COMPARATIVA NEUMÁTICOS RT (1100/1150/1200) NUEVOS RESULTADOS

hoy miré cuando puse las gomas,con 10.660km osea que están así con menos de 4.000km >:(,hoy encargué los roadattack,haber si les saco algo más de duración
Juanhard esos neumáticos no van mal,creo que son un poco frios,pero no son malos,ya nos dirás los que te duran ;)
 
6A6E747375666B627568070 dijo:
sin animo de ofender , cuanto pesas? si eres muy grande y por encima retuerces el mango normal.

Una silfide no soy  ;D ;D , pero no llego a las tres cifras, mi MDR esta en los 65 y yo en los 93, no muy lejos de la media RT por lo que he visto, ¿darle al mango?.... me gusta, pero me adelantan mas que adelanto. Lo peor que he notado es que las Z6 que he montado no avisan, cuando dicen de acabarse, se acaban sin que te enteres. Como se puede ver en las fotos, el estado de la rueda al salir no daba la sensacion de acabarse.

Veremos como se porta la PR.
Saludos
 
hombre pues tampoco es pa tanto, te lo preguntaba por que un amigo 110 en canal , parienta mas o menos , con una xj , ruedas nuevas 1000km en un viaje tuvo que cambiarla soy testigo, eso si puño y curvas .
ami me sueles durar 10000, y no voy despaco casi siempre puertos de montaña, me extraña quete duren tan poco, estaban bien equilibradas?
 
PanafebeRT, muchas gracias por el post, te lo has currado y es muy interesante...

Mi experiencia con una RT1200 en neumáticos coincide con la tuya. En esta última RT que ahora tengo he usado los Metzeler Z6 interact código C. A cada par, le he sacado 15.000 Km de uso -los últimos 2/3000 Km un poco escalonados con lo que la entrada en curvas hay que forzarla un poco más- pero tampoco nada preocupante. El uso es de conducción turística, con dos plazas, siempre en carretera mixta y velocidades en tramos abiertos entre 120-140 Km/h.

En desgaste es bastante regular y me parece un neumático equilibrado y noble en sus reacciones (para el uso que yo le doy, que no es rozar las estriberas en las curvas)

El último cambio hace unos días, 297 € montados en Jerez. (Neumáticos Sanz). Taller por cierto muy recomendable.

Un saludo
 
Bueno, pues ahí van mis datos con conducción siempre tranquila.

Michelin Pilot Road - 14.000 km (le podría haber hecho quizás entre 500 y 1.000 más)

Michelin Pilot Road 2 - 11.000 km (han quedado algo abombados y deformados. El desgaste, desde el extremo exterior hacía el centro ha quedado de la siguente manera: Borde extremo nuevo, muy gastado lo que sigue, en estado aceptable o sea menos gastado lo que sigue a este, y banda de rodadura casi al límite). Como véis, un desgaste muy raro. :(

Acabo de montar los Bridgestone BT023 GT. A ver qué tal... ;)
 
5679767B726F7E6425272727170 dijo:
Bueno, pues ahí van mis datos con conducción siempre tranquila.

Michelin Pilot Road - 14.000 km (le podría haber hecho quizás entre 500 y 1.000 más)

Michelin Pilot Road 2 - 11.000 km (han quedado algo abombados y deformados. El desgaste, desde el extremo exterior hacía el centro ha quedado de la siguente manera: Borde extremo nuevo, muy gastado lo que sigue, en estado aceptable o sea menos gastado lo que sigue a este, y banda de rodadura casi al límite). Como véis, un desgaste muy raro. :(

Acabo de montar los Bridgestone BT023 GT. A ver qué tal... ;)

Con éstos notarás que desgastan mucho más uniformemente. Y duran. Y no he tenido problemas con las lineas blancas o juntas de dilatación en los puentes, aunque sí algun deslizamiento de la delantera en lines pintadas EN MOJADO, con el consiguiente sustillo. Para la próxima monta ya tenia pensado los Z8, pero si dicen que dan sustos en lineas pintadas y demás.. :(..ya veremos, quiero cambiar por probar, pero la verdad que los BT 023 GT van muy bien
 
Hola;

Ya puse anteriormente unos comentarios iniciales sobre mi experiencia con las [highlight]Brigestone BT021[/highlight] con las que venía calzada de serie mi RT.  Ahora acabo de regresar de un viaje por Francia y puedo aportar algún dato más:

• Km a la salida del viaje:  3.960
• Km a la llegada: 7.400
• Moto: cargada a tope con dos personas y todo su equipaje (dos maletas, topcase y bolsa depósito “petá”)
• ESA: dos cascos y posición normal la mayor parte del tiempo.
• Ritmo de viaje: velocidad legal en Francia (autopistas 130, nacionales 100km/h), y más o menos igual en España.
• Estado de las ruedas a la salida del viaje:
- Delantera: bien de dibujo, flancos muy ligeramente escalonados, perfil redondeado.
- Trasera: bien de dibujo, flancos claramente escalonados, perfil redondeado
• Estado de las ruedas a la conclusión del viaje:
- Delantera: bien de dibujo, perfil redondeado y se ha corregido el ligero escalonamiento. La rueda parece nueva. (¿?)
- Trasera: regular de dibujo, flancos totalmente escalonados, perfil cuadrado. Ya se le notan ligeros movimientos en las rayas y juntas de asfalto. Como mucho le quedan menos de 2.000 km de vida
• Agarre: durante todo el viaje bastante bien de sensación de agarre y buen aplomo a pesar del peso soportado. De todas formas, el ritmo fue bastante tranquilo sin forzar. Solo nos llovió un rato una mañana (trayecto de autopista) y tampoco noté nada raro.

RESUMEN:
- Buen agarre general
- Aceptable agilidad
- Comportamiento bastante noble
- El trasero se escalona escandalosamente
- Poca duración del trasero

Repetiré: NO. El próximo un Z8 (valor seguro) o un PR3 (por probar otra cosa).
 
Se me olvidaba: presiones 2,4 - 2,8

El medidor de la 2010 es bastante preciso y no suele fallar (el de mi anterior RT-2008 si que me fallaba bastante)
 
Con éstos notarás que desgastan mucho más uniformemente. Y duran. Y no he tenido problemas con las lineas blancas o juntas de dilatación en los puentes, aunque sí algun deslizamiento de la delantera en lines pintadas EN MOJADO, con el consiguiente sustillo. Para la próxima monta ya tenia pensado los Z8, pero si dicen que dan sustos en lineas pintadas y demás.. :(..ya veremos, quiero cambiar por probar, pero la verdad que los BT 023 GT van muy bien[/quote]

Pues a ver si tienes razón ;)
 
Acabo poner una trasera road 3. He cambiado la road 2 con 12.500 km. Muy satisfecho. Desgaste homogeneo sin cuadrarse apenad. Buen agarre. Ningun extraño. Ojala la road 3 sea igual o mejor.
Delante llevo power 2 ct. Una lapa.
 
2135262921352629470 dijo:
Acabo poner una trasera road 3. He cambiado la road 2 con 12.500 km. Muy satisfecho. Desgaste homogeneo sin cuadrarse apenad. Buen agarre. Ningun extraño. Ojala la road 3 sea igual o mejor.
Delante llevo power 2 ct. Una lapa.

Ya nos cuentas Fran, es un tema que me interesa mucho ;)
 
3125363931253639570 dijo:
Acabo poner una trasera road 3. He cambiado la road 2 con 12.500 km. Muy satisfecho. Desgaste homogeneo sin cuadrarse apenad. Buen agarre. Ningun extraño. Ojala la road 3 sea igual o mejor.
Delante llevo power 2 ct. Una lapa.

Un apregunta, franfran;  El Power 2CT es una goma más blanda, tipo sport ¿no?  ¿te aguanta bien el peso de la RT? ¿el perfil no es demasido triangular? ¿la moto no se "cae" en las curvas?

Es que estoy pensando que ya que la trasera se gasta antes que la delantera y por otro lado no llegas a hacer un 2 traseras x 1 delantera, que una buena solución sería poner una goma más blanda delante para que se gastase al unísono con la trasera y así hacer siempre cambios por parejas, que si no la moto va siempre descompensada.
 
La road 3 va de fábula. Hoy ruta de 420 km, casi todo curvas. Creo que tienen mayor agarre que la Road 2. Muy buena rueda. Ahora a esperar a probarla en mojado.

La power 2ct delantera es más blanda. Y sí, es sport, más picuda. A mi me desgasto la primera que puse de forma muy homogenea. Al ser triangular tiene una superficie de apoyo mayor que la road que es algo más redondeada. No escalona la power y la road si - hablo de las delanteras -.

La moto se hace más ágil en la entrada en curva. No llega a caerse tanto como si llevaras el juego completo.

Yo es el segundo juego que pongo, y seguiré con ellos, ahora con la road 3 atrás.

La power delante me viene a durar sobre 10.000 km.
 
El road CT3 , 11.000 km en 16 dias. subida y bajada a Cabo Norte, va perfecto, piloto y 40 kilos de equipaje, desgastado en el centro-natural en este viaje con mucha autovia- y con 4 o 5000 km pòr delante para aprovecharlos.
En agua van perfectos. Recomendables.
 
20323E31263032530 dijo:
El road CT3 , 11.000 km en 16 dias. subida y bajada a Cabo Norte, va perfecto, piloto y 40 kilos de equipaje, desgastado en el centro-natural en este viaje con mucha autovia- y con 4 o 5000 km pòr delante para aprovecharlos.
En agua van perfectos. Recomendables.

Había leído que en autovia el delantero (PR3) flaneaba, has notado algo Sambuca? Por cierto, vaya panzá a kms que te has metido pal cuerpo, enhorabuena ;)
 
acabo de poner los roadattack con 15.000km,haber lo que dura >:(,de momento hoy le di un poco al mango y parece responder bien ya veremos :-?
 
Eso es cierto total....he pasado de los Z6 a los Z8 y mi RT es "otra moto"... la conducción, las curvas, frenado..todo es una maravilla y el precio....muy buen precio por la calidad que dá.
 
496B6E6D7B636C697B020 dijo:
Eso es cierto total....he pasado de los Z6 a los Z8 y mi RT es "otra moto"... la conducción, las curvas, frenado..todo es una maravilla y el precio....muy buen precio por la calidad que dá.

Y al pisar lineas pintadas?
 
Hola a todos, he cambiado las ruedas recientemente, de las AVON a las Z6 y tengo un monton de dudas, ya que al taller le dije que queria las Interact código C , y no se lo que llevo
realmente. La medida es correcta y los códigos también, pero en la de alante pone C en un circulito, y la trasera en el circulito no pone nada. las mire deprisa anoche, pero
creo que pone Roadtec Street o Steel, puede ser? . La cuestión es que desde que las puse , tengo la sensación que la moto es inestable de atras, puede ser las ruedas?

Gracias y saludos.

Luis
 
yo en mi RT ( 850 ) llevo los angel st y 4000 kms y perfecto, ami en mojado las lineas blancas nada de sustos pero mi mecanico dice que ya ha cambiado a varios que la han usado y que se les va en mojado en las lineas blancas y que esos se han pasado a la BT 023 GT, que me decis de las angel y las BT 023 ??
 
La mia lleva las BT 023 GT y en un par de ocasiones me he llevado un sustillo en lineas blancas y mojadas, también sucias por el paso de los vehiculos...por lo demás perfectas
 
Buenas.

Para no abrir un nuevo hilo, expongo aqui mi duda.

Mi RT con 6.000 kms ha devorado el BT 021 trasero que viene de origen. El delantero esta bien, si bien esta escalonado en los bordes.
Tengo que cambiar la trasera, y me recomiendan cambiar las dos (porque no quiero mas BT). ¿Que hariais? ¿PR3, Z8, Z6?
Conduccion ligera sin ser deportiva, nada de ciudad, todo carretera y autovia... 50% solo, 50% pasajero.

Muchas gracias!!!
 
5A45515E58514254100 dijo:
Buenas.

Para no abrir un nuevo hilo, expongo aqui mi duda.

Mi RT con 6.000 kms ha devorado el BT 021 trasero que viene de origen. El delantero esta bien, si bien esta escalonado en los bordes.
Tengo que cambiar la trasera, y me recomiendan cambiar las dos (porque no quiero mas BT). ¿Que hariais? ¿PR3, Z8, Z6?
Conduccion ligera sin ser deportiva, nada de ciudad, todo carretera y autovia... 50% solo, 50% pasajero.

Muchas gracias!!!


Algo de ayuda por favor
 
Pues yo de momento solo puedo recomendarte las BT 023 GT...pero como dices que no quieres mas BT, aunque no tienen nada que ver con las anteriores
 
Hablan maravillas de las PR3...buen agarre en mojado y aguantan bien el perfil, sin planos ni escalones. :eek: :eek:Será la próxima monta detrás en la mía :D
 
Acabo de cambiar la goma trasera. Por recomendacion del taller (Marqueta en Colmenar de Oreja), he puesto una Metzeler Z8 Interact.
Espero me salga mejor que la BT 21 y que dure algo mas de los 5.800 que duro la Bridgestone.
 
445B4C435955582D0 dijo:
ami los angel [highlight]hasta hoy ni un susto[/highlight]

Joer como cambia la guerra dependiendo del soldado.......... :D. Yo tuve que cambiar los "angel" con 2.000 km porque se me iban en mojado como una pastilla de jabón..... :-[ :-[ , alguien ha puesto que son iguales a los Z8 , yo creo que no porque son los que llevo montados ahora y no he tenido esos problemas , el único y gordo es que se me ha escalonado el delantero con 8.000 km hasta el punto de ser inconducible por lo que mañana aprovecho y le pongo un Z6 delantero sin uso que tengo en casa para acabar el trasero al que le deben quedar unos 3 ó 4.000.-km y luego montaré Pr3 del que me están hablando maravillas en mojado.

V´sssssss
 
Hola: CONTINENTAL CONTIMOTION - PIRELLI DIABLO STRADA

Tras dos cambios seguidos de Continental ContiMotion, estas son las duraciones:

Delantero: primer cambio 12.500 kms duración; segundo cambio 15.000 kms. duración

Trasero: primer y segundo cambio 7.000-7.500 kms, respectivamente.

Venía de los Bridgestone BT021, que duraban casi 20.000 el delantero y 15.000 el trasero, pero se escalonaban mucho y no me agarraban con la seguridad que necesito.


Bien es cierto que tras 4 años de RT y 65.000 kms con ella, el ritmo de antes y el de ahora son diferentes y, obviamente tumbo más y corro más (cuando se puede correr). Siempre 2 personas en la moto, bien salida de domingo o viaje con ella.

He cambiado hoy el trasero por el Pirelli Diablo Strada (made in Germany, fabricación Junio 2011). POcas opiniones he visto acerca de este neumático: ¿podéis darme alguna?

Hoy le hecho sus primeros 250 kms.: percibo que le cuesta más que al Continental para calentar, pero luego bien. También es cierto que se calientan bastante más que el Continental.

Espero comentrios. Gracias
 
Hola a todos:

Ayer cambié los neumáticos. Para no andar con inventos al final puse los [highlight]Z8[/highlight]... ¡¡hay que ver que bueeeenas son estas gomas!!... y lo malas que son las BT021.

Ahora estoy aprendiendo de nuevo a llevar la moto pues es otra, como si tuviera 50 kilos menos.

Datos del cambio:

[highlight]BT-021:  10.000 km [/highlight]. Cambiados los dos.  La trasera competamente escalonada por los flancos prácticamente desde los 5.000 km. Ahora además plana, claro. La delantera un poco mejor, aguantó con buen tacto hasta los 8.000 más o menos y luego no daba ninguna confianza ni en trazada ni en agarre. No volvería a repetir con estos neumáticos.
 
Tengo q cambiar mis z6 con 12000 había pensado PR3 Pero veo q z8 ganan por goleada para las RT
 
Voy a combiar mi neumatico trasero PR2 com 10.000 Km. al delantero le quedan por lo menos 4.000 Km. mas, se han hecho practicamente la mitad por autovia por lo menos 5.000 de ellos, todos ellos con dos personas y a tope de carga.
El neumatico trasero del centro le podria hacer algun Km. mas pero de los laterales esta liso.
Este fin de semana pasado estuve por el pirineo y me llovio bastante, y aunque el neumatico estaba bastante gastado no me dio ningun susto, tuvo un comportamiento muy bueno.
Nomalmente los PR2 me vienen durando entre 7 y 8.000 Km. con mi movimiento habitual, esta mayor duracion la entiendo por la cantidad de Km. por autovia.
Tambien queria comentar que este juego de neumaticos lo he encontrado muy rumoroso, sobre todo al empezar a tumbar, coger curvas de bastante radio y rotondas, aunque al tumbar fuerte desaparece este rumor, esto me habia pasado ya con el primer juego que monte, pero con otros 3 que habia montado posteriormente no me habia ocurrido.
Anteriormete a este juego de neumaticos habia montado unos BT23 que me dierom problemas de ligereza en el tren delantero cuando circulaba en linea recta, desde que llevo los PR2 no ha vuelto a tener esta sensacion, lo que me comfirma que el problema era el BT23.
Volvere a montar PR2.
 
Interesante tema, se aprende mucho ¿más opiniones? ::)
 
Hola;

Como ya he apuntado en otro post sobre este asunto, os copio mi experiencia con los METZELER Z8 tras algo más de 2.000 km con ellos.

".....Recomiendo, definitivamente, por mi experiecia con ellos, los Z8.

Ya llevo unos 2.000 km con ellos. Este fin de semana hemos hecho una salida de unos 700 km y los he probado con dos personas y algo de carga y te puedo decir que es increíble el comportamiento de la moto; aún en esas condiciones la agilidad, sensación de agarre, seguridad... son alucinantes. Hablamos de conducción turística con algunos tramos algo más ligeros y carreteras con buen asfalto donde puedes apreciar los "mensajes" que  te transmiten las ruedas.
La rueda delantera es realemnte sobresaliente y el tacto que te da en algunos momentos es casi de rueda deportiva por su rapidez de inclinada, precisión, seguridad... metías la moto y la rueda aún te inclinaba más, pero con una seguridad alucinante...

Ojo, que hablamos de una RT con dos personas y carga... esto es mucho decir para una rueda turística.

Saludos....."
 
7C73656365697165360 dijo:
Hola;

Como ya he apuntado en otro post sobre este asunto, os copio mi experiencia con los METZELER Z8 tras algo más de 2.000 km con ellos.

".....Recomiendo, definitivamente, por mi experiecia con ellos, los Z8.

Ya llevo unos 2.000 km con ellos. Este fin de semana hemos hecho una salida de unos 700 km y los he probado con dos personas y algo de carga y te puedo decir que es increíble el comportamiento de la moto; aún en esas condiciones la agilidad, sensación de agarre, seguridad... son alucinantes. Hablamos de conducción turística con algunos tramos algo más ligeros y carreteras con buen asfalto donde puedes apreciar los "mensajes" que  te transmiten las ruedas.
[highlight]La rueda delantera es realemnte sobresaliente [/highlight]y el tacto que te da en algunos momentos es casi de rueda deportiva por su rapidez de inclinada, precisión, seguridad... metías la moto y la rueda aún te inclinaba más, pero con una seguridad alucinante...

Ojo, que hablamos de una RT con dos personas y carga... esto es mucho decir para una rueda turística.

Saludos....."

Totalmente de acuerdo. ;)

A los Z8 les hice sobre 11.000km y fantásticos, fuí a repetir modelo y a última hora me dijeron en Rovira que tardaban unos días. Tenía un viaje inminente y le puse los PR3. Llevo ya 4.000km con ellos y las sensaciones también son muy buenas, pero algo más perezosos que los Z8 en cambio de apoyos y mucho más rumorosos. Ya veremos en agua, pero creo que volveré a los Z8 ;)


Vssss
 
Voy a hacer mi pequeña aportación al tema, que me parece sumamente interesante y que me ha ayudado mucho a la hora de elegir mis nuevos neumáticos.
Mi experiencia es con los Bridgestone BT 021 con los que venía equipada de serie la RT.
7.600 km y la trasera en la lona y totalmente escalonada, la delantera aún puede hacer unos 1.000 km más y no se aprecia mucho escalonamiento.
Mi conducción es bastante tranquila y si puedo no voy por autovía, aunque los viajes más largos los hemos realizado con dos personas y equipaje.
Voy a instalar los Michelín Pilot Road 2 y espero sacarles 10.000 km al menos.
Un saludo a todos.
 
pues yo he puesto los road smart y van muy bien,la moto tiene mucha agilidad pero no creo que les saque 4000km
 
4C554B450D534B5942494B4552200 dijo:
pues yo he puesto los road smart y van muy bien,la moto tiene mucha agilidad pero no creo que les saque 4000km
Pues por eso lúltimo os descarté  :-?
 
Conti attack, 6000km, esperaba que a estas alturas ya los tuviera a las ultimas, pero siguen dando guerra, pegajosos, con bastante dibujo y no se cuanto mas pueden durar, generalmente ando rapido, con paquete y equipaje, solo noto que se empiezan a cuadrar pero poco...recorridos mucha autopista, autovia y ciudad, y bastante carretera, si sigue asi vuelvo a repetir... [smiley=thumb.gif]
 
465446100 dijo:
[quote author=4C554B450D534B5942494B4552200 link=1298724166/139#139 date=1317761938]pues yo he puesto los road smart y van muy bien,la moto tiene mucha agilidad pero no creo que les saque 4000km

Pues por eso lúltimo os descarté  :-?[/quote]

Pero por esa regla los voy descartando todos,estoy aburrido,no encuentro un neumático que me dure por lo menos 6 ó 7.000km :( :( :( :( :(
 
3E2739377F21392B303B393720520 dijo:
[------------------

Pero por esa regla los voy descartando todos,estoy aburrido,no encuentro un neumático que me dure por lo menos 6 ó 7.000km  :( :( :( :( :(
[/quote]


Jo***...compi... ¿y tú cómo conduces para que te duren eso? ¿es una RT?
 
66697F797F736B7F2C0 dijo:
[quote author=3E2739377F21392B303B393720520 link=1298724166/142#142 date=1317930815][------------------

Pero por esa regla los voy descartando todos,estoy aburrido,no encuentro un neumático que me dure por lo menos 6 ó 7.000km  :( :( :( :( :(
[/quote]


Jo***...compi...  ¿y tú cómo conduces para que te duren eso? ¿es una RT?[/quote]

reconozco que no voy despacio y suelo ir con pareja pero no creo que sea para este desgaste de ruedas,llevo tres juegos puestos en 10 meses(pr2,contiroad,roadsmart)aparte de las z6 que traia la moto :p :(
 
6B726C622A746C7E656E6C6275070 dijo:
[quote author=465446100 link=1298724166/140#140 date=1317788965][quote author=4C554B450D534B5942494B4552200 link=1298724166/139#139 date=1317761938]pues yo he puesto los road smart y van muy bien,la moto tiene mucha agilidad pero no creo que les saque 4000km

Pues por eso lúltimo os descarté  :-?[/quote]

Pero por esa regla los voy descartando todos,estoy aburrido,no encuentro un neumático que me dure por lo menos 6 ó 7.000km  :( :( :( :( :(
[/quote]
Ya de probrar, prueba unos MAXXIS si hay la medida, tengo un amigo que los tiene, hace muchos km al mes, tiene la mano ligera en el acelerador, a probado muchos  y con estos esta muy contento, responden muy bien y ademas duran... ;)
 
3F2638367E20382A313A383621530 dijo:
[quote author=66697F797F736B7F2C0 link=1298724166/143#143 date=1317935185][quote author=3E2739377F21392B303B393720520 link=1298724166/142#142 date=1317930815][------------------

Pero por esa regla los voy descartando todos,estoy aburrido,no encuentro un neumático que me dure por lo menos 6 ó 7.000km  :( :( :( :( :(
[/quote]


Jo***...compi...  ¿y tú cómo conduces para que te duren eso? ¿es una RT?[/quote]

reconozco que no voy despacio y suelo ir con pareja pero no creo que sea para este desgaste de ruedas,llevo tres juegos puestos en 10 meses(pr2,contiroad,roadsmart)aparte de las z6 que traia la moto :p :(
[/quote]
Y te duran 6000 kms?

Yo los angel st tengo 5000 en 3 meses y por mas autovia que general y un poco cuadrada pero desgastada no
 
4F5648460E50485A414A484651230 dijo:
[quote author=66697F797F736B7F2C0 link=1298724166/143#143 date=1317935185][quote author=3E2739377F21392B303B393720520 link=1298724166/142#142 date=1317930815][------------------
Pero por esa regla los voy descartando todos,estoy aburrido,no encuentro un neumático que me dure por lo menos 6 ó 7.000km  :( :( :( :( :(
[/quote]
Jo***...compi...  ¿y tú cómo conduces para que te duren eso? ¿es una RT?[/quote]

reconozco que no voy despacio y suelo ir con pareja pero no creo que sea para este desgaste de ruedas,llevo tres juegos puestos en 10 meses(pr2,contiroad,roadsmart)aparte de las z6 que traia la moto :p :(
[/quote]


Déjate de correr con estos cingamochos... :( y menos con tu pareja encima... :( :( además de ganar en salud te ahorrarás una pasta en gomas.
 
Maxxis??????? que marca o modelo es ese,no los habia oido nunca :eek:
Jesus_rt no voy como loco,pero me gusta ir alegre y a mi pareja tambien,hacemos mucha carretera de montaña con curvas para aburrir y asfaltos bastante abrasivos,a veces me planteo ir a otros ritmos pero lo siento cada uno es como es y la moto para mi se disfruta apurándola un poco,pero vamos si me gustase el ir a saco me hubiera comprado una R o por lo menos una GT ;)
 
50495759114F57455E5557594E3C0 dijo:
Maxxis??????? que marca o modelo es ese,no los habia oido nunca :eek:
Jesus_rt no voy como loco,pero me gusta ir alegre y a mi pareja tambien,hacemos mucha carretera de montaña con curvas para aburrir y asfaltos bastante abrasivos,a veces me planteo ir a otros ritmos pero lo siento cada uno es como es y la moto para mi se disfruta apurándola un poco,pero vamos si me gustase el ir a saco me hubiera comprado una R o por lo menos una GT ;)
http://www.visordown.com/product-news/tested-maxxis-supermaxx-diamond/19097.html
Aqui te mando un enlace para que los veas.... ;)
 
Arriba