1º Respondiendo a coyote, no eres para nada extremista, yo solo he puesto lo de la carcel, mis pensamientos van mas allá, pero me los guardo >
2º Respondiendo a loupo, veo que tienes dudas, pues yo te lo aclaro, NO tienencoco para pensar, si lo tuviesen no harian el gilipollas de esa manera, poniendo su vida y la de los demas en peligro. >
3º Respondiendoa ferthunderhace, igual no hay apuestas y carreras, tampoco aquí en Vilanova i la Geltrú habia apuestas en la carretera conocida como "del pantano" (de Vva i G a Arbós), carretera con muchas curvas, poca circulacion en la que los sabados tarde y domingos mañana, un monton de macarras en moto y sobre todo ciclomotores iban a saco, invadiendo el sentido contrario en curvas sin visibilidad y cuando se hacia de noche con las luces apagadas, los Mossos cortaron el tema, se veia una foto en un diario local de un ciclomotor esquivando a un mosso que intentaba pararlo, eso no es exceder el limite de velocidad como hacemos todos y me pongo yo el primero, eso es querer cargarte al pobre enlatao (o motero) que venga por su carril con su familia tan tranquilo >
Ya digo que yo soy el primero que excedo los limites de velocidad y no en poco, pero jamas me vereis adelantar en continua, invadir el carril contrario en curvas sin visibilidady hacer las hijo.....ces que hacen algunos, en mi opinion si quieren emociones fuertes y les importa tan poco la vida que se tiren por un acantilado e intenten volar, o frenar o esquivar el suelo, pero ELLOS SOLOS, que no le jodan la vida a nadie, que los demas (al menos la mayoria) le tenemos mas aprecio que ellos a la vida >