RV50
Arrancando
Buenas, confirmo que el asiento de la XR del 2024 no vale para los modelos anteriores. Lo hemos probado en el concesionario y el asiento de una 2024 no acoplaba en una 2021, tocaba en las chapas de los laterales.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A la venta todavia creo que no, en el concesionario tenian una 2024 color azul preparada para prestar como unidad de prensa pero no la pueden mostrar hasta que bmw de el OK. Parece ser que hasta el 20 de abril no van a dar via libre. Querran vender primero las que les queden.Ya hay S-XR´s (No M-XR´s) del 24 por los concesionarios?
Pues yo pregunté cuando fui a la revisión y me comentaron que no vale, que toca las tapas, además me comentaron que lo probaron con una de un cliente
Pues yo pregunté cuando fui a la revisión y me comentaron que no vale, que toca las tapas, además me comentaron que lo probaron con una de un cliente