Compatibilidad asiento S1000XR 2024

Ya hay S-XR´s (No M-XR´s) del 24 por los concesionarios?

Ya hay S-XR´s (No M-XR´s) del 24 por los concesionarios?
A la venta todavia creo que no, en el concesionario tenian una 2024 color azul preparada para prestar como unidad de prensa pero no la pueden mostrar hasta que bmw de el OK. Parece ser que hasta el 20 de abril no van a dar via libre. Querran vender primero las que les queden.

Pues en el siguiente post han instalado un asiento '24 en una 2023 como podéis ver en las fotos:
IMG_3660.jpeg
IMG_3656.jpegIMG_3655.jpegIMG_3654.jpegIMG_3653.jpegIMG_3652.jpegIMG_3651.jpegIMG_3650.jpeg
Por lo que se ve y dicen simplemente a cambiado un asiento por otro ya que las tapas laterales son las mismas. Aún así he recopilado el despiece que llevan las del año '24 junto con el asiento:
IMG_3659.jpeg

Última edición:
Me sale un poco caro cambiar el asiento de un modelo 2020-2023 al modelo 2024.
¿Algún propietario cambia modelo 2024 quiere cambiarlo por modelo 2020-2023?

:):):):):p

Saludos

Pues yo pregunté cuando fui a la revisión y me comentaron que no vale, que toca las tapas, además me comentaron que lo probaron con una de un cliente

Pues yo pregunté cuando fui a la revisión y me comentaron que no vale, que toca las tapas, además me comentaron que lo probaron con una de un cliente

Es que es la contestación más normal y lógica. En la fotos de arriba se aprecia que el asiento no se encuentra correctamente anclado en su alojamiento y se aprecia el hueco que existe entre las tapas.
Otra cosa, es que el poseedor de esa XR, le haya hecho alguna ñapa, poniéndole algunos tacos para que asiente, y modificando los anclajes de los extremos.

Es que es la contestación más normal y lógica. En la fotos de arriba se aprecia que el asiento no se encuentra correctamente anclado en su alojamiento y se aprecia el hueco que existe entre las tapas.
Otra cosa, es que el poseedor de esa XR, le haya hecho alguna ñapa, poniéndole algunos tacos para que asiente, y modificando los anclajes de los extremos.

No creo que allá hecho el cambio sin más. Ha cambiado también tapas laterales y más cosa. Aparecen en el pedido. Yo lo he comprobado con el asiento de mi compañero y no es cambiar uno por otro. Por como se dice el nuevo toca en las tapas en la parte de arriba y no entra.

Atrás