En los últimos años, he estado varias veces con la duda entre la Gs y la Ktm, en dos ocasiones después de tener los precios duramente negociados en ambas marcas, me decanté por Bmw, y a la tercera, también con los precios arduamente negociados, me he decantado por la Ktm, y en mi caso, y a pesar de que en Bmw siempre he conseguido mucho mejores descuentos que en Ktm, había diferencia de precio, suficiente o no, ya depende de cada uno.
En cuanto a la comodidad, insisto, para mí, no hay diferencia apreciable entre la Gs y esta Superadventure, las suspensiones de la Ktm tienen tal capacidad de ajuste que pueden ser confortables y muy firmes si quieres, y como he dicho en algunas ocasiones, la posibilidad de bajar la precarga del muelle en marcha, para ciertas operaciones en parado o similares son todo un puntazo, en cuanto a posición sobre la moto y protección aerodinámica no observo diferencias considerables, y el motor puede ser casi tan dócil como el de la Bmw si quieres.
Decir que en los últimos 10 años, he tenido entre otras Bmw, 3 Gs y 1 Gsa, no me considero con más razón que nadie por este hecho, pero si puedo opinar por experiencia propia, no hablo de oídas.
Pero como se suele decir, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo, y además este es el principal apoyo sobre la moto

, así que, a cada cual lo que más le guste o ajuste a su presupuesto y/o necesidades y/o deseos, que tampoco tienen que ser 100% racionales, que hablamos de amotos
Saludos.