Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Llamadme clásico, pero donde esté la GS...
Te pasará igual que con la Tracer y demás que has probado.Después de leer este peaso de artículo, tengo que probar la V-Storm a la voz de YA!!
Que mi garantía expira......
Te pasará igual que con la Tracer y demás que has probado.
Deberías probar también, la Yamaha XJR 1300.
Esta, está entre mis ojitos.
Salu2.
Ya, me referia, como ya vamos siendo mayores y del club de la espalda rota, pues eso empezaremos a salir solos.Coño XTR!!, y como llevo a la mujera en esa que dices!!!
Yo creó que si la vstrom no tuviera esa estética y hubieran atinado algo más con ella, al menos para mi, vendían muchas más de las que están vendiendo.
No mola :rolleyes2:... o quizás demasiado polivalenteY la superternera?
La GS quedando en 4ª posición???... con la de aceite vs sus contemporáneas eso no ocurría... JAMÁS. :cool2:
Ostras! Es verdad! No han puesto la Yamaha, ya les vale.
Perdon ...tienes razon Paco el 3...estos neumaticos han generado mucha polemica....hasta michelin me lo reconocio en un escrito de queja que les envie..
Parece que que el autor de la prueba siguiendo a otro compañero que iba delante con la Cross tourer a cuchillo por un puerto se dio un buen susto con su GS al perder la rueda delantera...el lo atribuye a la falta de sensivilidad que proporciona el telelever...me he fijado y lleva los Michelin Anakky 3 .....????...a mi me paso lo mismo con estos neumaticos,no una vez...sino varias veces, hasta el punto de tirarlos a la basura con 4000 km... puse los Continental trail-attack 2 y es otra moto, confianza total en el tren delantero y ni un susto...
Un saludo en V