Competiciones en las carreteras

Moky

Arrancando
  ¡Es que me cago en la leche! ¿Habéis visto en la "tele" el tema de las carreras en vías públicas en el norte de Galicia?

Hay que ser asesinos. Esos querían, no detención o prisión, sino que los automovilistas los linchasen. ¿Y qué me decís de los subnormales que van a vitorear y aplaudir a los que corren?

¿Cómo podemos tener nuestra España tan llena de gente con serrín en la cabeza?  :'(

no lo he visto, pero si yo soy juez y me traen a uno de estos vcfdgshdgete, cuando cumpliera la condena le iban a dar grima las motos, los coche y hasta los taca-tacas >:(

En el norte y en el sur , Moky , que por aqui tb. las hacen : las hay de coches y de motos y creo ya ha habido algún accidente.

Hay gente pa todo.Que se le va a hacer.

Lo que tenian que hacer es quitar el carnet de por vida a los que pillen.

Saludos.

Concretamente lo que he oido en el Telediario de TV1, es que en el km 560 de la N-VI hay 13 curvas en 3 km y que antes eran las motos las que hacian carreras por ahi y ahora son tambien los coches; salian unos galleguiños quejandose de que no pueden cruzar la carretera, pero hombres de Dios, que estamos hablando de la N-VI, como van a cruzar la carretera a no ser por un paso elevado. Creo que sera una movida como las de todas las autonomias, Cruz Verde, Ronda, Rabassada, etc. etc. pero no creo que se organicen competiciones cronometradas en medio de una nacional, a ver algun gallego que sepa de que va el tema que nos informe al respecto para no equivocarnos.

Rafagas.

Esta tarde he visto las imágenes en un bar (sin sonido)

Lamentable, muy lamentable...........y peligroso :'(

Y si os fijais bien en las imagnes salia una BMW ( de color rojo ) haciendo el gilipollas adelantando A SACO, no hombre no por Dios, que coño le está pasando a este mundo

En la Rabassada también tenemos de todo y en Tossa, pues también.

AHORA, peor los capullos que aplauden las gilipolleces que los gilipollas hacen.

Los de la tele parecen imbéciles. Este mediodía han dado la noticia diciendo lo de las carreras de coches, y lo único que salía eran motos. Luego han dicho que antes las carreras eran de motos, bien,  pero ¿no hablaban de los coches?.

Ciclopedizco escribió:
¿De dónde sale tanto gilipollas?

Pues te voy a dar unas cuantas pistas a mi modo de ver:
Creo que todo viene de la escasísima educación imperante en nuestra sociedad actual y en este país especialmente.
Vivimos en una sociedad donde lo soez, cateto, ortera y el mal gusto se encuentran instalados. Donde parece que la vida ajena no vale un puto pimiento, donde las buenas formas están en deshuso, donde la inmadurez mental de muchos les impide ver que con sus asquerosas y estúpidas actitudes ponen en peligro la vida de los demás.
No sigo porque me estoy encendiendo por minutos. Esta tarde estoy que ardo, ya que ha sido atropellado un ciclista por un H.P. en la carretera por la que pasé ayer y por la que pasaré mañana en mi bici de carreras. Cago en tó. Aún no sé cuál habra sido el resultado del atropello. Espero que sólo esté herido.
Saludos, Diayu.

AAAAAAAAAAA por cierto se me olvidaba, después de poner esas imagen ponen otras de archivo de unos cuantos piños de Jerez, carreras cronometradas, chicharrillas haciendo el lerdo y lo mejor un semejante gilipollas que le preguntan el porque y contesta, .- ya sabes los piques con los amiguetes y esas cosas.-
PA MATARLO pero este tio no tiene padre para que le de una manta de palos, joder si es que me indigno coño, que tenemos que pagar los seguros mas caros por culpa de estos verdaderos cabrones.
Ya me he cabreao.

Moky dijo:
  ¿Cómo podemos tener nuestra España tan llena de gente con serrín en la cabeza?  :'(

Uyyy ojalá supieramos la respuesta a esa cuestión... hace muuuucho tiempo que me hago la misma pregunta y todavía no encuentro la respuesta, el caso es que cada díason más los descerebrados que nos rodean, ¿será algo en el agua? >:( >:( >:(

yo si se la respuesta que le daria a toda esa panda de delincuentes disfrazados de buena gente, lo que pasa que ma tacharias de estremista >:( >:( >:(

Si yo fuera juez lo que haria es primero quitarles el carnet un año minimo, segun la gilipollez cometida, segundo una multa de acuerdo con su sueldo de un año "idem, segun la gilipollez" si no trabaja por ser hijo de papa lo haria con el sueldo del padre asi a todos les doleria igual (asi el que cobra 80000 le dolera el mismo año que el que cobra 1000000 de pts antiguas) y tercero durante ese año todos los fines de semana, fiestas, puentes,vacaciones que le diera la empresa que currase, en servicios sociales como en una ambulancia, bomberos y que hiciera todos los servicios en la carretera que se diera cuenta que la muerte se encarga de buscarnos y no tenemos que ir buscando a la muerte >:(
BMWWWwwwssssssssssssssssss

Coyote_1200 escribió:
yo si se la respuesta que le daria a toda esa panda de delincuentes disfrazados de buena gente, lo que pasa que ma tacharias  de estremista
Lo suscribo al ciento por ciento.
Saludos, Diayu.

Coyote... si sabes que yo también les daría la misma respuesta a ellos (que alguna galleta les cae cuando puedo ;))... la que no encuentro es la de la pregunta que me hago, ¿De dónde sale tanto gilipollas?

Desde luego es criticable el poner en peligro no la vida propia sino la de los demás usuarios. Pero también considero criticable la demagogia barata y las comparaciones a colectivos. La ignorancia es peligrosa, cuando se dicen boberías sobre las velocidades o cuando se confunden ciclomotores con motocicletas. :-[ :-[
Por otra parte, si se sabe, ¿donde carajo está la guardia civil o quien tenga la competencia de la carretera?
Luego los llaman kamikazes, ¿esos no son los que van en dirección contraria? ???
Han puesto en el mismo saco, unas imágenes de la avenida de Jérez con un choque frontal de motos y un accidente de un niñato contra una farola a 170 a las tantas de la mañana de un fin de semana. Para mi que en esos hechos y en el de la carretera gallega no se dan las mismas circunstancias. ???
NO a la demagogia. :-/ :-/

Salud al foro.

Coyote, ¿EXTREMISTA?

Yo si que cogía la metralleta, no meseiba scapar ni uno >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Cuanto loco suelto, si se quieren matar por lo menos que respeten al resto de peña y que piensen que por ellos las pagamos todos los demas que circulamos en moto y nos tratan como delincuentes, pero que coñ... pensaran estos elementos , que ni siquiera tienen coco para pensar. >:( >:( >:(

No he llegado a ver la noticia pero ya me la han comentado y supongo que será lo de siempre, algo de verdad, algo de mentira y mucho sensacionalismo. Si la noticia es que los coches y las motos van deprisa por carretera la noticia es normalita, del montón, nadie se asusta por ello, pero si algún periodista avispado dice que hay"carreras" en una determinada carretera la cosa cambia, ya es un notición, y si encima dice que hay "apuestas" ya es la hostia, el amigo se queda a un pasito del Pullitzer. Si por ejemplo yo digo que en la Cruz Verde hay apuestas ¿quien me lo va a negar? Será verdad o mentira, pero realmente da igual, como no acuso a nadie en concreto nadie me va a pedir explicaciones, el caso es que la noticia vende y es de lo que se trata.

Yo particularmente no me creo lo de las carreras, es lo mismo que cuando sales a curvas con la moto un domingo por la mañana, el que vaya en coche cargado con la family a 80 km/h y vea que le pasa un grupo de motos a 160 pensará que vamos "de carreras" y que además estamos locos y somos unos kamikazes... pues no señor, no estamos locos, tenemos mucho aprecio a nuestro pellejo y lo que al dominguero le parece que es ir a tumba abierta para nosotros es una velocidad normalita si estás acostumbrado a las reacciones de una moto.

Ahora quien esté libre de pecado que tire la primera piedra y diga que en su vida ha sobrepasado el límite de velocidad...

uffffff....esto huele a chamusquina: hace poco con los chalaos estos a doscientos y muchos y ahora con las "carreritas" de otros del gremio (chalaos).

no suena esto a crear alarma social??, no se si para subir los seguros, o los impuestos o, lo mas probable, LAS MULTAS!!!. no se, pero como siempre, esto huele a que justos pagaran por pecadores.

un saludo desde un mes y medio de escayola

BeMeWuenas .... veo mucho Juez .... por aki.. no se si sera bueno eso ...

Para empezar con mi humilde opinión.... ojo sin juzgar a nadie .... os dire ( aunque esto ya lo sabeis ... pero se os olvida a veces ) que de la televisión T.V. no puedes fiarte ... toda la información que nos dan es PARCIAL, SESGADA, OPORTUNISTA, SUBJETIVA e INTERESADA .....(perdon por las mayuskulas) .... asi que no puedes fiarte, estoy seguro que en la carretera de Ronda ... muy bonita y motera .... graban unas imagenes .. las montan y podría parecer ... una carrera de motoGP ... hay que estar alli para verlo ... aún asi ... seguro que hay gente que conduce la moto por encima de sus limites y tambien poniendo en peligro su vida y la de algún compañero que en ese momento le acompañe ....tb hay muchos la mayoria ... que les gusta curvear con sus amigos y disfrutar de la moto

Suscribo la casi totalidad del comentario de Dianyu ... el problema viene de la falta de Educación y respeto ... de que la queesta sociedad esta dando muestras ... OJO no solamente jovenes en Scooter.... (en este mismo apartado leimos todos el otro dia el Post del capullo que aparcaba su coche en mitad de vado de un compi))) ...... permitiendo que algunos siempre se salgan con la suya .. mientras claro esta otros la estan pagando ....((( tb escribimos un post con el tema ... de telf. móvil en el coche y el Dvd y etcetc ))))

Insisto ((tb estoy kaliente ... jajaja))) el problema es de la sociedad en general ...de la doble moral ... que usamos mucho aqui ..... aparca tu moto en la acera ... y veras ... cuando con la calle llena de 2ª fila... y nada .... de EDUCACION y RESPETO ......

Saludos y bmwVsVs desde la Kosta_del_S :o L

Estoy de acuerdo con todo lo dicho,... pero seamos practicos...

El radar moviles existen como nos consta a todos,.. pero para coger a los incautos, y no a estos delincuentes. Con el código penal en la mano y la TV para que todo el mundo se entere, se podian conseguir mas cosas que con las noticias sensacionalistas

Las autoridades lo saben,... saben donde, cuando y como se va en los tramos racing.

Se pueden poner las botas. Pero interesa hacerlo?

Entonces porqué no se hace?

Habeis visto esas Bmw R850R verdes y blancas por alguno de estos sitios?

Me pregunto porqué?

Os voy a explicar cual es la situación de la carrera. Es en un tramo de la N-VI que ya no se usa porque ahora hay autovía. Bueno, no se usa como antes, pero se usa por los vecinos y por el que quiere ir a uno de los pueblos que están allí. Siempre fué un tramo de curvas muy apetecible, y cuando salías por allí te calentabas en cuanto tomabas las primeras curvas.
En cuanto se construyó la Autovía a Madrid, el tráfico bajó mucho, y empezó a ser usado por los indios "tija-baja", y después por los de las latas.
Muchos argumentan esa estúpida disculpa de que "como no hay circuito, pueesss"... pues te quedas en casa con la PlayStation, gilipollas.

1º Respondiendo a coyote, no eres para nada extremista, yo solo he puesto lo de la carcel, mis pensamientos van mas allá, pero me los guardo >:(

2º Respondiendo a loupo, veo que tienes dudas, pues yo te lo aclaro, NO tienencoco para pensar, si lo tuviesen no harian el gilipollas de esa manera, poniendo su vida y la de los demas en peligro. >:(

3º Respondiendoa ferthunderhace, igual no hay apuestas y carreras, tampoco aquí en Vilanova i la Geltrú habia apuestas en la carretera conocida como "del pantano" (de Vva i G a Arbós), carretera con muchas curvas, poca circulacion en la que los sabados tarde y domingos mañana, un monton de macarras en moto y sobre todo ciclomotores iban a saco, invadiendo el sentido contrario en curvas sin visibilidad y cuando se hacia de noche con las luces apagadas, los Mossos cortaron el tema, se veia una foto en un diario local de un ciclomotor esquivando a un mosso que intentaba pararlo, eso no es exceder el limite de velocidad como hacemos todos y me pongo yo el primero, eso es querer cargarte al pobre enlatao (o motero) que venga por su carril con su familia tan tranquilo >:(

Ya digo que yo soy el primero que excedo los limites de velocidad y no en poco, pero jamas me vereis adelantar en continua, invadir el carril contrario en curvas sin visibilidady hacer las hijo.....ces que hacen algunos, en mi opinion si quieren emociones fuertes y les importa tan poco la vida que se tiren por un acantilado e intenten volar, o frenar o esquivar el suelo, pero ELLOS SOLOS, que no le jodan la vida a nadie, que los demas (al menos la mayoria) le tenemos mas aprecio que ellos a la vida >:(

pues eso, pistón.

si quieren arriesgar sus vidas, pase (que aún saldrán caras a la sociedad), pero no las de terceros.

herir o matar a otros porque no hay circuito... en qué cabeza cabe?.

Vamos a ver estoy deacuerdo con casi todos vosotros, no tiene nada que ver entrar en linea continua, en curvas sin visibilidad por el carril contrario con los excesos de velocidad..

Pero no me digais que no es de juzgado de guardia que critiquen a los coches haciendo pruetas y saquen imagenes de archivo muy manidas pues las he visto 1000 veces ya de motos.... Es que no tienen bastante carnaza con los coches... Es que vamos a ser el culebron de este verano...

Atrás