Muy buenas,vereis,despues de cambiar de montura (de 1300 GT a 1600 GT)me surge un problema al que por muchas vueltas que le estoy dando,no acabo de verle solucion,me dicen que si quiero tener un GPS valido para los mandos integrados en mi nueva moto,no tengo otra alternativa que comprar el Navigator IV de BMW,ya que su equivalente en Garmin,el 660,no responde a los mandos de la moto,buuueeeno,se resigna uno un poco pasa por caja y problema resuelto,pero ahora viene la seginda parte,y ahí si que ya no encuentro mucha resignación,como resulta que mis intercomunicadores son los Midland BT2,pues eso,me comentan que el Navigator IV de BMW viene preparado para solamente poder enlazarlo con los equipos originales de intercomunicadores BMW,unos 390 E por casco aproximadamente,y claro hasta ahí si que no llego.
Visto todo lo anteriormente expuesto mi pregunta sería,¿existe alguna manera de compatibilizar los BT2 con el Navigator IV o es mas facil y factible comprar el 660 de garmin,el cual puedo enlazar sin problemas con mi BT2,y encontrar alguna manera de poder manejar el 660 desde los mandos de la moto? Eha,ahi queda eso,espero que los "sabios" de estos menesteres me "iluminen" un poco por que yo la verdad,por mas vueltas que le doy no acabo de verlo,esperando vuestros consejos me despido y os doy las gracias por adelantado,un saludo para todos
Visto todo lo anteriormente expuesto mi pregunta sería,¿existe alguna manera de compatibilizar los BT2 con el Navigator IV o es mas facil y factible comprar el 660 de garmin,el cual puedo enlazar sin problemas con mi BT2,y encontrar alguna manera de poder manejar el 660 desde los mandos de la moto? Eha,ahi queda eso,espero que los "sabios" de estos menesteres me "iluminen" un poco por que yo la verdad,por mas vueltas que le doy no acabo de verlo,esperando vuestros consejos me despido y os doy las gracias por adelantado,un saludo para todos
Última edición: