Compatibilidad de los depósitos de la K75 de distintos años.

Registrado
26 Oct 2018
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Sabadell
Buenos días,

estoy buscando un deposito para mi K75 del 88, el tema es que cuesta encontrarlos tan antiguos y quería saber si los más nuevos son compatibles. En algún comentario me pareció leer que hubo algún cambio a partir del 93.

Puedo usar un deposito de 96 en mi k del 88?

La bomba de gasolina y el filtro son compatibles?

Gracias!
 
Creo que lo que cambio en el 93 es solo la bomba de gasolina. La más del 96 es un poco más estrecha y no sé si se podría acoplar en un depósito del 88..
Se puede ver en el despiece

http://www.realoem.com/bmw/es/select

Mete el número de chasis para tu modelo. Después, si quieres ver distintas versiones por año del mismo modelo, puedes cambiar el año de producción
 
Última edición:
El depósito parece el mismo, aunque el número es distinto. En el primero pone "hasta 1993" y en el segundo "desde 1993". Si lo especifica en el despiece, debe ser porque son piezas distintas. No sé si cambia el acople de la bomba de gasolina, que eso seguro que son distintas. De ser así, no sé si se podrá apañar o si serán compatibles.
 
Lo curioso es que la bomba de gasolina vienen tres referencias. La primera hasta 1990, la segunda desde 1990 hasta 1993 y la tercera desde 1993 en adelante. En cambio, los depósitos solo se diferencian hasta 1993 y desde 1993. Es decir, entre el 90 y el 93 no se cambió la referencia del depósito aunque cambio la bomba de gasolina. Sin embargo, en el cambio de la bomba del 93, también cambia la referencia del depósito. Te lo digo porque, aunque me da que sí va a valerte, que lo tengas en cuenta y te asegures
 
Hola, no voy a aportar mucho... Mas dudas quizás.. . .Desconozco si hay variantes en el tema de la bomba o su acople... Pero creo q las low seat llevan distinto deposito que el resto, aunque no lo puedo asegurar....

Salud!
 
Pues rebuscando un poco parece ser que sí ......

Con el permiso del compañero Bukanam
b061372619b2d252e285886465e69d58o.jpg


Lo curioso es que ni me había fijado, y al verlos juntos difieren bastante....

Salud!
 
Última edición:
Pues rebuscando un poco parece ser que sí ......

Con el permiso del compañero Bukanam
b061372619b2d252e285886465e69d58o.jpg


Lo curioso es que ni me había fijado, y al verlos juntos difieren bastante....

Salud!

El depósito de la foto que pones con low seat es compatible con asiento normal y viceversa. Lo he visto tanto de una manera como de la otra en los dos casos. Si te fijas, encontraras ambos depósitos en low seat y en normal
 
No sé si uno es de la lt y rt, y el otro para el resto de modelos (aunque luego se transformen a "base"). El caso es que, efectivamente hay que tener también en cuenta el modelo de depósito...
 
Hola. Hasta el '93 la bomba de gasolina y el depósito de K75 base son los mismos (no vale de otra K porque tiene que llevar los tetones para sujetar el cubrerradiador). En caso tienes que buscar uno que sea anterior a ese año.

Un saludo
 
Jajaja, sabía que ibas a arrojar algo de luz en esto. Un saludo José.

La C y la S también le valen (siempre que sean antes del 93), ¿no?. ¿Entiendo que las distintas son la LT y RT, o tiene que ser Base?. Bueno, la C supongo que sí le vale porque al fin y al cabo son lo mismo. Pero, ¿le valdría la S, o la S no lleva los tetones?
 
Última edición:
Jajaja, sabía que ibas a arrojar algo de luz en esto. Un saludo José.

La C y la S también le valen (siempre que sean antes del 93), ¿no?. ¿Entiendo que las distintas son la LT y RT, o tiene que ser Base?. Bueno, la C supongo que sí le vale porque al fin y al cabo son lo mismo. Pero, ¿le valdría la S, o la S no lleva los tetones?

La C, sólo se fabricó hasta el '90, el de la S me parece que no lleva tetones, el de la RT es el mismo que el de la K100.
 
Eso es, la RT monta el depósito de la 100, imagino que para encajar el carenado. La S no sé como monta el carenado. No sé si lo engancha por delante con tetones. Y la C, es cierto que no hay del 90 para adelante
 
Arriba