COMPLETO - "CASA ROCA" - 6/11

apy.thumb.gif
http://www.gnu-bee.com/midi/latin/one_note_samba.mid

Confirmamos...

aoq.thumb.gif
V'sss!

sisko1 dijo:
;D ;D ;D
seguimos con las confirmaciones.

va ha ser que no habrá bastante jabalí, me han soplado al oido que hay problemas con los cazadores.  ;D :D ;D :D

Que nos devuelvan el dinero, me siento engañado, :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Confirmame que no me quede en tierra.
tengo ganas de saludar de nuevo a jobisan y compañia, stelvio, robertet a los crapulas y conocer al resto.
famosa se hará la salidita de can roca, he sisko.
Lastima lo de rupert, nos quedamos sin fotografo oficial,
aunque carlos, llop y alguno más no dejarán de hacer un buen reportaje. HA ¡¡¡ hasta gerard si no se duerme ;D

sisko cuenta tambien con javi y juani, que tenemos unas ganas de incarle el diente al gorrino que no veas

2845-200x200.jpg

vssssss desde santa k mola

Lo aiento llegar tannnnnnnnnn tarde, pero se me fue la olla,
existe alguna posibilidad de 2 personas más
somos
Heber y PAtricia

muchas gracias

Hole, hole, así me gusta que la gente vaya pasando por el departamento de confirmaciones.

HEBER - Por haber perdido la olla, te vas ha quedar en la lista de espera.

ondia SISKU q er apañero LOUIS me bdijo q lo apuntase y se me fue la olla a mi tb y lo apunte a PERATALLADA y a este peasooooooooo de kdd se me orvido y como anda por las galias pegandose la patea der camino de santiago me lo ha comentao hoy , osea q si pue ser me lo colocas en lista de espera con acompañante ,¡es q no se puede hacer mayor uno !::) ::)

Eeeeyy...después de unos días desconectado, confirmo asistencia......que sus pensabais, eh? ;D ;D...voy afilando los dientes.,,,,grrrr...por cierto, os acordais de la rajoleta que hay en el comedor?

REFRANY.JPG

Doy fé...

GABI que pasa neng,  hay que vigilar la neurona o comer más "cuas de pansa", tranki, lo pondremos  en lista de espera y si ésto sigue así habrá que hacer el comedor junto a la carretera.

JUANJO Empezábamos a estar preocupados, pero no nos has fallado, estupendo.

[smiley=beer.gif] Salud a todos.

Re: COMPLETO - "CASA ROCA" - 6/11Ver PAG.8

Por problemas para editar en la primera pagina actualizaremos aqui hasta que se solucionen

PLIS - VAYAN UDS. CONFIRMANDO SU ASISTENCIA

LISTA ASISTENTES

Sisko y Lulu - O.K.
Tututis y Helen - O.K.
Gabi y Carmen - O.K.
Bandit-do y Cia. - O.K.
Nunuk - O.K.
Jobisan y Mª Eugenia - O.K.
Roser & Roser - O.K.
Pater y Sonia - O.K.
Cpamias - O.K.
Iuri - O.K.
Lararouse - O.K.
GerardGS - O.K.
Westi y Juani - O.K.
Jaume - O.K.
Begoña - O.K.
BOX - O.K.
Diriioossss - O.K.
Jep y Maria - O.K.
Llop - O.K.
Ignasi y Vega - O.K.
Robertet1 y Corinne - O.K.
ZX10 - O.K.
Nitros - O.K.
Francesc y Pepi - O.K.
Stelvio y Joana - O.K.
Trias y Maria - O.K.
Herber y Patricia O.K.
Louis & company - O.K.

PUNTO DE ENCUENTRO Restaurante Pedra Negra - Ponts

TIME : 10,30 am  SALIDA : 11,00 am

RUTA PREVISTA - Ponts, Coll de Nargó, Boixols, Isona, Tremp, Llimiana y Sant Marti de Barcedana. (Tramo entre Coll de Nargó e Isona, si la niebla no aparece y comportaros que en ésa carretera hay muchos domingueros cazando setas)  ???

RECORRIDO EN KM. - 112
TIEMPO ESTIMADO - 114  je, je, je, je
HORA DE LLEGADA PREVISTA - 13,OO pm

IMPORTANTE  
Última gasolinera en Pons, hay que llenar el depósito de la amoto, el nuestro ya lo llenaremos en Casa Roca.

sisko1 dijo:
comportaros que en ésa carretera hay muchos domingueros cazando setas)  ???

Cazadorez de setas?????????????? domingueros???? no seas exagerado sisco que de eso no hay no se de donde lo has sacado ;) ;) ;) ;) ;)
adw.sized.jpg

Hoy he ido de paseo por el bosque jajajajajajajajajajajajaja :P :P :P :P :P :P y ara vaig a fer all i oli
salut
PD y las que no estan ni se ven ;D ;D ;D boletaires power ;D ;D ;D

Helen y yo hemos estado hoy por Ponts, Coll de Comiols,Isona,Tremp, Camarasa y el pantano esta a tope y los arboles con todas las hojas marrones....era un espectaculo digno de ver.

Que poquito queda ya .... !!!! :D :D :D

Sisko! toma ejemplo de Robertet y traete unos cuantos rovellons, que el domingo me llevo las maletas y el top-case ;D ;D ;D

Hasta el domingo! :)

robertet1 dijo:
adw.sized.jpg

Hoy he ido de paseo por el bosque jajajajajajajajajajajajaja :P :P :P :P :P :P y ara vaig a fer all i oli
salut
PD y las que no estan ni se ven ;D ;D ;D boletaires power ;D ;D ;D

Joer, Robertet, ahora entiendo que no quieras compañía por tus lares... qué calladito te lo tenías, eh??
¡¡¡casundenanoi!!!

Comfirmada la presencia de Albert un respeto para el muchacho vendra con una VTX250 :) :) :) con dos c........ ;) ;) ;)

:( :(Sisku ha surgido un inprevisto borrame y da paso a Trias y Maria si te parece lo siento que lo paseis bien

Muy bien bultaco tomo nota, aunque nos sabe mal que no puedas venir, :'( está claro que Trias y Maria se pondrán concentos. ;)

NO SE ACPTAN MAS MOVIMIENTOS

Mañana confirmo con Casa Roca los asistentes confirmados y si cabe la posiblidad de añadir los que están en espera. Como algunos de vosotros ya os habreis dado cuenta el post no se puede "modificar" con lo cual no puedo ir actualizando en 1ª página y por lo que queda no hago uno nuevo.
Mañana por la noche pondré punto y final. Estad atentos.

Salu2

sisko1 dijo:
Comfirmada la presencia de Albert un respeto para el muchacho vendra con una VTX250  :) :) :) con dos c........ ;) ;) ;)

sisko1 dijo:
NO SE ACPTAN MAS MOVIMIENTOS

Bueno, esto... La verdad es que mi colega Albert está temoroso de que nuestros musculados motores le dejen demasiado atrás, y dada la distancia a recorrer... pos que no se ve capaz de apuntarse a esta salida... Ha probado su moto y no se aventura a mantener más de 110-120 de media...

Creo que hay lista de espera, así pues no creo que haya problema, oi Sisku?

Por cierto. Los de Barcelona y alrededores nos organizamos ya o qué??? a ser posible sin madrugones, que uno no se acostumbra a ellos!!!  :P

No se, pero sobre las 10:30 (corrijo, ni me atrevo a dar una hora...) en Palau Reial? allá en la Diagonal pasada avenida Pedralves, donde termina parte del lateral de la diagonal... acepto cualquier otra alternativa. Luego necesito que alguien exponga una ruta, es que el menda no sabe ir  ::)

Pues eso, saludos!!!

Gerard

Preparen la BUFANDAS que parece ser que refrescara el tiempo ;D ;D ;D

Gerard tas de cachondeu tul u que ;) ;) ;)

Mas consultas en Padock [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

sisko1 dijo:
]PUNTO DE ENCUENTRO[/b] Restaurante Pedra Negra - Ponts<br><br>TIME : 10,30 am  SALIDA : 11,00 am<br><br>RUTA PREVISTA - Ponts, Coll de Nargó, Boixols, Isona, Tremp, Llimiana y Sant Marti de Barcedana. (Tramo entre Coll de Nargó e Isona, si la niebla no aparece y comportaros que en ésa carretera hay muchos domingueros cazando setas)  ???<br><br>RECORRIDO EN KM. - 112<br>TIEMPO ESTIMADO - 114  je, je, je, je<br>HORA DE LLEGADA PREVISTA - 13,OO pm<br><br>IMPORTANTE <br>Última gasolinera en Pons, hay que llenar el depósito de la amoto, el nuestro ya lo llenaremos en Casa Roca.

Ostis!!!! olvidé de leer la última actualización!!!! ::) bueno corrijo mi anterior mensaje... cachis :P

Bueno chicos, ésto ya está hecho. CONFIRMADO en Casa Roca la asistencia de 45 comensales y si alguine hace recuento vera que la lista de espera están incluidos.

YA PODEIS EMPEZAR EL AYUNO a la cuenta de tres, 1111111, 2222222 y 3333333333333.

Los que paseis por el Paddock se informa que solo habrá cerveza ligth y sin patatas (en la churreria de la esquina tienen orden de preguntar para quien son, si se pronuncia la paLabra clave ( grupo de motos bmw) a quien las pida le diran que NO

Kargoleros, krapulas, tramuntaneros y delteroebreroentre otros asistentes.... que nos vemos de aquí ná!! :D Sisko, yo estoy a dieta desde ayer, me tocará un trossito más de jabalí?? [smiley=happy.gif]

Petonets! :-*

Gracias Sisko , seguramente nos paseños con la parienta por el Padock , pero si no saldremos con los de Barcelona,
Bueno asi quedamos en la dulce espera

chauuuu ;D

Sisko :la lista de comensales es la definitiva? como queda lo de Trias y Maria ya me diras algo es 'para decirselo yo a ellos pues no esta muy practico en esto de internet

Saludos nos vemos el 6 ;)

GerardGS dijo:

Luego necesito que alguien exponga una ruta, es que el menda no sabe ir  ::)

Una posibilidad es Barcelona-A2 hasta Cervera y allí coger la L-311 hasta Pons.

Otra posibilidad es coger la A2 hasta que veas un cartel que pone ANDORRA te desvias por esa carretera y cuando veas otro que ponga PONS te paras y buscas la Pedra Negra.  :D :D :D

Y fijate por donde hay otra, coger la C-16 hasta Manresa, alli la C-25 o Eix Transversal hasta Calaf y allí coger la C-1412 que pasando por Torà y Biosca te deja en Ponts, pero esa ruta tiene un pequeño problema.....es de pago.  :( :(

Francesc
El indicador

Tranqui, Jobisan, Trias y Maria  tiene lugar asegurado  :D

[size=14]Hola gente, no se si podre llegar de 10:30 a 11:01 al pedra negra este, si no he llegado seguid la ruta( como igual me perdere) ;D ya os cojere por el camino.
No se a que hora podre arrancar desde casa, todo depende de el peque, entre llevarlo al de la bru.... digo suegra y todo el tinglado, mas casi dos horas de camino :o :o o sea, que si no llego tirad tranquilos[/size].
Las mujeres tambien no os pongais nerviosas, habra besos para todas ;D ;D ;D Lararouse, a ti por partida doble ;D ;D ;D ;D

PD: jep.........................mariquilla

Hola

Para no hacer 20 grupos. quedamos todos los que salimos desde Barcelona, en la gasolinera KM17 justo en la salida de las Fonts de Terrasa.

NO quedamos en el Bruch. Habra una rutilla guapa. La hora las 9'00.

Gabiiiiii, es asi? ;).

Salu2

Carlos

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-

Hola,

Veo que al final tenemos lugar "Casa Roca"
Confirmo que mi mujer (Maria) y yo vendremos.

Un saludo,

Nos vemos.

Trias :D :D ;D

Pero Carlos, por Diossssss, a las NUEVEEEEEEE y en Terrassa?? jolines, que es domingoooo! :'( En fin, si hay que ir igual, la cuestión es quejarse! ::) ;D

Robertet... a ver si es verdad eso de la partida doble, ejem!! [smiley=happy.gif]

Roser's... em fa molta ilu tornar-vos a veure!! :-*

Jeeeeeep.... jeje, no me lo puedo creer!! ::)

LLEGO EL GRAN DIA "CASA ROCA" - 6/11

ATENCION - CALENTANDO MOTORES   [smiley=thumbsup.gif]

Supongo que cada uno sabe su punto de encuentro en función de donde tenga el garaje en el cual guarda la moto para dirigirse al gran encuentro ;

PONS  -  PEDRA NEGRA       10,30

Aparte de nuestro gran compañero Robertet que tiene que hacer alguna brujeria, no se aceptan excusas de retraso, poned los relojes en hora

Móviles por si aca - 651.99.35.31 y 619.84.26.09

Si hay alguién que en el último segundo le surge un gran imprevisto y le es imposible asistir al magnánimo evento, sea tan amable de llamar para comunicarlo, nos ahorraremos ataques de ansiedad por la espera.  :'(

Buena ruta - VVVssssssssssss

cpamias dijo:
Hola

Para no hacer 20 grupos. quedamos todos los que salimos desde Barcelona, en la gasolinera KM17 justo en la salida de las Fonts de Terrasa.

Carlos  

apy.thumb.gif
http://www.gospel2motown.com/midi/sounds/motown/breezin.mid

Mi buen amigo Carlos, nosotros tendremos que salir un poco mas tarde de lo previsto y nos va mejor encontrarnos directamente en Ponts a las 10'30 h. A los de "la terra del pèsol tendre" nos pasan cosas de estas a veces...

aoq.thumb.gif
Hasta pronto!

Stelvio dijo:
[quote author=cpamias link=1128865624/120#133 date=1131105627]Hola

Carlos  

apy.thumb.gif
http://www.gospel2motown.com/midi/sounds/motown/breezin.mid

Mi buen amigo Carlos, nosotros tendremos que salir un poco mas tarde de lo previsto y nos va mejor encontrarnos directamente en Ponts a las 10'30 h. A los de "la terra del pèsol tendre" nos pasan cosas de estas a veces...

aoq.thumb.gif
Hasta pronto!

[/quote]

Mi buen amigo Stelvio, pos vale quedamos en Pons, lo importante es vernos ;).

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Hola

NO quedamos en el Bruch. Habra una rutilla guapa. La hora las 9'00.

Gabiiiiii, es asi?  ;).

Salu2

Carlos  
asinnnnnnnn me gusta carlos q me pongas orden toosssssssssss los q quieran a las 9h pa salisssssss zumbamdo q hay q desayunar :P :P

AHHHHHHHHHHHHHHHH SE ME ORVIDABA

FARTA

dr-rossi.jpg

DIA

;D ;D ;D ;D  GÜENO ESTO DISE LO MISMO PERO ES MAS EDUCATIVO [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

YamahaRossiGirlBig.jpg
   FARTA.....[smiley=tekst-toppie.gif]

:o :oMaricas, que lo paseis bien, teneis suerte que no acabo de currar hasta las 12 y entre ir a cambiarme y todo se me hace tarde que si no me paso a tomar el cafe con vosotros/as ;) ;) ;) :o :o :o

Me lo pensare ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Buena rutaaaaaaaa

Ya queda menus......yo tambien haciendo régimen... ;D ;D ;D ;D

Jabalíes a mi.... ;D ;D 8-)

JuanjoChuleton.JPG

Bueno Companys, ya queda nada. :D :D

Con el cambio de punto de reunion que habeis hecho, no me espereis ya que quede el Jueves con Herver en el Bruc y ahora no tengo manera de comunicarme con el, nos vemos en Pons,

Buena Ruta y hasta el Domingo

Re: LLEGO EL GRAN DIA "CASA ROCA" - 6/11

sisko1 dijo:
ATENCION - CALENTANDO MOTORES   [smiley=thumbsup.gif]

Supongo que cada uno sabe su punto de encuentro en función de donde tenga el garaje en el cual guarda la moto para dirigirse al gran encuentro ;

PONS  -  PEDRA NEGRA       10,30

Aparte de nuestro gran compañero Robertet que tiene que hacer alguna brujeria, no se aceptan excusas de retraso, poned los relojes en hora

Móviles por si aca - 651.99.35.31 y 619.84.26.09

Si hay alguién que en el último segundo le surge un gran imprevisto y le es imposible asistir al magnánimo evento, sea tan amable de llamar para comunicarlo, nos ahorraremos ataques de ansiedad por la espera.  :'(

Buena ruta - VVVssssssssssss

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D GRACIES, PERO INTENTARE ARRIBAR A L'HORA ;)

Nitros dijo:
Bueno Companys, ya queda nada. :D :D

Con el cambio de punto de reunion que habeis hecho, no me espereis ya que quede el Jueves con Herver en el Bruc y ahora no tengo manera de comunicarme con el, nos vemos en Pons,

Buena Ruta y hasta el Domingo

Yo tambien quede con nitros y herber, osea nos vemos en Ponts .

Buena ruta y cuidadin.

Vssssssssssssssssssssssssssss.

A nosotros que nadie nos espere, si aparecemos en el Bruc o en Tarrassa bien, si no en Ponts. Es que esta noche tenemos "kdd cultural" y nos retiraremos tarde.

Francesc & Pepi

Francesc dijo:
A nosotros que nadie nos espere, si aparecemos en el Bruc o en Tarrassa bien, si no en Ponts. Es que esta noche tenemos "kdd cultural" y nos retiraremos tarde.

Francesc & Pepi

oido francesc , cuidadin con la culturilla ;)

Atrás