algún propietario de una K1300 me corrija, LA K1300 ES UNA MOTO ESTUPENDA y en absoluto se queda obsoleta por la salida de la 1600. Que conste que hablo desde mi experiencia personal, pero teniendo en cuenta todo lo que vengo leyendo en este foro. Y para terminar, claro, seguro que algún día el cambio lógico será por la K1600, pero .... sin prisa. Un abrazo BMW NIEBLA, solo quería alclararte el concepto ....   
 
45464B46564C5A5D4C59485B4046090 dijo:
Hola, ami personalmente como moto, [highlight]si hubieran salido buenas[/highlight] me gusta mas esteticamente y como moto la K 1300 GT.

Seguro que hablas por tu experiencia con las GT...¡¡eres la pera!!, no pierdes baza para echar m.erda a las GT.
Para eso, mejor estar calladito.

Un abrazo, y espero no te cabrees, pero es que ya estoy hasta los.....de tus comentarios meramente destructivos....y mira que nunca suelo contestar de esta manera, pero..............
 
Yo leí al artículo ayer y no me gustó mucho, independientemente de datos y demás al fulano(el probador) se le ve el plumero rápidamente, casi todas las valoraciones a favor de la nueva, incluyendo el gasto de gasolina, casi un litro mas la 1300 que la 1600 ;D, y como esa unas cuantas mas, como, a falta de probarla, dudo mucho que con 40 kilos mas de peso, mas larga y ancha sea mas ágil que la 1300 en zonas de curvas :D

A mi la 1600 me encanta, ya lo he dicho en muchas ocasiones, pero no por eso hay que dejar de ser objetivo.

La 1300 es un cañón de moto ;)
 
1561667473137E68727574270 dijo:
[quote author=7D7E737E6E74626574617063787E310 link=1308082879/6#6 date=1308134547]Hola, ami personalmente como moto, si hubieran salido buenas me gusta mas esteticamente y como moto la K 1300 GT.

Bueno; a mi por ejemplo la carroceria que mas me gusta en una RT es la de las 1150 RT , y seguramente con una R 1100 RT ya era mas que suficiente para andar en moto ...... pero soy consciente de la evolucion que ha sufrido el modelo (con sus cosas mejores y cosas peores) y al final la balanza se inclina claramente a favor de la evolucion (que no siempre acierta al 100%). [/quote]
Totalmente de acuerdo, es mas, si me tengo que mojar para bonita la r 1200 rt, moto en la cual se inspira el carenado de la 1600 gt. ;)
 
55706D787A6B7E7C1F0 dijo:
[quote author=45464B46564C5A5D4C59485B4046090 link=1308082879/6#6 date=1308134547]Hola, ami personalmente como moto, [highlight]si hubieran salido buenas[/highlight] me gusta mas esteticamente y como moto la K 1300 GT.

Seguro que hablas por tu experiencia con las GT...¡¡eres la pera!!, no pierdes baza para echar m.erda a las GT.
Para eso, mejor estar calladito.

Un abrazo, y espero no te cabrees, pero es que ya estoy hasta los.....de tus comentarios meramente destructivos....y mira que nunca suelo contestar de esta manera, pero..............
[/quote]




          Jorge, convencete que han salido malísimas, yo la mía la cambie con 72.000 kms. y la jodía decia que si no la ponía gasolina no se movia [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif], y además no andaba nada de nada [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif].
          Convenceos que es una moto magnífica, que es posible que algunas unidades dieron problemas, es cierto. Y al que le tocó es una faena, más que por el dinero por el desencanto. Pero como andan, frenan y su estabilidad, creo que en motos turísticas, ha sido mucho tiempo la nº 1. Y lo digo con el conocimiento de tres años de uso.
 
yo vengo de una k 1300 gt y ahora tengo la k 1600 gt.
la primera fue una exelente moto me parece con mas brio o es que el 6 es si mucho mas suave .
la 1600 con el carenado tipo o parecido al rt cubre bastante mas .es la evolucion logica y han logrado para mi una supermoto .de cualquier manera la 1300 es muy buena.
donde hay un "abismo con las dos" son las rt (no se enojen)tuve gs y rt pero el pobre boxer para mi qqueda muy lejos del 4 y ni que decir del 6.
 
bueno, bueno, que pasionales, lo lógico es que cada uno piense que lo suyo es lo mejor, para eso se lo ha comprado, y razón no le falta.
Todas son motos estupendas si la unidad no da problemas, la 1600 es una evolución lógica, ya vereis como ese motor de 6 cil no tardará a montarse en otros chásis y se adecuará a las necesidades de cada uno.
En lo que si estoy de acuerdo es que la 1600 es UN MONSTRUO, pero de la pradera jarrrrllllll, y me encanta y hago la siguiente reflexión:
hace unos 8 -10 años nos parecía que un coche con un motor de 3000-3500 cc era una obscenidad que no iba a ninguna parte, y ahora un monton de ellos circulan por las calles, tanto en diesel como gasolina, y son más fáciles de llevar y consumen menos que otros de 2000 cc de hace 12 años no?.
Será la evolución.

PD: os habeis fijado la diferencia de tamaño en categorias similares de un coche o moto de hace 20 años a los de ahora?, seat ibiza, vw golf, las kawas de 750, incluso las bmw
 
506F7B74455075697F455B767C75697F7B1A0 dijo:
No he leido la comparativa todavía, pero seguro que será muy interesante saber cuales son las diferencias, sobre todo, para los que tengan intención de cambiar una por otra. Me ha llamado la atención el comentario del compañero BMW NIEBLA de "si hubieran salido buenas". Querido compañero, si de lo que has leido en este foro, tu conclusión es que no han salido buenas las K13GT, siento tener que corregirte, son unas motos extraordinariamente buenas. Que duda cabe que la K1600, será mejor, es mas moderna y por lo tanto tendra mejoras con respecto al modelo anterior, pero de ahí, a que haya que pensar en cambiarlas todas por la 1600, para nada, la K1300 sigue siendo una gran moto aúnque BMW la tenga descatalogada y que tiene algunos defectos, claro que si, como todos los vehiculos y además este es el sitio adecuado para comentarlos e intentar ayudarnos entre nosotros. Pero que quede claro y si no es así, que algún propietario de una K1300 me corrija, LA K1300 ES UNA MOTO ESTUPENDA y en absoluto se queda obsoleta por la salida de la 1600. Que conste que hablo desde mi experiencia personal, pero teniendo en cuenta todo lo que vengo leyendo en este foro. Y para terminar, claro, seguro que algún día el cambio lógico será por la K1600, pero .... sin prisa. Un abrazo BMW NIEBLA, solo quería alclararte el concepto ....   
Y, desde mi punto de vista, no has podido aclarlo mejor, y ademas con lo que es la verdad... y si me permites... las ultimas 1200... justo antes de llegar las 1300... como es el caso de la mia, son una joya tamb. puesto que tienen ya la mayoria de las mejoras, y encima no saben lo que es beber aceite.
Un abrazo, y perdona por colarme aqui.
v'ss
 
2B39362C3134372D580 dijo:
yo vengo de una k 1300 gt y ahora tengo la k 1600 gt.
la primera fue una exelente moto me parece con mas brio o es que el 6 es si mucho mas suave .
la 1600 con el carenado tipo o parecido al rt cubre bastante mas .es la evolucion logica y han logrado para mi una supermoto .de cualquier manera la 1300 es muy buena.
donde hay un "abismo con las dos" son las rt (no se enojen)tuve gs y rt pero el pobre boxer para mi qqueda muy lejos del 4 y ni que decir del 6.


Esto ya, si es hablar con coñocimiento de causa.. ;D ;D ;D
V'ss
 
pues otro que esta muy contento con su K1200GT, de hecho me queda un año y medio de select y como estoy seguro de que me la quedo, he pedido cancelarlo este mes.... me han querido "pervertir" para ir a por la K1600 pero yo ya he llegado a mi limite y esto son palabras mayores (mucha maquina para mi) eso si, seguire mirandola con lujuria ;)

saludos
 
Soy posedor de una 1200Gt, que me ha dado problemas para aburrir, en mi garaje, junto a ella duerme una R1200R (con la que baje a la reunión de Geteros "Extremadura 2011", por la rotura del "grupo" del cardán de mi Gt, en Reus, con la consiguiente vuelta a Barcelona a buscar la "R"), mi primer "boxer" fue una "R90S", que estrené en 1976, con la que recorrí en 9 años, casi 100.000 km. He probado (en unas de mis carreteras favoritas) y durante 400 km. la "sei" y tengo que decir que me gustó, pero... no tanto como para comprármela mañana. Primero: que prueben los demás (ya nos irán contando), Segundo: A pesar de el impacto de los "sei", me gustó su estabilidad, pero yo he visto, a gente con un "boxer" hacer verdaderas maravillas (Un saludo, Jorge). Y para no extenderme más, Tercero: la Gt, es un pedazo de moto, que hay que tenerlos como melones, para que se te quede corta (perdonadme, pero me ha salido la vena macarra) y a pesar de los problemas la tengo que amortizar que sólo tiene 40.000 km. Mi anterior moto era una "sei" y le hice 146.000 km.

Un saludo y un abrazo a todos.

:cool: ;) :)
 
He tenido la suerte de probar kms. la 1600 GT (en ruta y montaña), y como dice un compañero.... ESTA EN LA CUMBRE


Saludos
 
10332E38031B085C0 dijo:
Soy posedor de una 1200Gt, que me ha dado problemas para aburrir, en mi garaje, junto a ella duerme una R1200R (con la que baje a la reunión de Geteros "Extremadura 2011", por la rotura del "grupo" del cardán de mi Gt, en Reus, con la consiguiente vuelta a Barcelona a buscar la "R"), mi primer "boxer" fue una "R90S", que estrené en 1976, con la que recorrí en 9 años, casi 100.000 km. He probado (en unas de mis carreteras favoritas) y durante 400 km. la "sei" y tengo que decir que me gustó, pero... no tanto como para comprármela mañana. Primero: que prueben los demás (ya nos irán contando), Segundo: A pesar de el impacto de los "sei", me gustó su estabilidad, [highlight]pero yo he visto, a gente con un "boxer" hacer verdaderas maravillas (Un saludo, Jorge). [/highlight]Y para no extenderme más, Tercero: la Gt, es un pedazo de moto, que hay que tenerlos como melones, para que se te quede corta (perdonadme, pero me ha salido la vena macarra) y a pesar de los problemas la tengo que amortizar que sólo tiene 40.000 km. Mi anterior moto era una "sei" y le hice 146.000 km.

Un saludo y un abrazo a todos.

:cool: ;) :)

Ni la mitad de lo que se consigue con una GT :) :) :)

Gracias por el piropo :-*
 
Pues....qué quereis que os diga....

Yo tengo la revista, la he leído y requetemegaleído, y vale, la 6 cilindros está un punto por encima de la 4 en todo, absolutamente todo lo que se le puede pedir a una GT, para qué nos vamos a engañar....

....pero yo, debido a los factores que sean, tengo claro que mi próxima moto, si puede ser, pesará 40 kgs menos, no 40 kgs más....así que, tenga o no dinero para comprarme (y mantener) la K1600GT.....esa no será mi próxima moto, por muy "perfecta" que sea.
 
buenos dias,
yo vengo de dos k 1200 gt, la anterior al 2005 y la posterior, ahora tengo la 1.6 gt, y desde luego en dulzura y consumo de carburante, es mejor que la anterior, pero en paso por curva roza bastante antes y luego la aceleración da la impresión de que es menor, pero desde luego el liston en cualquiera de ellas esta muy alto. a nivel de seguridad y comodidad, estan bastante por encima de la media de otras marcas. la 1.2 y la 1.3 son unas motos espectaculares en todos los sentidos.
mi 1.6 gt tiene ya 4200 km. y ;D ;D ;D
 
674E7D775447220 dijo:
Bueno, pues eso: para quien no lo sepa, en la revista Motociclismo de hoy, esa en cuya portada POR FIN sale Carlos Checa a toda página, sale una comparativa entre la K13GT y la K16GT.

Al margen de las apreciaciones del probador y tal y cual....está bien para ver las diferencias de pesos reales, y las diferentes curvas de potencia y par....reales (y no lo que dice la marca).

:)


Hola,

seguro??

No se, me planteo ahora mismo qué le interesa más a BMW, vender las 1600, nuevo modelo en el mercado que sustituye a la 1300, o vender la 1300... mmmmmmm
 
566F73697C7F685F232B1A0 dijo:
[quote author=674E7D775447220 link=1308082879/0#0 date=1308082879]Bueno, pues eso: para quien no lo sepa, en la revista Motociclismo de hoy, esa en cuya portada POR FIN sale Carlos Checa a toda página, sale una comparativa entre la K13GT y la K16GT.

Al margen de las apreciaciones del probador y tal y cual....está bien para ver las diferencias de pesos reales, y las diferentes curvas de potencia y par....reales (y no lo que dice la marca).

:)


Hola,

seguro??

No se, me planteo ahora mismo qué le interesa más a BMW, vender las 1600, nuevo modelo en el mercado que sustituye a la 1300, o vender la 1300... mmmmmmm

[/quote]

Hola a todos,

Hay algo que no entiendo, si una revista hace una valoración y análisis de la moto, todos tenemos que seguir a pies juntillas lo que nos dice y tragarnos como valida la prueba que le hayan hecho…¿Por qué?

Con el tema de bancos de potencia, etc.….¿quien dice que esos bancos son mejores que los del fabricante?...y ¿ porque sus datos son los reales y los de fabricante no?

Una fabrica como BMW con un departamento de desarrollo y logística que tiene ¿el banco de pruebas del IDEL? ::) ::) ::)... no…que quien tiene la pasta para un buen banco de pruebas es la revista, con todo su potencial…claro, claro… :p :p :p :p

Hace ya mucho, pero que mucho tiempo que estas revistas me demostraron que ni son imparciales ni realmente plasman la realidad.

Saludos,

Jordi
 
Pues con otras cosas no se, pero con el tema de pesos y potencia yo sí que creo a pies juntillas a las revistas, sencilla y llanamente porque he visto curvas de potencia, con mis ojitos, sacadas en banco de potencia a motos que declaraban "chorropocientos cv"....y que luego tienen unos cuantos menos. Y a ver si vamos a creer que el banco de potencia de una casa como Honda o Yamaha es peor que el de una como BMW. Y de todas formas, una cosa está clara: la potencia "real", la que de verdad nos sirve....es la que entrega a la rueda, y esa creo que solo la da la Solo Moto. A mi, que mi moto entregue 180 o 190 cv al embrague o al cigüeñal me da lo mismo.....si luego, por el sistema de transmisión o por lo que sea, a la rueda "solo" le llegan 120....

No se cómo miden exactamente la potencia en BMW, aunque está visto que es de las que menos "miente" con respecto a cuando las prueban en las revistas (hay japonesas que mienten una salvajada, y alguna italiana que tampoco se queda corta...).

Como digo: en apreciaciones personales del probador ya no me meto, pero en cuestión de cifras....lo reconozco: sí, me lo creo.
 
ten en cuenta el_uve, que la mayoría de revistas, por no decir todas, estan bien... "engrasadas" por las marcas y por este motivo tampoco interesa "morder la mano del que te da de comer".
Yo me las leo, pero de ahi a creermelas...., mejor las cojo con pinzas

saludos
 
7C55666C4F5C390 dijo:
Pues con otras cosas no se, pero con el tema de pesos y potencia yo sí que creo a pies juntillas a las revistas, sencilla y llanamente porque he visto curvas de potencia, con mis ojitos, sacadas en banco de potencia a motos que declaraban "chorropocientos cv"....y que luego tienen unos cuantos menos. Y a ver si vamos a creer que el banco de potencia de una casa como Honda o Yamaha es peor que el de una como BMW. Y de todas formas, una cosa está clara: la potencia "real", la que de verdad nos sirve....es la que entrega a la rueda, y esa creo que solo la da la Solo Moto. A mi, que mi moto entregue 180 o 190 cv al embrague o al cigüeñal me da lo mismo.....si luego, por el sistema de transmisión o por lo que sea, a la rueda "solo" le llegan 120....

No se cómo miden exactamente la potencia en BMW, aunque está visto que es de las que menos "miente" con respecto a cuando las prueban en las revistas (hay japonesas que mienten una salvajada, y alguna italiana que tampoco se queda corta...).

Como digo: en apreciaciones personales del probador ya no me meto, pero en cuestión de cifras....lo reconozco: sí, me lo creo.

Tu lo has dicho, BMW es de las que menos miente pero con la "sei" lo han tenido que hacer...
El velocímetro marca 20 kilómetros de mas a velocidad máxima y eso no había ocurrido antes en BMW ni en motos ni en coches.

Mira, conservo las revistas antigüas con la prueba de la K13GT y en esta comparativa han trastocado todos los datos (a peor) de la 13.
Tengo un motociclismo que daba 168 CV a la 13.

Mi opinión, es que la 16 debe ser una moto super dulce que anda y se tiene de maravilla (no la he probado) pero creo que a algunos usuarios de la 13 no nos convence porque apreciamos la idosincrasia de ese motor rabioso en una turismo que en la 16 se ha querido dulcificar para atraer a mas usuarios.

Seguro que para el 90% de los usuarios de la 13, la 16 es la siguiente opción lógica y seguro que usuarios de la RT y de la LT la ven ahora con buenos ojos y no a la 13 (mas brusca y directa).

Yo busco menos peso y al menos la misma potencia y todas las comodidaes posibles.
Probaré la 16 pero no creo que sea mi moto.
Tampoco pasa nada, hay otras marcas y es posible que saquen algo mas acorde con mis gustos en BMW.
La verdad es que no entro por edad en su cliente tipo GT.
Lo único que me j**e es que mientan en las cifras en la propia BMW, no les hace falta y la moto está bien tal y como es para la gran mayoría.
 
Linuli, yo sí la he probado (bien), y no puedo estar más de acuerdo contigo, no me gustan las mentiras, hundir un producto, para vender otro, no me parece correcto, eso pasa con los detergentes (nuevo ... lava más y más blanco), y de momento me quedo con mi Gt 1200 (brusca y directa) y yo si que entro en el perfil de ventas de la "6", otra cosa los "josticks" para las "Nintendo", ja, ja, que los de una cierta edad no jugamos. Botones y palanquitas como toda la vida.

;) ;) ;)

Las mentiras andan al final con los "c.....llos".
 
43607D6B50485B0F0 dijo:
Linuli, yo sí la he probado (bien), y no puedo estar más de acuerdo contigo, no me gustan las mentiras, hundir un producto, para vender otro, no me parece correcto, eso pasa con los detergentes (nuevo ... lava más y más blanco), y de momento me quedo con mi Gt 1200 (brusca y directa) y yo si que entro en el perfil de ventas de la "6", otra cosa los "josticks" para las "Nintendo", ja, ja, que los de una cierta edad no jugamos. Botones y palanquitas como toda la vida.

;) ;) ;)

Las mentiras andan al final con los "c.....llos".


Hay que ver que bien escribe este señor ;D ;D.
 
32282F342924410 dijo:
Pero la 1300 está de oferta a 16.500€ o no!??? :eek: :eek:
Ese yo creo que es el precio que tiene de tarifa oficial..."sin nada" la exclusive edition, que seguro es la que te venderan... anda en 18500, mas menos creo. si la hay en 16500 me pongan 2 oiga! ;D
 
Bueno pues nos quedamos como los macarras turistas jajaja ;D con nuestras K12GT y K13GT..
Mira, paso de verificar si está de oferta porque me pongo malo solo de oirlo...
 
16332F392E3D1B085C0 dijo:
[quote author=32282F342924410 link=1308082879/35#35 date=1308315556]Pero la 1300 está de oferta a 16.500€ o no!??? :eek: :eek:
Ese yo creo que es el precio que tiene de tarifa oficial..."sin nada" la exclusive edition, que seguro es la que te venderan... anda en 18500, mas menos creo. si la hay en 16500 me pongan 2 oiga!  ;D[/quote]

La 1300 Exclusive Edition por 18.500 euros es algo muy a valorar ..... recordemos que la 1300 GT Premium Packet + el top case se ponia en 24.500 € ,....... es decir, un "kilo" de los de antes por el camino .....
 
4953544F525F3A0 dijo:
Tengo delante el Motociclismo y habla de la 1300 "pelá" por 16.500 € (3.700€ rebajada,según ellos) y [highlight]la Exclusive edition ("una versión aún más equipada") por 18.400€!! [/highlight]:eek: :eek: :eek:

PD-Por ese precio podría hacer un sacrificio y cambiar mi GS por una GT... ;D ;D ;D

La exclusive Edition no es que tenga mas, es que tiene todo el equipamiento completo que puede llevar una 13GT ...... a saber: ASC, RDC, ESA, Xenon, asientos calefactados y control cruise ..... pero ademas trae dos extras de "concesionario" como son la alarma y el top-case que recordemos son 500 eurillos ..... es decir, es una Premium packet + alarma + top case ...... una autentica Full equipe, y por 18.400 euros esta muy requete bien.
Como comentaba antes, son 6.000 euros menos de lo que costaba hace tan solo un año y por supuesto 6.000 euros menos que una 16GT solo que esta ultima trae muchas mas cosas: Radio usb, mapas gestion motor, cierre centralizado, etc .... y como los de BMW han sido capaces de hacer una 16GT a casi el mismo precio de una  13GT es mas que logico que la "vieja" (con perdon) este a ese precio, sin duda muy competitivo, ........ y malisimo para las GTR, VFR & Company ....
 
liluni el compañero es del foro no de RT, antes también he tenido K, y ami especialmente me gusta mucho la GT 1300 color oro ya de por si estuve a punto de comprarme una, pero cuando vi la prueba de los 25000 km, se me quitaron las ganas yo no estoy en contra de nadie ni de nada solo son comentarios de lo que leo y me ilustro, me alegro por aquellos que la tengan y no tengan que pasar por el concesionario, JorGeTaC no se de que comentarios míos estas tan cabreado creo que es la 1ª vez que escribo algo de las GT, que para eso estoy en un foro para comentar no para callarme, aparte no va en contra tuya solo doy mi opinión, si te ha molestado te pido disculpas, saludos.-
 
Hola Niebla , he seguido un poco este post y te doy mi apoyo , me parece que eres un buen compañero con mucha experiencia y muchas motos en tu haber .

Como tu bien dices esto es un foro y cada uno puede expresar su opinion , siempre dentro de un respeto .

Un saludo .
 
6E74736875781D0 dijo:
Pero la 1300 está de oferta a 16.500€ o no!??? :eek: :eek:
pues si 16500,te lo confirmo porque un amigo mio se la acaba de comprar precisamente a ese precio,es mas te digo donde la ha comprado,en BMW madrid en la avenida de burgos,lo unico que ha tenido que pagar mas es 100 euros por pintar la tapa dl top case en el color de la moto.
 
Super precio !!!!!!!!! :eek: :eek: :eek:
y no creo que pierdan, osea que mirad que margen comercial nos meten ....... ::)
 
1460677572127F69737475260 dijo:
Super precio !!!!!!!!!  :eek: :eek: :eek:
y no creo que pierdan, osea que mirad que margen comercial nos meten ....... ::)

pues si que es un superprecio, el mismo que me costo a mi la K1200GT full equip hace dos años (sin topcase) y como bien dice un compañero, supermoto a menor precio que la competencia..... Kawa,Yamaha , Honda, etc..... y encima si lo puedes hacer con el select ni te cuento.... pensad por hacer una comparacion odiosa... que la nueva HOnda Crosrunner va a costar 12500 sin nada y sin matricular... :eek:

saludos
 
Pues que quereis que os diga, a mi me parece cuando menos, una tomadura de pelo, que un "cuidado cliente BMW" adquiera una 1300gt hace2 años, por 21500e y hoy a igual equipamiento, den lo mismo por 5000e menos, entonces, cuanto de deprecia la usada? sensacion de ser robado antes? (y ahora)... esta politica BMW, a mi entender, es pan de hoy y nada de mañana...
 
02273B2D3A290F1C480 dijo:
Pues que quereis que os diga, a mi me parece cuando menos, una tomadura de pelo, que un "cuidado cliente BMW" adquiera una 1300gt hace2 años, por 21500e y hoy a igual equipamiento, den lo mismo por 5000e menos, entonces, cuanto de deprecia la usada? sensacion de ser robado antes? (y ahora)... esta politica BMW, a mi entender, es pan de hoy y nada de mañana...

en eso tienes razon, hay mucho margen entre el precio original y el de ahora, pero piensa que seran unidades sueltas y de liquidacion de existencias, vamos para quitarselas de encima.........igual que hicieron con la k12gt, ...el problema es como bien dices si siguen con esta politica, pues nos podriamos encontrar a la K16 con una rebaja considerable si no las venden..... ya veremos

saludos
 
262D2F797A7D7D4C0 dijo:
[quote author=02273B2D3A290F1C480 link=1308082879/47#47 date=1308480849]Pues que quereis que os diga, a mi me parece cuando menos, una tomadura de pelo, que un "cuidado cliente BMW" adquiera una 1300gt hace2 años, por 21500e y hoy a igual equipamiento, den lo mismo por 5000e menos, entonces, cuanto de deprecia la usada? sensacion de ser robado antes? (y ahora)... esta politica BMW, a mi entender, es pan de hoy y nada de mañana...

en eso tienes razon, hay mucho margen entre el precio original y el de ahora, pero piensa que seran unidades sueltas y de liquidacion de existencias, vamos para quitarselas de encima.........igual que hicieron con la k12gt, ...el problema es como bien dices si siguen con esta politica, pues nos podriamos encontrar a la K16 con una rebaja considerable si no las venden..... ya veremos

saludos
[/quote]
Jac si hay lista de espera ?¿ de verdad crees que no se venderan yo ya tengo una y muy contento con la conpra un saludo
 
2D342832030C16707371710612410 dijo:
[quote author=262D2F797A7D7D4C0 link=1308082879/48#48 date=1308481199][quote author=02273B2D3A290F1C480 link=1308082879/47#47 date=1308480849]Pues que quereis que os diga, a mi me parece cuando menos, una tomadura de pelo, que un "cuidado cliente BMW" adquiera una 1300gt hace2 años, por 21500e y hoy a igual equipamiento, den lo mismo por 5000e menos, entonces, cuanto de deprecia la usada? sensacion de ser robado antes? (y ahora)... esta politica BMW, a mi entender, es pan de hoy y nada de mañana...

en eso tienes razon, hay mucho margen entre el precio original y el de ahora, pero piensa que seran unidades sueltas y de liquidacion de existencias, vamos para quitarselas de encima.........igual que hicieron con la k12gt, ...el problema es como bien dices si siguen con esta politica, pues nos podriamos encontrar a la K16 con una rebaja considerable si no las venden..... ya veremos

saludos
[/quote]
Jac si hay lista de espera ?¿ de verdad crees que no se venderan yo ya tengo una y muy contento con la conpra un saludo[/quote]

lista de espera :eek: :eek:, pues a mi el comercial de Elche ya me llamado dos veces, de todas formas como adecuaran la oferta a la demanda.... no creo en rebajas inminentes, espero que no saquen otro modelo antes de muchos años, por cierto es preciosa y a disfrutarla..... yo como he dicho varias veces, me quedo aqui... y a partir de ahora algo menos potente y mas ligerito....

saludos
 
302A2D362B26430 dijo:
[quote author=696845767578751A0 link=1308082879/44#44 date=1308468623][quote author=6E74736875781D0 link=1308082879/35#35 date=1308315556]Pero la 1300 está de oferta a 16.500€ o no!??? :eek: :eek:
pues si 16500,te lo confirmo porque un amigo mio se la acaba de comprar precisamente a ese precio,es mas te digo donde la ha comprado,en BMW madrid en la avenida de burgos,lo unico que ha tenido que pagar mas es 100 euros por pintar la tapa dl top case en el color de la moto.[/quote]

Pues no está tan clara la cosa...
Parece que las que hay son full-equip y rondan los 20-21000€... :p :p :'( :'(
[/quote]

Ya me parecia a mi... :-?
 
Arriba