Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mil gracias a todos por las molestias .... pero .... me explico ....vereis ...
El caso es que un buen amigo tiene unos discos practicamente nuevos de medidas 320x181x5.0
yo entiendo que tienen que valer ... no?
[HIGHLIGHT2]El trasplante seria de una R 1200 RT a una K 1200 GT de 2005 [/HIGHLIGHT2](motor tumbado) ........ y mil gracias
No, pero yo creo que son totalmente compatibles, desde luego los anclajes son los mismos (5), el diametro exterior el mismo 320 mm, el interior tambien 181 mm y solo me quedan dos pequelas dudas ..... el grosor .... que no me queda muy claro si son 4.8 o 5 mm y una especie de ranura perimetral que en cualquier caso no es decisoria (diseño).
Por lo demas ...... pinzas, anclajes, lector de abs e incluso la tornilleria son exactamente los mismos .....
Por nada compañero, pero a mi me sigue quedando la duda de ese medio milímetro...:huh:
Ya nos contarás.
Saludos.
Es mas sencillo que todo eso ...... se cambia la rueda entera directamente ...... 10 minutos de reloj ....... el problema es que la rueda esta a 300 kms .....