Soy posedor de una 1200Gt, que me ha dado problemas para aburrir, en mi garaje, junto a ella duerme una R1200R (con la que baje a la reunión de Geteros "Extremadura 2011", por la rotura del "grupo" del cardán de mi Gt, en Reus, con la consiguiente vuelta a Barcelona a buscar la "R"

, mi primer "boxer" fue una "R90S", que estrené en 1976, con la que recorrí en 9 años, casi 100.000 km. He probado (en unas de mis carreteras favoritas) y durante 400 km. la "sei" y tengo que decir que me gustó, pero... no tanto como para comprármela mañana. Primero: que prueben los demás (ya nos irán contando), Segundo: A pesar de el impacto de los "sei", me gustó su estabilidad, [highlight]pero yo he visto, a gente con un "boxer" hacer verdaderas maravillas (Un saludo, Jorge). [/highlight]Y para no extenderme más, Tercero: la Gt, es un pedazo de moto, que hay que tenerlos como melones, para que se te quede corta (perdonadme, pero me ha salido la vena macarra) y a pesar de los problemas la tengo que amortizar que sólo tiene 40.000 km. Mi anterior moto era una "sei" y le hice 146.000 km.
Un saludo y un abrazo a todos.